Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Y otra cosita.. jajajjaaj
    nacaxa, te confirmo que mi den huele. Cuando he llegado a casa hoy tenia toda la habitación donde está completamente perfumada. No es que sea un olor muy intenso, pero si que se nota un suave perfume de fondo :smile:

2. Marte_

Marte_

Begonia scargot Mizu!
    Me alegro de que hayas tenido un finde tan bien aprovechado, ya quiero ver todos de todo y sobre todo de las begonias :smile:

3. Marte_

Marte_

Oye, y descansa que tú lo que tienes es cansancio y nada más, así que a dormir.
    :beso:

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Inma, en cuanto pueda le hago la FOTILLO, ES PEQUEÑITA, PORQUE SE ME HAN MUERTO UN MONTON DE ELLAS, NO LES HABIA COJIDO ELTRUQUILLO
    TENGO UN ESQUEJE BLANCO Y OTRO FUSCIA:5-okey:

MIZU, CUIDATE GUAPA, QUE PASES BUENA NOCHE Y TE ALIVIES:beso:
    NIM, TIENES VICIO COJIENDO PLAGAS:icon_evil:
    CON EL TRABAJO QUE CUESTA DESHACERSE DE ELLOS:5-okey:

NACA, COMO TE ENCUENTRA GUAPA

5. nuriya

nuriya

Buenasss!!
    Mizu criatura que estas pachuchona. Lo que dice Inma que estas cansada, que cada vez que vas a Sevilla te das unos tutes que luego necesitas 2 dias para componerte :11risotada: animo que mañana te levantaras mejor.
    Nimpues si que haces colección de plagas!! siembra ajos en todas las macetas que el olor no les gusta y se largan. Prueva a ver. Y cuando averigues ago del personaje de la foto cuentanos que alomejor esa plaga es nueva y hay que estar al loro.

6. nuriya

nuriya

a si Mizu que el heliotropo no te preocupes. Lo que no he entendido es que es eso del nim que huele tan bien.
    Divina guapa, hoy entras que llevas dias sin aparecer a estas horas ¿ya les has dado de comer a las fieras?

7. DIVINA

AQUI ESTOY, PERO ESTOY LEYENDO EL DE LOS GILS, Y COPIANDO ALGUNOS BONITOS Y ECHANDO UN OJO AQUI:smile:
    YA MI MARIDO EMPÌEZA MAÑANA A TRABAJAR
    DICE QUE LAS VACACIONES LAS EMPIEZA AHORA:11risotada: :meparto:

8. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: no me estraña con el lote de trabajo que se ha dado :meparto: :meparto:

9. Nacaxa

Nacaxa

Hola chicas, Mizu so perdia.. me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, por cierto, sabes lo que te ha agarrado y esta con un monton de raices? el romero rastrero, te plante un trocito y ha agarrado¡¡¡¡lo otro ya veremos como evoluciona chicas, por que el celindo lo veo pichi picha :-?

En cuanto a mi llevo un dia fino de cojones, esta intentando girar y me esta matando del dolor que tengo, que ganas tengo ya de que nazca por que tres semanas mas asi, al menos yo, no las aguanto :pataleando:

10. DIVINA

NACA, QUE TE TENGO EN MI CABEZA TODO EL DIA, YA NO TE PUEDO DECIR QUE PASES UNA HORITA CORTA, PORQUE MENUDAS HORAS, MENOS MAL QUE ESTAS DISFRUTANDO CON TUS PLANTITAS
    Y YA MISMO TIENES HAI A MAMA Y A TU HERMANA
    ¿ HAS PENSADO DONDE PONDRAS LAS ORQUIDEAS ?:icon_rolleyes:

11. Nacaxa

Nacaxa

Divina de momento estan en la terraza y sinceramente con los dias que llevo hoy estoy de una mala hostia que no me aguanto ni yo, sinceramente y no quiero parecer mala madre pero joderrrr, se podria decidir ya y o sale o que me deje de dar por culo :( :( :( :(

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Nacaxa: me estás dando miedo, te estás poniendo justo como estaba yo dia y medio antes de parir. Mejor trata de distraerte. Estás muy cerca de la meta! Ya verás como se te olvida el mal rato cuando tengas al pequeño David en tus brazos.

13. DIVINA

Bueno esperemos que no sea por mucho tiempo mujer, ¿ que tiempo tienes por ahi:icon_rolleyes:

Alana, es facil decirlo, pero supongo que dificil hacerlo:beso: :beso:

14. Nacaxa

Nacaxa

Por aqui el tiempo de p,m, un sol radiante y dias de playa, y distraerme... sinceramente no tengo ya ni idea de que hacer... la verdad es que no puedo mas, es desesperante...

15. nuriya

nuriya

Nacaxa, con los dias que llevas podrias volver a urgencias haber si te lo provocan, es facil, te ponen un suero y dilataras mas rapido, tantos dias aguantando dolor criatura....! yo lo intentaria y mas ahora que tu marido esta en casa Y podeis ir sin problemas.