Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

2. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡¡Hola patio!!!!! entro sólo un momentito que no tengo mucho tiempo, pero me he enterado!!!!!!!!!!!!!! hoy me he encontrado con Maminuri y me ha comentado la feliz noticia, así que...........
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA NACAXCA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    He buscado hasta encontrar esa foto, hija, habrá sido por cesárea pero se te ve guapísima, y tu bebé precioso................ ves como todo merece la pena?????????? esa ha sido y seguirá siendo tu recompensa, un hijo, y lo demás ya verás cómo pasa pronto y te recuperas rápido sin apenas darte cuenta.
    Muchas felicidades para ti y para tu marido, que seguro anda tan orgulloso presumiendo de familia.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días!!
    Es muy tempranito y yo me voy a poner a repasar que tengo examen a las 11.30... tengo miedo, es feo, no quiero :( :desconsolado:

Que paseis buen díaaaa!!!!!

4. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio.
    Venga Mizu, tu tranquila que veras como te sale mejor de lo que tu crees.
    Me voy a vestir y a despertar a mi niña
    Otro día de calor. Ayer ya tuvimos una tarde bastante calurosa, eso es para que nos vayamos acostumbrando a lo que viene :icon_evil:
    Hasta luego

5. Nacaxa

Nacaxa

Buenos dias patio¡¡¡

Pues ya ando despierta, que me acaban de traer la medicacion, estoy un poco jodida con esto de los puntos pero lo que peor llevo es la medicacion del pecho, ayer me entro una tiritera que parecia una hoja ante un vendaval... por cierto y cambiando de tema que asi me pongo mas contenta, me han regalado dos orquideas cuando pueda ya os subire fotos, una phal y una miltonia, le dije a mi marido que se las llebara a casa que las pobres aqui con el calor que hace en la habitacion se iban a poner pochas, y poco mas que contaros, bueno qud David es un bendito, el pobre solo se despierta de 4 a 5 de la mañana para comer y desde entonces esta dormidito :11risotada:

6. Mizu

Me alegro mucho de que te den tantos mimos, naca!!!
    Tu a descansar, que lo de los puntos son unos días, y lo de la medicación.. bueno, mientras surta efecto bueno eso, a echarle ganas y yasta!
    Dale un besote enorme a David jr cuando se despierte! :beso:

7. nuriya

nuriya

Buenos dias
    Nacaxa, en pocos dias ya se te habra pasado todo. ¿Como es que tomas medicación para el pecho?
    Que bien que David no sea lloron, asi te vas adaptando mejor. Que bien con regalitos! tu a descansar estos dias que despues de tanto ahora te hace falta. :beso: :beso: para los dos.
    Mizu, no te preocupes tanto por el examen, que tu eras eso te lo saltas a pies juntillas. Suerte.
    Elo,
    aqui tambien esta haciendo calor, seguro que hay hace mas. Esto es el verano que tanto hemos llamado :meparto: :meparto: ahora a san joderse!!:icon_evil:
    Divina, ayer nos fuimos todas tempranito a dormir jajaja
    Alana, Inma, Leidas, Dori :beso: :beso: :beso: :beso:

Me voy al super que hay que co[​IMG]mer.

8. Maminuri

Maminuri

¡Qué niño más guapo! Anda que no estarás contenta Nacaxa, y si encima es dormilón y come bien, pues qué más se puede pedir. Ahora a disfrutarlo, que cuando te des cuenta ya estará más grande que tú :beso:

Divi, la parcela te está quedando muy bien, tu espalda lo agradecerá un montón, me alegro mucho :beso: Cuando nos veamos te llevo otro par de hojas de begonia ;)

Nuri, los claveles son preciosos :ojoscorazon:

Hoy a ver si puedo poner de una vez las celosías (de alambre) para las trepadoras, que todavía las tengo sujetas con el tutor. Sólo espero que no se quemen con el metal caliente :icon_rolleyes:

Muchos :beso: :beso: a todas.

9. elo.r

elo.r elo

Qué tranquilito está el patio?
    He ido al Lidl a llevar a mi madre y en un agricentro que hay al lado he comprado una fushia. Luego pongo fotos.
    Naca, me alegro que David sea tan bueno. Es normal que estes moleta por los punto, pero por qué te estan poniendo qué para el pecho?
    Cuidate.
    Hasta luego

10. Nacaxa

Nacaxa

hola de nuevo¡¡ que mañanita de visitas ofuuuu¡¡¡¡ a ver estoy tomando una medicacion para cortar la leche del pecho, pues por razones medicas no se lo podia dar y antes de que pegara la subida de la leche me la han empezado a dar para cortarlo, el problema es que como no tomo medicacion nunca por que soy alergica a muchos medicamentos, pues me dan todos efectos secundarios habidos y por haber y claro, pues no es muy agradable la verdad, por que estos son mareos, temblores, ganas de vomitar... vamos un espectaculo, pero bueno ya esta mañana toca la ultima dosis y se acabo :smile: , y si estoy muy feliz con el pitufo, es un santo, por cierto que ha hecho 30 gr, lo han pesado esta mañana y el pediatra venia de contento por que en vez de perder ha ganado :11risotada: :11risotada: y han llegado las dos orquideas tambien que encargue, en una me equivoque con la foto, ya os las subire tambien cuando este en casa mejor....

11. Mizu

Buenas!!! ya he vuelto de mi examen y yo creo que ha salido bastante bien! :icon_biggrin:
    A ver si poco a poco me las voy quitando todas que me tiene jarta ya esto!
    ... hoy toca cenita de celebración, no? aajajajjja... voy a ver si pillo a mi marido por banda y me saca luego, que siempre dice que está cansado y no quiere moverse.. por dios, por solo 8 horas de trabajo al día!! si fuera mujer y tuviera que estar todo el día guerreando.. ahí lo quería ver yo..
    Bueno, voy a por una cervecita que me la he ganao a pulso :smile:

Nacaxa!! malegro de que vayas mejor y de que sea el último día de suplicio.. ahora a ver si te dan el alta y pasas el finde en casa tranquilita. un besote para los 3 :beso:

Y otro besote muy grande para todas!!! :beso: :beso:
    .. elo.. esa foto que no se haga de rogar :11risotada:

12. nuriya

nuriya

Mizu, ves como te iva a ir bien! si es que te pones nerviosa enseguida. Y esta noche a celebrar que te lo has ganado :eyey: :52aleluya:
    Nacaxa, que niño mas guapo tienes, no me canso de mirar la foto, esta para darle un bocaino :beso:
    Si hoy es la última medicación pues tranquila que ya se acaba. En casa estareis los tres mas tranquilos. Y no te quejes de visitas que mejor es que vayan al hospital que a casa que alli los tienes que atender con cafeles y eso. Yo es que miro por lo practico...y con lo que me incomodan a mi las visitas y mas si no estas bien.
    mamiiiiiii que pasas como los medicos de visita!! :13mellado:
    Elooo........la fotooooo

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

no me recuerdes eso de las visitas, que todavia me acuerdo de lo mal que pasé la segunda cesárea. Encima de que tuve los dolores en los riñones y al final cesárea, y recién acaba de entrar a la habitación después de la operación, medio atontada por las anestesia, y ya tenia dos visitas ahí, haciéndome un sin fin de preguntas. Encima que no te recomiendan que hables y ellos asediándome, madre santa, se lo dije a mi marido, si por accidente tenemos otro, que le diga a la gente por lo menos un mes después de parir!!!:meparto: :meparto: :meparto:

14. Maminuri

Maminuri

Y que lo digas Alana, pero con cesárea y sin ella, que una mujer recién parida no está para mucha charla. Cuando nació la pequeña mía recibí una visita de una gente muy repija, justo a la hora de comer. Me pusieron de postre una naranja, que después de no haber catado ninguna en el embarazo (por los ardores) me la comí con unas ganas tremendas; ya sabeis cómo son los cuchillos de los hospitales, pues me puse hecha una cerda de zumo y la visita mirando. Me dio exactamente igual, yo me comí mi naranja y me quedé a gustísimo :11risotada:

15. Maminuri

Maminuri

Nuri, si es que voy siempre corriendo. Un ejemplo: esta mañana he levantado a las niñas, las he preparado y llevado al colegio (y guardería), he desayunado (que fue cuando me conecté), he puesto la celosía (media mañana), he hecho un puchero y el gazpacho, recogido la cocina y puesto y tendido una lavadora, todo eso antes de las dos de la tarde, que es cuando llegan las niñas y ya no puedo hacer nada.

Y así todos los días. Cuando voy a trabajar es cuando puedo relajarme un poco :meparto: