Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

Deli, no sabes que alegria me das, pues me da miedo echarlo, no vaya a quemar la planta

Tu lo usas con los feertilizantes po en lugar de:icon_rolleyes:

Mizu, gracias por la noticia, que bien que ya salio la pobre del parto, ¡ ya era hora !
    Espero que la leamos pronto y nos diga como siguen los dos
    Naca un besote para ti y para David:beso: :beso:

Mami, estoy regular y Dori, anda muy pillada, y el ordenador no le va muy bien, a parte dice que como ahora hay muchas plantas, que le da corte de meterse porque de que va a hablar ella, que no entiende plantas:happy:

Elo, que bien lo tienes todo, esa hortensia esta preciosa:ojoscorazon:
    La begonia, la primera esta bien, y la hojita tambien
    Las que no estan tan bien, son dos hojas que me traje de casa de mami, una, la mas bonita se me fue y la otra esta regular, la hpoja se va como viniendo abajo, no se si cortarle un trozo de hoja:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: es muy grande, ocupa todo el hueco de la maceta:-?

Y, bueno a ver si nos vemos con mami y echamos un ratito:razz:

2. Delilah

Delilah Plantadicta

Yo lo uso solo... y ahora que tengo algunas plantas en flor a veces (que no siempre) le echo un chorritín de fertilizante para plantas en flor.
    El humus a veces se usa incluso para semilleros.

3. DIVINA

Unas fotillos
    Nuri, esta es la crasa que te mande un montoncito encima, no se como te iran

Este es parte del hormigon que me ha echado mi marido, un lateral de la casa

Este es el lateral izquierdo

Lateral drecho

Una parte del lado de uno de los porchesççeste ha sido el hormigon que ha ec hado en sus vaciones

Este es el hormigon que han echado en los lados y el frente de la perrera que comunica con el camino de la casa

El chalet de mis niños:11risotada: :meparto:

4. elo.r

elo.r elo

:envidia2: Hola patio
    Deli, la pelórica la encargastes por e-bay? es presiosa
    Mami, cuanto me alegro que el reposo de tu niña fuera más corto de la previsto.
    Divina, parece que esta vez tu boweri tiger va a seguir adelante.
    Alana, esta mujer nos pone los dientes largos con estas cositas tan bonita :envidia2:
    En el Lidl suelen vender humus de lombriz pero para hecharlo en el sustrato.
    Hoy he comprado un fungicida (cobre) para usarlo de manera preventiva, y en vez de quelatos de hierro he comprado sulfato de hierro que no es tan fuerte como el quelato. Ah!! y unas semillas de capsicum, pimentero dulce.

5. elo.r

elo.r elo

Hola Divina, no te habia visto. Te esta quedando bien, vaya jarton de hormigon que se habra pegado tu marido

6. DIVINA

Gracias deli:beso:

mis primeras zimnias:eyey:

7. elo.r

elo.r elo

Son presiosas, Divina.
    Por cierto mañana hay en el Lidl, pelargonios y arbustos perennes y otras plantas más que no me acuerdo

8. Nacaxa

Nacaxa

Hola patio¡¡¡¡ como os he echado de menos jodias¡¡¡ bueno pues ya esta aqui mi mayor flor, se llama David como ya sabeis, ha pesado 2,720 kg y mide 49 cm, al final ha sido por cesarea, estoy algo dolorida aun, pero muy feliz de tenerlo entre mis brazos, os dejo una fotito de la mayor flor que he tenido nunca ;)

9. elo.r

elo.r elo

ENHORABUENA GUAPA.
    TU NIÑO ES PRESIOSO, es verdad esta es la más bella flor de todas. Este es el que te va hacer que todos los días te levantes con una sonrisa en la cara y lo más importante en el alma.
    Muchos besos para ti, y felicidades tambien al papa. Y ahora a recuperarte.:beso:

10. DIVINA

Naca, ¡ que alegria que ilusion !:eyey:
    Es hermoso, y que de pelito tiene, ¿ es rubio no ?:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Felicidades

Siento que haya sido por sesarea, pero lo importante que esteis bien
    estan ya ahi tu madre y tu hermana, supongo que si
    Un beso muy fuerte para los dos y felicita al Papa:beso: :beso:

11. Nacaxa

Nacaxa

Ante todo daros las gracias a todas, :beso: :beso: :beso: tanto de mi parte como de la de mi marido, DIVINA, si es rubio, un rubio ceniza, y los ojitos de momento azules, es una calcomonia de su padre pero en pequeñito, y si tienen una mata de pelo muy grande, ademas es muy bueno, solo lloro cuando nacio y hoy que lo han bañado por primera vez, somos muy felices los tres y gracias de nuevo de corazon a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Qué guapo que es, coñeeee!!!
    Y normal que quisiera salir ya, si está grandísimo!

Vamos, estoy deseando verlo pa comérmelo a besos.. me lo vais a tener que quitar a la fuerza!! :11risotada:

Nacaxa, guapetona!! :beso: :beso: :beso:

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Nacaxa!!!! cielo!!! felicidades!!!! mira qué guapetón el rubiales!!!!!!

Está preciosísimo!!! y encima tambien es buen niño!, cuánto me alegro cielo, muchísimas felicidades a ti y a tu marido. Cómo no va a ser guapo David si su madre es guapísima tambien!

Divina!! ya tienes zinnias en flor, qué tempranito!!! yo ni siquiera he sembrado y mira que suelo hacerlo todos los años, lo que no me gusta es que siempre compro semillas y me salen de las zinnias de tallo largo y yo las quiero de tallo corto y cuando las compro ya en plantita, no me duran mucho y las semillas, no nacen.

Peazo e chalet pa los crios!!!! si todo mi jardin es del tamaño del chalet !!!!:meparto: :meparto:

Elo, el Lidl tiene la misma publicidad de hace dos semanas, cuando yo compré, y habian peonias, tibouchinas, daturas, camelias y lantanas.

Deli la pelórica la has visto en ebay? Meterse ahí es de peligro, aparecen todos los tipos de orquideas que no se encuentran en los viveros. Yo ahora estoy apuntando mis ojos en Cycnoches y Stanhopea, ambas se cultivan bien en semisombra, justo lo que yo puedo ofrecerles.
    Aunque me dijo un pajarito lindo por ahí que están por caer una seidenfadenia y una coelogyne, no es seguro pero......no se pueden perder las esperanzas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Divina qué bueno es tener un marido manitas!!! el mio no atina a echarle hormigón al jardincito para hacer terracita asi que me he tenido que conformar con unas maderitas encima para poner las sillitas.:-?

15. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues unas maderitas bien puestas en plan tarima quedan muy bonitas en el jardín también.. a menos que hayais puesto cuatro palés pegados y para de contar!! :meparto: :meparto: