Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

vaya! eso si que ha sido un monólogo jejejeje

2. alana velasco

Ni que nos hubieras visto!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. alana velasco

Ay! se me habia pasado??? bueno!!

DIVINA!!!

4. Blueyes

Blueyes

¡¡Buenos días!!

Hoy me he levantado en modo Elo: tempranísimo y trabajadora :11risotada:

Ya he podado los restos de la agathea, he lavado y desinfectado un tiesto para poner las petunias (Mizu, por la noche es imposible del calor que hace), las voy a plantar ahora y las dejaré dentro de casa hasta mañana. Y como cuando me he levantado aún era de noche he hecho fotos a mis nuevas adquisiciones para el balcón: dos faroles de vela y dos pinchos con velas. Como no tengo electricidad en el balcón es la única forma de tener algo de luz. Les he puesto las velas de Ikea planas que tenía por casa, les tengo q comprar otras más grandecitas.
    En los dos pinchos de la dama de noche quiero poner algo que se enrede. Hiedra creo que no le vendría bien a la dama de noche por tener demasiada raiz. ¿Qué se os ocurre?
    Para la maceta grande tengo semillas de cobea e ipomea ¿cuándo es buen momento para sembrarlas?

5. Blueyes

Blueyes

Uy, me acabo de dar cuanta de que el farol de pie está torcido, el suelo es irregular para q el agua se vaya al desagüe, tengo q ponerle algo debajo que lo ponga recto.

6. Blueyes

Blueyes

Divina, feliz aniversario!

Dori ¿cómo va tu bronquitis? No sé si te dije que despues de inhalar el corticoide debes enjuagarte la boca con listerine o similar, es importante.

7. Blueyes

Blueyes

Elo y Mizu, creo q va a montar algo que actue por gravedad, lo necesito para todo el mes de agosto.

Mizu ¿podrías poner fotos de tu balcón? No lo he visto nunca y debe ser preciosísimo.

8. Blueyes

Blueyes

Alana, los niños tienen una imaginación bárbara. El otro día mi sobrino de cinco años se ve que no tenía sueño y estaba en la cama diciendo "¡Batman, Supermán, esperadme que yo también soy un superheroe!". A saber la película que se estaba montando en la cabeza.

9. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio
    Blueyes buenos dias, yo tambien estoy por aquí. Ya he regado mis orquis y metido algunas latas en la nevera, ahora a esperar que llegue mi hermano con la novia para irnos.
    Ese balcon está de muerte, muy bonito de verdad
    Bueno chicas a la vuelta os leo, a ser buenas ehhhh

10. alana velasco

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué balcón tan romántico, luces tenues, flores fragantes, pétalos de rosas, dos copitas de champagne, y después :sirena: hum........eso eso eso!!! :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Maminuri

Maminuri

¡Buenos días Patio! Yo también he madrugado hoy (y me acosté a las 2 de la mañana) porque tenía tareas pendientes en el patio, o sea, sacar las bajas que estoy teniendo :desconsolado: y limpiar después.

Elo espero que lo paseis muy bien en la playa, por aquí nos conformaremos con la piscina.

Blue, me gusta mucho cómo ha quedado la iluminación nocturna.

:11risotada: :meparto: Mira que darte cuenta viendo la foto :meparto: :meparto: :meparto:

Divina, felicidades a tí y a Pepe, aunque no sé si con retraso (fue ayer o es hoy?).

Dori, mis padres están bien, en la playita. ¿Cómo llevas tu bronquitis?.

Mizu ¿y tu NO reposo? :twisted:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Blueyes

Blueyes

Pues no sé con quién, Alana, como no se deje el portero... :13mellado:

13. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

DORI ¡ GRACIAS ESTAS EN TODO !:beso:

ALANA GRACIAS:beso:

14. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días!!!
    Acabo de levantarme, por una vez me ha tocado dormir a pierna suelta y no pegarme el madrugón de todos los días, pero también es verdad que anoche con la cena de los amigos nos quedamos en planta hasta las 5... y había que reponerse.
    A última hora estabamos las chicas mirando mis plantas una por una y sacando esquejitos... y menos mal que tenía fibra de coco en agua y se las pudieron llevar plantadas, pero ya veis qué horas para jardinear!! :meparto: Esta mañana lo primero que he hecho ha sido barrer todo lo que se había quedado por medio de los transplantes :11risotada:

Blue, luego te hago fotitos nuevas y las cuelgo, que mi balcón ha cambiado un poco desde la última vez que puse fotos de él. Aunque ahora está un poco feo con el tema del "riego automático", que son dos botellas de 2 litros de agua con chupones a las macetas :meparto:
    Esos farolillos me han encantado, ¿de dónde son?, ¿Qué precio tienen?, me da a mi que me voy a hacer de un par de ellos también :icon_biggrin:

Divina, digo lo de mami, no se si tu aniversario es hoy o fue ayer, pero igualmente MUCHAS FELICIDADES! :beso:

Mami, mi NO reposo está siendo medio reposo, que con la férula puesta tampoco puedo hacer mucho, que no me deja mover la mano pa na... no sabes lo que me está costando poder escribir aquí :meparto: :beso:

Alana, Deli Muy buenos días, aprovechad que por allí hace más fresquito, que aquí tenemos un calorazo de la leche.. me da a mi que me voy a ir con Elo a la playa... :meparto:

Elo, que disfrutes el día! yo creo que intentaré convencer a mi señor esposo a ver si nos damos un chapuzón esta tarde en la piscina :smile:

Dori, me alegra ver que apareces por aquí de nuevo y que te vas encontrando mejorcita. Un besote muy gordo! :beso:

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

MIZU, HOLA, SI QUE TE QUEDARIA MONO UN FAROLILLO DE ESOS

Gracias por la felicitacion, fue ayer, dia 17:beso: