Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: jajajajajajajaja me he partíiooo de la risa!!! ya pensaba que a parte del pequeño David, ya íbamos a tener otro bebé en el foro!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

a mi es que me gustan todos!!!!

3. Dori1

Dori1 Dori

si nuri medio adopta esta pero yo le he dicho qe el mes de agosto a su casaaaaaa:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. alana velasco

El mio de chocolate, vainilla, fresa, masmellow, mermelada o sirope de fresa. con una galletita maría, un plátano bien maduro y trocitos de melocotón en almíbar!!!!!

Qué bomba!!! pero está de weeeenooo!!!

5. nuriya

nuriya

¿queeeee? jolín Alana pedazo helao te jamas tu!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. nuriya

nuriya

Dori sin treguas mandalo ya para su casa y que te deje tranquila a ti!!

7. Dori1

Dori1 Dori

nuri mi hermana te ha llamado sobre las dos menos cuarto dise qe comunicabas :sorprendido: y mizuuuu me dise qe te diga qe a ti tambien te a llamado mas o menos sobre la misma hora pero tu no estabas o por lo menos no lo as cojido qe daba llamada y dicho el mensaje qe ella esta hoy con su marido de descanso :beso: asta luego:beso:

8. Dori1

Dori1 Dori

peazo helao qe te tomas alana seguro qe es un helao qe no es el almuerzo:smile: :smile:
    l

9. elo.r

elo.r elo

Nuri, si tienes razon, ya son dos fallos. Y como ya he dicho a Divina tambien le pasó algo cuando llegó su paquete de hoyas. Lo más importante es que no vuelva a ocurrir, pero dentro de la gravedad, de la poca profesionalidad y de todo esto, por lo menos las plantas no estan más. Que cuando me dijeron que el paquete estaba tumbado :9992aaaaa: :susto: , verás como estan unas plantillas que llevas en macetitas, no quedara señal ni de la maceta pero no, han perdido alguna hoja pero no estan ni deshidratadas.
    Por eso digo que dentro de lo malo he tenido una pizca de suerte. Lo que no quiero es que tu te preocupes, que te mando el paquete para darte una alegria no un disgusto:beso:
    Dori, guapa no vayas a dejar de tomarte nada de nada que sino tienes riesgo de recaer y eso si que no se puede consentir.

10. Dori1

Dori1 Dori

:meparto: :meparto:

nuri boy a ber si se puede ir antes de agosto le pondre c ualqier escusa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Dori1

Dori1 Dori

grasias elo eso ago me porto como tu niña buena buena :smile: sin coña me lo tomo todo todo:eyey: :eyey:

12. alana velasco

pues si que es una suerte, esta gente del correo!!! eso es el calor que no les deja pensar jejeje.

Pues sobre el heladito, en mi pais solia comerme una bomba parecida jejeje y en Logroño encontré una heladería que sirve algo muy parecido, y sobretodo que el chocolate sabe igual al chocolate que hacen en mi pais.

13. Dori1

Dori1 Dori

asta luego boy a intentar ver la pelicula de antena tres:smile:

14. Delilah

Delilah Plantadicta

15. nuriya

nuriya

Dori asta luego. gracias por el recado de Divina.
    Alana, vaya tela con el helado...........:meparto: :meparto: :meparto: ahora que yo me uno a ti y me como otro :meparto: :meparto: ¡si es que me encantan!!
    Elo, si a mi me da apuro por ti, que lo mandas con todo el cariño del mundo y mira los de correos que "cariñosos" son :icon_evil:
    Madre mia y me manda macetitas y todo......hay que ganas de que llegue!!!!!:eyey: :eyey: