Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

hoy me estais contagiando el sueño :desconsolado: :desconsolado: creo qe doy una buelta buelboy me boy:55burla:

2. nuriya

nuriya

Hola Divina. Espero que estes bien. Si me confundi con los gatros de Deli :11risotada: pense que eran tuyos, no se porque :meparto:

bueno pues yo tambien a dormir que se hace tarde y esto no puede ser. buenas noches a todas.

3. Dori1

Dori1 Dori

ya bolbi :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

4. Dori1

Dori1 Dori

nuri otra qe seva a dormir mas sueño qe me entra:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

5. Dori1

Dori1 Dori

ata mañana :beso: :beso:

6. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio
    Ya estamos por aqui enmedio. Yo hace rato que me levanté y la peque tambien se ha levantado ya. Es normal se quedó dormida en el camino de vuelta y no se desertó ni cuando le metí la leche,...
    Alana, que bonito es ese gato.
    Inma, esa planta parece, por el tipo de hoja una cinta verde sin rayas, pero esa flor no pertenece a la cintas, así que no sé que decirte..
    Dori, a ver cuando te cargas esa bronquitis ya de una vez.. :beso:
    Mizu, y tu a ver si te cuidas la mano, que sino nos vamos a tener que poner serias ya contigo...

7. Maminuri

Maminuri

Nuri ¿hasta cuándo estarás liada con el traslado? Tenía pendiente un paquete sorpresa para tí, para cuando pasara el calor :icon_rolleyes:

8. Maminuri

Maminuri

¡Buenos días Patio!

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos y nublados dias patio...
    parece que por aquí por un dia de sol tenemos 4 días nublados... :(
    Dori yo tengo 2 gatos que son hermanos macho y hembra.
    Divi, mis gatos hicieron 2 años en mayo.

10. elo.r

elo.r elo

Hola Mami, Deli
    Deli, por aqui hace un calor ya que ni pa que, así que otro dia con las temperaturas por la nubes...
    Bueno me voy a marchar aprovechando la mañana. Me voy al mercadillo, hasta luego

11. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días, patio!!

Elo, que yo me estoy cuidando la mano! pero no noto mejoría, solo cuando tengo la férula puesta. En cuanto me la quito ya no puedo con la mano :-?
    Divi, los análisis son para ver si es reuma o atrosis.. que espero que no sea ninguno de los dos.

A todas, un feliz dia de calor!!!! :beso:

12. Blueyes

Blueyes

Buenos días guapas!

Dori, el corticoide inhalado puede producir hongos en la boca, usa listerine o algo así. Yo he pasado varias bronquitis gordas y tardan en irse del todo. La fiebre y el malestar se van pronto, pero la tos es más dificil de quitar, encima si fumas como yo, peor.

A mí tp me va eso de tener gato en un piso, en todas las q conozco huele a gato :17nuse:

Elo, qué bien habras estado en la playita, menos mal q a mí me queda menos. Me iba a ir ya el proximo martes, pero como tendré q vigilar el riego unos días tendré q esperar al finde. Esto va lentísimo. Mami, ¿cómo llevas el tuyo?

Mizu, ¡esa mano! Ay, por favor, cuidala mucho, qué de problemas te puede dar como no la cures bien! Sé q es dificil, tienes que proponerte no moverla en absoluto. A lo mejor te es más facil si la pones en cabestrillo, evitarás hacer movimientos inconscientemente.

Inma, ¡preciosa planta! Verás cuando termine de florecer, debe estar a punto! Y en otoño tendrá flores.
    liriope-muscari.jpg

Nuri, ¿cuándo haces la mudanza? Es un follón, pero luego hace mucha ilusión.

Besos para todas.

13. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenos dias

Elo, tempranito como siempre, yo es que kis sueños estan cortados en dos veces, por mis niños:icon_evil: eso como minimo y si partimos que son las tres y media y aun no me habia podido quedar dormida, pues me levanto sobre las ocho y media o las nueve o depende de lo que me dejan esta gente:icon_rolleyes:

Mizu, ¿ la artrosis sale en los analisis ?
    El reuma si, pero lo tuyo no parece reuma:icon_rolleyes:

¡ pasatelo bien !

Parecen mas pequeñitos Deli, :icon_rolleyes: o en esas fotos eran mas pequeños, son riquisimos y los de alana tambien, para comerselos:eyey:
    Bueno, tengo que salir, pero a ver si ,me armo de valor

14. nuriya

nuriya

Buenos dias patio
    mamiiiii¿sorpresilla para mi? :beso: pues mira no estoy segura pero quizas para agosto o sepetiembre. seguramente parte de los dos meses. lo malo que alli la conexión de internet no se lo que tardara.
    yo preferiria ahora que luego, que luego sera un lio. cuando nos transladamos a este tardamos meses en acabar de asentar la casa :-? asi que no se fechas. inutil tambien porque luego nunca salen las cuentas.
    mizu, yo no creo que eso sea ni reuma ni artrosis, mas bien un esguince que al no curarlo bien continua dando guerra.
    Divina ¿que tal sigues? con el calor no creo que estes muy animada, y encima de noche no te deja dormir la tropa (animalitos) :11risotada:

15. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Esta es mi manita.
    Con la férula no puedo moverla, es como si la tuviera escayolada.
    Pero aparenta mucho más de lo que es, todo el que me ve la mano se cree que me la he roto :11risotada: