Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

¿ cuantos centimetros tienes ?
    ¿ Porque no pruebas ?:icon_rolleyes:

2. nuriya

nuriya

ya estoy cansada y me voy a dormir, buenas noches a todas.

Nacaxa, piensatelo, yo iria de nuevo al hospital. :beso: valiente.

3. DIVINA

Buenas noches Nuri:beso: :beso:

4. DIVINA

Naca, ¿ te has ido ?
    ¡ Que pases la noche lo mejormposible !:beso:

5. Nacaxa

Nacaxa

nim, he puesto la foto del bicho en el rincon entomologico, a ver que nos dicen de que bicho es que estoy intrigada....:icon_rolleyes:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3728730&posted=1#post3728730

6. Nacaxa

Nacaxa

Buenos días patio¡¡¡, seguimos igual, sigue tomando posiciones, ayer me quede dormida del cansancio que tenia encima :( , os comento a la una y media tengo cita con mi matrona para que me hagan monitores, y mi ginecologo no esta en la isla, llega esta noche, asi que mañana martes me vera y a ver que opina el, y sinceramente ir a urgencias para que me dejen ingresada dos dias y me mandden para casa, prefiero estar en casa que dentro de lo malo estoy mucho mas comoda dentro de lo que puedo estar.....:(

7. nuriya

nuriya

Hola buenos dias
    Nacaxa, almenos hoy te vera la matrona, las matronas en estos casos son las que llevan la voz cantante, de lo que ella te diga quedaras tranquila.
    He estado viendo lo del vicho de nim, dicen que es de la familia de la mosca blanca, que con pesticida normal deveria almenos desaparecer muchos. Pues anda que no es complicado que hay que poner numero y todo.

Por aqui hace sol y el dia muy bueno, parece que durante unos dias tendremos este tiempo y subiran las temperaturas ¡que bien!!

Divina, ¿que tal hoy?

8. Nacaxa

Nacaxa

Buenos días nuriya, ya os contare esta tarde con lo que me digan pero vamos que estoy de una mala milk que no me aguanto ni yo, lo poco que he dormido ha sido mal y encima mi ginecologo fuera, manda cojones ainsssssssssss

9. nuriya

nuriya

no te preocupes que lo que tenga que ser sera, tendra su momento.
    concentrate en algo. coge un libro y ponte a leer, ya que no te resulta el estarte moviendo tanto que encima te agotas mas.
    voy a salir ha comprar algunas cosas, asta luego.

10. elo.r

elo.r elo

Buenos dias, llegó la ferianta....:eyey: :eyey:
    EA!!! pues se acabó... Menos mal porque tengo los pies de los tacones redondos. Anoche cuando vimos los fuegos artificiales, el colofón de la feria, dijeron : ¡Vamos a tomarnos la ultima de la feria!. Y estuvimos hasta las 2.30 de la mañana. Menos mal que era la ultima:meparto: :meparto:
    Mi niña con sus tacones puestos desde las tres de la tarde que salimos y a la jodia no le dolian ni los pies, bailando, corriendo pá ca y pá ya... ¿De donde sacan tanta marcha?.:13mellado:
    Bueno he visto algunas flores de crasas muy bonita, he visto que Naca sigue igual de fastidiada, he visto que Mizu llegó bien, hasta algun bichejo.... Vaya como os ha cundido!!!!!
    Me voy de mandaillos, porque ya no me da tiempo de ver salir el Rocío.
    Hasta Luego.

11. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Hola patio.un saludo a tod@s eapecialmente,a mis hadas madrinas DIVINA Y NURIYA. Para las que no me conoceis mi llegada al foro fue,triste hice una falta de ortografia y "me riñeron" me quede de una pieza,desde que murio mi madre no me habia regañado nadie,Divina leyo aquella contestacion y me consolo y despues. Nuri hizo lo mismo,y ya veis aqui estoy contando batallitas.(cosas de la edad),Ahora a lo serio,Nacaxa una horita corta,que ya esta aqui el bebe.
    Mirar como estan los hibiscus aun sin flores pero con millones de hojas.

12. leidas31

leidas31 Avia jardinera

El jardinnero fantasma ahora mas tacaño ha dejado esta

dos de propina

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

leidas31: Dicen que hay de todo en la viña del señor. En innumerables ocasiones he visto cómo se ha maltratado a los nuevos integrantes por simples tonterias, que si cierto hay reglas en el foro, son desconocidas para muchos y además con educación se puede orientar y corregir sin ofender.

Qué bueno que encontraste personas sensibles y educadas, y ya te sientes en casa, bueno, esta es tu casa, guapa!

Seguro que cuando suban las temperaturas,veremos esos preciosos hibiscos en flor.

Elo: Gozamba en la fiestuki !!!!! y ahora masajitos en los pies, los niños so insaciables, no se cansan.

Nacaxa: Vas a tener que darle acceso al post a tu marido para que nos de las buenas nuevas cuando ocurra jejejeje. Al final, seremos las tias virtuales de David, bueno quien quita que algún día nos conozcamos todas.

nuri, mizu, divina besitos a todas!!! Para las que quieran bichejos, tengo disponible Bichos bola, pulgones, tijeretas, babosas, caracoles, y uno raro que se incrusta en las hojas, no se como se llama, el caso es que hace caminitos en ellas.

pd: LEIDAS!! PRECIOSA LA ALSTROEMERIA!!!

14. leidas31

leidas31 Avia jardinera

15. leidas31

leidas31 Avia jardinera

alana ahora se quien eres, la alstroemeria no la encontre en el vivero