Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. Blueyes

Blueyes

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

Dori ¿cómo vas?

Elo, para el lunes le pones delante de cada dirección en rojo: DESTINATARIO y REMITE

Yo no sé cómo se hace la sopa de tomate, pero es roja y está buenísima.

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jejejeje, es que un día mi suegra hizo sopa de tomate, y era en esa época en que la niña no queria comer de nada, y sorprendentemente, ese día no dejó nada en el plato y para colmo se sirvió 3 veces!!!! Así que todas las sopas, se las disfrazo de rojo, y amén con la niña, que no relame el plato de casualidad!!:happy:

3. Blueyes

Blueyes

Estoy pensando q podría hacer con las begonias semperflorens lo mismo que con la tradescantia ¿aguantarán?

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Blueyes, claro que si.
    así puedes dejar todas las que no necesiten demasiado riego. Les mantienes una humedad ambiental alta y ya está.
    Eso si, las que sepas que son fáciles de que cojan hongos, déjalas bien pulverizadas antihongos antes de irte.

5. elo.r

elo.r elo

Buena siesta patio
    Blueyes yo te aconsejaria que para las begonias un lugar con mucha humedad no es nada bueno. Ten en cuenta que cojen roya, oidio antes de que se presume un cura, amen....
    Aunque las trates anti-hongos un mes es mucho tiempo. Pero te digo lo de siempre, espera a las demás a ver que te dicen.
    Me voy a transplantar mi dendrobium.

6. nuriya

nuriya

Vaya tela Elo. Desde luego esto tiene como para poner nuna queja mas que de sobra. Tiene esto una gúasa..........!
    El lunes que no te cobren nada, que esta gente se agarra a todo y buscan escusas para todo.
    Que cabreo he pillado!!!!!

7. elo.r

elo.r elo

Nuri, sabes lo único que me quita un poco el enfado, es que las plantas no has sufrio en exceso.
    Si llegan a venir más estropeadas... entonces la cosa se pone aun más seria.

8. Dori1

Dori1 Dori

qe te crees tu qe yo tenia muchas ganas de haser de comer:icon_evil: :icon_evil: pero cuando te bienen de trabajar lo primero qe qieren es una cuhara o sea comida de cuchara qe casi siempre la pongo mis hijos son de comer un plato pero lleno y como casi siempre el fin de semana comen papas firtas porqe ya no tienen el horario del trabajo y cuando llegan se enchufan la freidora y ellos mismo se la hasen pero entre semanas intento aunqe ase calor con el aire puesto se puede tolerar comer caliente por qe por mi sola como lo qe sea :smile: por cierto mizu hoy es viernes ???????? te dise algo niño ho niña:smile: :smile:

9. Dori1

Dori1 Dori

bamos mizu qe qe te ha dicho el medicooo:meparto: :meparto: oooooooooo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: di nos ya de una vez :meparto: :meparto: :meparto:

10. Dori1

Dori1 Dori

blueyes yo estoy mejor :icon_redface: ayer fuy otra vez al medico qe me esta biendo todas las semanas y dise qe estoy mejor de la bronqitis pero qe todabia persiste qe qeda algo y qe siga y termine el tratamiento y el corticoides y qe cree qe no reculare bamos qe no ira para tras y asi espero porqe llebo tres semanas de aupa :desconsolado: la primera vez qe me tomo 2 jarabes enteros y 2 cajas de anticiotico etc...... siempre he dejado el jarabe a la mitad (no me gusta) prefiero una inyeccion:smile: grasias :beso:

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola Dori!! cuánto tiempo!!!

pero weno!!! qué es lo que leo???:sorprendido:

que MIzu...!!! y que ya no será por la mano sino por ...........:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

Ains!! weno weno.....niña, sácanos de dudas!!!

12. nuriya

nuriya

Hola Dori ¿que tal vas? que bien que tu hija te haya traido el ordenador.

Elo. Menos mal. Pero eso no quita para que este las cosas mal echas. Que una vez pasa pues un descuido cualquiera lo tiene pero dos....algo falla. Pero bueno el lunes lo solucionas. Lo que me sabria mal es que tengas que volver a pagar. Por eso te digo que no pagues nada, jolin pues cara sorpresa si no.

¿os apetece un heladito? [​IMG]
    ala que esto quita las penas!!

13. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Dori la que has liado!!!!!!!

Dori recuperate, haz lo que te diga el medico que acabes de una vez con la bronquitis, que al final la vais a adoptar en la familia :meparto:

14. Dori1

Dori1 Dori

alana lo de si niño ho niña se lo digo a mizu porqe esta tardando mas qe un parto lo de la mano para saber qe es :meparto: :meparto:

15. Dori1

Dori1 Dori

nuri si por fabor uno doble de dulse de leche qe esta.........:razz: :beso: