Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

buenas tardes a todo el patio:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Maminuri

Maminuri

¿Tu suegra es de las mataplantas? Debo ser la única del patio a la que a su suegra se le dan bien :happy:

Hola Dori, ¿cómo va esa tos?

3. Dori1

Dori1 Dori

mejor mami,mejor ya casi lo tengo controlado entre el corticoides y el romilar la tengo acojona la toz y la bronqitis:smile: y por ahi como va la cosa:beso:

4. Dori1

Dori1 Dori

hola mizu ,no se si es hoy, si fue ayer, ho si sera mañana :ojoscorazon: pero felicidasdes ana:eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

5. Dori1

Dori1 Dori

asta luego boy a ser algo de cena :beso:

6. Delilah

Delilah Plantadicta

mami, no es mataplantas, es más, tiene bastantes en su casa... pero no hace mucha variación de cuidados entre unas y otras...
    solo entre cactus y demás :11risotada:
    bueno... no soy tan mala... pero ya se fueron a mejor vida 2 esquejes de hoya que le había dado, el otro le sobrevive porque se lo pasé con buenas raíces :11risotada: así que prefiero que estas tengan un buen sistema radicular y luego las dejo en sus manos :smile:

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas noches chicas:eyey:

Mami, os espero:eyey: :eyey:
    ¿ te traes a las niñas ?

Convewncela par aque venga, me gustaria que viniera blueyes tambien:5-okey:

Blueyes, ¿ mproqwue no vienes '?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Deli, la tradescantia es preicosa, procura que se la des con buenas raices:11risotada: :11risotada:

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

BUENAS NOCHES PATIO!!

Hoy ha sido dia de paseito con la familia, así que solo entré un ratito al foro a ver en la tarde.

Otra junta en Sevilla! bueno, que lo pasen bien! Deli, cuántas hoyas lindas en esa página, me gustaron las de tonos rojo y esas de flor de tamaño gigante, es más, que todas son lindas!.

weno... aquí están las fotitos de los lillium que van abriendo y unas de mi esquejito de begonia tigre, que ha crecido un montón. Faltan capullos de los lilliums por abrir, pero ya me supongo que serán iguales, luego faltan los lillium del Lidl, los de estas fotos son del Aldi. Unos decian Lillium Oriental y otros Lillium Asiático, no sé si hay diferencia.

La pequeña Begonia Tigre, otro dia le tomo foto del envés, me encanta el tono rojo que tiene. (se me gastaron las pilas, jijiji)

9. Maminuri

Maminuri

Divi no llevo a las niñas, porque si van no nos dejan charlar tranquilas. Además, para la pequeña es muy tarde ;)

Alana me encantan tus liliums :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , tanto éstos que pones ahora como los anteriores. Son unas flores preciosas. De mis bulbos, creo que éstos son los que tendrán un sitio asegurado la próxima temporada. Por cierto, ¿alguien quiere gladiolos amarillos y rojos?, ahora están de moda :11risotada:
    El esqueje de begonia está espléndido, de grande y de bonito :razz:

10. elo.r

elo.r elo

Buenas noche chicas
    Pues yo como cada noche a deciros hasta mañana.
    Mañana nos vemos

11. nuriya

nuriya

Holas patio

Alana que bonitos los lilium, que colores mas preciosos. La begonia tambien es preciosa ¿las begonias son de dentro o fuera? yo es que me las cargo! las dejo fuera a la sombra o con un poquito de sol mañanero, y me las cargo!

Mañana toca quedada, pasarlo requetebien todas!!!

Deli, que bien que la trades te haya cogido. Pon alguna foto que vimos la grande pero no tus esquejes.

Dori, me alegro que la tos mejore.

Hoy habeis tenido sesión de cocina, de aburrimiento, os ha dado para todo :11risotada:

Elo, si es que los fines de semana son mas flojos. Y ahora ya con las vacaciones pues es normal, esta todo el foro paradito. No corre ningun hilo.

12. nuriya

nuriya

asta mañana Elo, que descanses. :beso: :beso: a la barriguita

13. alana velasco

Gracias nuri y maminuri! los lillium me encantan y lo rico que huelen! a ver si consigo otros colores este año para variar.
    Sobre los gladiolos, la verdad que solo me ha florecido uno, ocupan mucho espacio y si florecieran todos juntos no me importara, pero de uno en uno no me gusta.

nuri, las begonias son de sombra, en verano supongo que le irá bien estar afuera, a la sombra y con buena humedad, y luego en otras estaciones, buena luz y protegida del frio.

14. nuriya

nuriya

15. alana velasco

Elo felices sueños!