Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Nacaxa ¿que tal estas? esa flor es preciosa, menuda sorpresa se va a llevar Mizu!
    Mami,que buen tema, luego me lo leo tranquila. ¿y tu hija?
    Elo ala pasarlo bien en la feria ¿ya estais mejor supongo?
    Nim hola guapetona
    Divina espero que te levantes hoy bien, haz fotitos y pon las de ayer que las veamos.
    Eli para ti tambien buenos dias

Aqui hoy hace un dia estupendo y habra que aprobecharlo por los de lluvia que emos tenido

2. Nacaxa

Nacaxa

nuriya y Divina creo que querian un celindo... de Divina estoy segura, de nuriya ya no tanto, pero a lo que voy que hay 3 esquejes con raiz, uno de Mizu otro de Divina y si lo quiere pa nuriya, si salen mas, para quien quiera :11risotada:, eso si, os lo mando todo junto que asi ahorro en portes Divina y Mizu por un lado y a nuriya por otro, a ver si las aquilegias maduran las vainas y sale todo de viaje :meparto: :meparto: :meparto:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

:icon_rolleyes: 0
    Nuri, ¿ que tal ?
    Las fotos estoy haciendo mas de algunas florecillas y despues las paso todas:5-okey:

Naca, pero aun estas entera:icon_rolleyes:

Madre mia, y pensando en nosotros, que madraza eres:beso:
    Si procura ahorrar en porte, lo mio con lo de mi<zu que ya ella me lo trae
    y gracias encanto

4. Nacaxa

Nacaxa

Si chicas, aun sigo entera, no para pero vamos, que yo tampoco, cuando quiera salir que salga, lo unico que por dios que lo haga cuanto antes que ya no puedo massssssssssssssssssss ainssssssss... yo siguiendo las instrucciones medicas a ver si se decide

5. DIVINA

Naca hija, como se resiste el crio, se fuerte hija:beso:

Os pongo unas fotillos del hibiscus que me compro Elo:5-okey:

Esto son los pensamientos que compre en el lidl
    [​IMG][​IMG]

Hasta que no hable con elo, porque n o la he preguntado si puedo poner las fotos no las quiero poner, porque tengo de su patio etc..

6. Nacaxa

Nacaxa

A las buenas tardes niñas, he sido una niña muy buenaaaaaaaaaaa, ala, he estado arreglando la terraza y he puesto por encima de las jardineras piedrecitas para auyentar a los mosquitos, y sabeis que? que funciona, se han ido un monton :11risotada: :11risotada: :11risotada: , ademas me han regalado esta mañana una plantita de violetas, a ver si agarra bien y os subo la fotito que la he plantado y esta un poco chuchurria aun la pobre, y por cierto, como estoy malita y me aburro como una ostra pues esta mañana de compras virtuales :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , mirad lo que he pedido, a ver que os parecen :razz:

Cambria

Zygopetalum

7. DIVINA

Naca muy bonitas
    Esperemos que nazca pronto el bebe, sino vas a montar un vivero de orquideas:11risotada: :meparto:

8. Nacaxa

Nacaxa

Divina, aunque nazca el bebe, me parece que ya estoy muy enganchada a las orquis, no sabes como las mimo y cuido, y hasta mi marido esta cogiendolas cariño... ademas esta semana que viene por lo que me ha comentado mi hermana se viene mi señora madre, y estoy preocupada por que no se donde meter las que tengo en el dormitorio donde va a dormir, que lo utilizo de guaraderia :-?

9. nuriya

nuriya

Hola Nacaxa, si que queria yo celindo y semillas de aquilegias. Asi que ya sabes cuando te venga bien y esten en su punto guapa.
    este hijo tuyo se hace esperar ¿y sigues con dolores? que valiente eres.
    Que preciosidad de hibiscus Divina, que bonita la flor, bueno ya sabes que son mi perdición. Y este año no tengo :desconsolado: :desconsolado: bueno, haber cuando puedo comprarme uno, todo se andara poco a poco. Los geranios preciosos, lo otro no se que es.
    :meparto: :meparto: :meparto:
    pues con lo bonitas que son en cualquier sitio te quedaran bien, donde tengan luz pues hay. ¿en las habitaciones donde se duerme no sera bueno verdad?

Esta tarde hemos estado fuera de casa, pero ya estoy por aqui. ¿hay alguien por aqui?

10. DIVINA

AHI OS DEJO UN REGALITO:5-okey:

Nuri, por cinco euros que me ha costado ya esta hecho el hibiscus, y no que se lleva una con esquejes todo un año para que luego se vayan:desconsolado:

Naca, donde dejes las orquideas, para que no te la toquen, tu las dejas ya con su humedad, para unos dias, los que estaras mas o menos con tu bebe:5-okey:

11. nuriya

nuriya

Que bonito Divina!! que cosas mas bonitas haces ya! anda que apaña ella.
    Bueno yo ya me voy a dormir, buenas noches.

12. DIVINA

Buenas noches Nuri, yo estoy muerta de sueño tambien
    ¨que descanses ª

13. nuriya

nuriya

BUENOS DIAS PATIO
    Hace un sol explendido y se esta en el balcon divinamente, las plantitas nuevas han cogido todas y estoy contentisima. Haber si el dia sigue asi de alegre.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.
    Nacaxa guapa, ¿como estas? haber si hoy domingo tu niño se decide a nacer que sus tias civernautas tambien lo estanmos esperando. Animo.

14. Nacaxa

Nacaxa

Bueno días patio¡¡¡¡

Me parece a mi nuriya que la llevo clara, saldra cuando el quiera, pero vamos que ganas ahi, eso os lo aseguro, pero muy bien, ademas de un dia explendido de sol las rosas estan abriendo y estoy muy contenta, os subire en un rato las fotos de la plantita que me regalaron ayer, no me suena a violeta al menos las que yo conozco como no sean violetas salvajes :-?

15. nuriya

nuriya

Buenos dias Naca. Almenos te sientes bien. Tu marido tambien debe estar desesperado ¿sigues con los dolores supongo? hay nena esto va a ser el parto la burra :11risotada: esperemos que quede poquito.
    No se si te lo has leido que ayer preguntabas si yo queria el celindo, si que lo quiero y semillas de aquilegias, haber si me salen tan lindas como las tuyas.
    Hoy al se domingo hay poco trafico y se oyen cantar los pajarillos, Tina (mi gata) los vusca la muy tontina :meparto: