Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

Llevo como dos horas jugando al veo - veo y al escondite, tiene migas...:meparto:
    Nuri,:icon_evil: . No me lo puedo creer, que ha pasado esta vez? Si no habia lugar a dudas, la caja era mas alta que ancha, la busqué asi queriendo, me interesaba que las "cosas" fueran en pie. Puse tu dirección en una cuartilla blanca arriba y la mia en un lateral... Y es que no espero nada, no tengo nada pendiente de que me llegue. Pero como sea otro fallo de ellos, que seguro lo es, mañana le pongo una queja en el libro de reclamaciones.
    Volví a llamar antes de las dos pero el "paquetero" estaba todavia en la calle.
    Mañana a primera hora estoy en correos. Estoy mosqueada.
    Divi se ve muy bonito el porche con las macetas amarilla, me gusta como te ha quedao. Y esas tradescantia estan presiosas. Las que yo me llevé a casa de mi abuelo estan en sombre, no les da el sol para nada y estan impresionantes, en cuanto vaya le hago fotos.
    Esa plantilla la compre en la plaza del al lado del ayuntamiento, hay un hombre que vende mostachones de Utrera y lleva algo de tiempo que trae plantillas. Hoy tenia un naranjo, tres o cuatro cintas, dos signonios, cactus, una bromelia,... y no recuerdo más. Pero las tiene a buen precio

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

HAY QUE TENERLO TODO MAS O MENOS AMONTONADO, SEGUN EL SOL Y SUS CARENCIAS
    LA QUE ME REGALASTGE, QUE NO ME ACUERDO AHORA EL NOMBRE, ESTA MUY MAL, IGUAL QUE LA QUE ME TRAJO MIZU, PÈRO CREO QUE ESTAN ECHANDO BVROTECILLOS
    eS QUE ES MUCHA CALOR, Y NO ME ATREVO A METERLA DENTRO DEL PORCHE PORQUE NECESITAN LUZ, CREO YO

¡ LA NANDINA ! ME ACORDE:icon_rolleyes:

3. DIVINA

EL SINGONIO, TENGO GANAS DE TENERLO, ANTES DE TENER EL PORCHE CERRADO LO TUBE, BASTANTE TIEMPO, PERO SE ACABO YENDO, PERO EN CUANTO LO VEA BARATITO ME LO COMPRO

Yo, ya te he dicho,no tengo igual la que tengo en el porche que las que estan a la sombra, pero dependera de la claridad

Si alguna teneis, de la verde variegada, me guardais un esquejito:5-okey:

4. elo.r

elo.r elo

Bueno chicas, me llevo a la peque a la casa de mi madre. Luego nos vemos

5. Maminuri

Maminuri

Qué pena con la nandina, con lo bonita que es :(

Está claro que no es lo mismo una sombra luminosa que una oscura.

6. DIVINA

HE SALIDO PARA FUJERA UN MOMENTO Y ME HE METIDO HECHANDO HUMO:11risotada: :11risotada:

7. nuriya

nuriya

holaaaaaaaa
    Divina tienes las plantas preciosas. las trades estan preciosas. de la purpura que me llegarón dos esquejes solo uno esta bien, pero aun no tiene raiz, yo creo que la lila me tiene mania :11risotada: de esa verde y el reves lila me llego una, esa si que tiene raiz. en tu maceta se ve preciosa.
    de la verde y blanca yo solo tengo un esqueje, igual que el tuyo.
    el porche esta precioso.
    esa que te ha dicho mami no se cual es :icon_rolleyes:
    a Dori le dices que se cuide, anda que no con la bronquitis ¿va a ser cronica?

Elo, tus envios estan reñidos con Barcelona :meparto: :meparto: :meparto: si me rio pero vaya tela con los de correos. si no esperas nada seguro que es el mio. a mi ya me estrañaba que no llegaba.

8. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿te quemabas?:meparto: :meparto:
    pues fijate que aqui esta hoy el dia que parece que por momentos segun donde estes se nota fresco :13mellado: ¡anda que no! ni yo me lo creo...esto en el mes de julio es impensable aqui!

9. Maminuri

Maminuri

¡El riego funciona! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso: :beso: :beso: para mí mísma.

:meparto: :meparto: :meparto:

10. nuriya

nuriya

:beso: :beso: :beso: ala para ti misma por hacer las cosas bien!!
    ya puedes irte de vacaciones!!!:meparto:

11. Maminuri

Maminuri

Espera, que ahora viene lo más difícil: regularlo para no quedarme corta ni ahogar a las plantas. Gracias por los besos, me encantan :smile:

12. Blueyes

Blueyes

Pues ya no me emociona la tradescantia, con lo contenta que estaba, yo quería la otra :icon_evil: ¿Entonces cómo se llama la que yo quiero??

Yo estoy teniendo problemas con el riego de la terraza, Mami, asomate al hilo, por favor, a ver si me puedes ayudar, pero no te asustes de lo cutre del sistema y del desorden!

A Dori, la pobre, aún le queda un tiempito hasta que se le pase la bronquitis del todo, ya os digo q a mí me ha llegado a durar la tos más de un mes.

Elo, buena compra!

Para lo del jabón lo tengo dificil si salimos de Sevilla, tanto por trasporte como por tiempo. ¿No podíamos quedar por aquí??

Divina, yo tb he tenido que salir a la terraza y por poco me derrito!

Vaya con el paquete, Nuriya y Elo!

13. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Y alguno mio, no? que todavía está por llegar uno... El día que llegue, ni lo abras, lo tiras directamente :meparto: :meparto:

Chicas, a mi no me importa cuándo quedar la semana que viene, estaré de lunes a viernes pero sin coche, así que cualquier día, a cualquier hora me viene bien.

14. nuriya

nuriya

Blue la trades que tu quieres se llama FLUMENSIS VARIEGATA es un cultivar que se llama MAIDEN´S BLUSH

si Mizu el tuyo tambien...anda que......!

15. elo.r

elo.r elo

Ya he vuelto, voy a lo de siempre y luego os veo.
    El paquete me tiene hoy un poco:icon_evil: . Lo único que hace falta es que mañana cuando vaya a correos me digan que es por mi culpa, entonces.... puede ser que se me escuche desde Barcelona... Y mira que soy "tranquila" pero cuando se me cambian los cables....:999994diablo: