Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

bueno ha y va un monologo qe ase tiempo qe no asia pues creo qe no hay nadie asta luego :beso:

2. Dori1

Dori1 Dori

divi eli donde andais :52aleluya: :52aleluya:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Dori, hola
    ¿ Que tal te va ?

Deja el monologo, porque creo que no hay nadie:11risotada: :meparto:
    Y nosostros ya hemos hablado:eyey:
    ¿ Y tu gato ?

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias!!
    Otro hermoso dia de sol y mis plantas encantadas con él!

Nancy Lou por fin a abierto una flor y la otra está a punto!

Sophie Michiels ya se ha desmelenado un poco

Que tengais un buen despertaaaar!! :smile:

5. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio
    Voy a mostraros algo que hago en mis "ratos libres". Las fotos a lo mejor no se aprecia bien porque ya esta puesto en la mesa del salon y tiene cristal.
    [​IMG][​IMG]
    Qué os parece? Tengo alguno más ya ire poniendo fotos
    Por cierto Inma, el agua para las orquideas, lo que hago es que cojo un cubo y lo lleno de agua y lo dejo toda la noche al sereno para que se asiente las impureza y luego por la mañana lo mezclo con agua de lluvia que tengo en botella para tener para todas la orquis.
    Hasta luego:beso:
    Por cierto Deli, esas fuschias son presiosas, felicidades

6. DIVINA

DELI, COMO TODAS MARAVILLOSAS, MENUDO DON TIENES :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ELO, MENUDA MANOS TIENES TU:5-okey:
    ESO ES MARAVILLOSO, Y QUE PACIENCIA:icon_rolleyes:
    TE HA QUEDADO MUY BONITO

7. DIVINA

AYER HICE ESTAS FOTILLOS, DE ALGUNAS FLORECILLAS QUE ME ESTAN DANDO, A VER LA BATERIA DE ESTO LO QUE ME DEJAPONEROS

LA FUSCIA QUE ME COMPRO PEPE COMO LA DE ELO

LA PRIMERA FLOR DE MI DALIA

LA PRIMERA FLOR DE MI DIPLADENIA

8. DIVINA

UNA DE EMI CALA

UNA DE MI CAÑA INDIA

9. DIVINA

LAS PROXIMAS HATIORAS EN ABRIRSE

LA FUSCIA ENTERA

CAPULLITO

10. Delilah

Delilah Plantadicta

Divi todas preciosas.. pero lo que llamas dipladenia diría más bien que es una clematis

la fuchsia está preciosa :5-okey:

11. Maminuri

Maminuri

¡Buenos días Patio! Os pongo las fotos y luego leo lo de ayer y hoy.

Vista de la esquina como está ahora. Las que conoceis el patio sabeis que hay más de lo que se ve aquí

Mimulus hibridus, me gustó que da flores de dos colores, amarillas y rojas

Los geranios, que los daba por perdidos este invierno y mirad cómo se están poniendo
    [​IMG] [​IMG]

Algunos de vuestros regalos, la planta del dinero de Nuri y el rantonetti de Divina (¿has visto cómo está creciendo? :52aleluya: ). Gracias chicas :beso:
    [​IMG] [​IMG]

Las niñas de mis ojos, cuando terminen la floración tengo que buscarles otro sitio, que quedan muy escondidos (no sabía que iban a crecer tanto :icon_redface: )

El limonero nos da un montón de flores y ni una hoja (¿por qué? :( ), está pelado el pobre

Mi hija mayor me encargó que le trajera una planta de flores de color rosa clarito, ¿os gusta el macetero? :13mellado: (es un cubo de palomitas)

12. Maminuri

Maminuri

Deli, Divi, las fucsias son preciosas. Cuando mis hijas sean grandes y pueda quitar la casita de juegos, que está en el sitio más fresco del patio, me pido una, o dos, o tres....:smile:

Divi, Deli tiene razón, tu última foto es una clematis, que es preciosa por cierto.

¡Y volvió Dori con sus monólogos! :52aleluya:

Elo, ya tenemos otra afición en común, solo que yo hacía cuadros (cuando tenía tiempo). El mantel es muy bonito y muy alegre, me encanta. Anda, pon más fotos de tus trabajos, a ver si te puedo copiar alguno :11risotada:

13. nuriya

nuriya

Hola patio, he tardado en entrar. Divina las tienes preciosas, los pendientes de la reina tienen el mismo color que los mios. mami, estan preciosas tambien, las amarillitas son preciosas, la que dices las niñas de mis hojos ¿cuales son? ese macetero es muy chulo jajaja de cual quier cosa bonita sale una maceta, di que si, tu patio se ve muy bonito y la del dinero me alegro que te vaya bien, la que tengo ahora es un esquejito haber si me sale. Elo que bonito el pañito, ¿es punto de cruz verdad? yo tambien hago cosillas de esas, pero como mami cuadros. ahora solo tengo uno, los otros los regale. Deli, ese pendiente blanco esa precioso. Dori, por fin te vemos! Mizu hoy trabajas que te sea leve. Nacaxa, estas muy atareadilla con el niño, disfrutalo guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas!

14. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

hola preciosas me paso un segundo ha saludar (el trabajo aumenta con el buen tiempo ) que paseis un feliz domingo un besote ha tod@s :beso:

15. DIVINA

Eli, hola, me alegro de que tengas mas trabajo, pero me d apena por ti:beso:

Mami, todo maravilloso, y cuando pongas la que te trae Mizu ya para reventar:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Te pregunto lo mismo que Nuri, como se llama la niña dre tus hojos, es maravillosa
    A mi sobrina le ha encantado el coleo que te compraste, se creia que yo no la habia visto y me dice ¡ se ha comprado Nuri una maceta preciosa, con unas hojas:ojoscorazon: :ojoscorazon: !
    A ella le gustan, lo que pasa que no tiene terraza, y tampoco le gusta cualquiera, es muy selecta y le gustan pequeñita
    Le tengo que cojer una macetita pequeñita y sembrarle algo pequeñito y que no requiera mucho cuidado, porque no entiende y se le puede ir el santo al cielo
    El rantoneti te va muy bien, lo tienes muy grande, aqui como hay muchas inclemencias y el agua es muy mala no va tan grande pero ahi estan
    Menos mal que tengo el que me regalo Mizu, que va muy bien, esta echando brotes y flores
    Aqui ha ido estupendamente el rantoneti, esta en flores mucho tiempo y e smuy agradecido, pero los cuatro meses de agua y donde estaba, se paraba toda porque hacia un hueco muy acojedor de agua:11risotada: :meparto:
    Se han podrido los dos arboles que ahbia en el mismo sitio:desconsolado:

Nuri, no sabia que tenias una fuscia tambien:beso:

Mizu a ver ese trabajo:eyey: