Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. Maminuri

Maminuri

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

Hola chicas, ya hemos vuelto, bueno, hace una hora. A las doce y media estábamos saliendo a la autopista :smile:

Hemos pasado un rato muy agradable, nos hemos hartado de charlar y de ver plantas, que allí hay para dar y regalar, no me extraña que Divina diga a menudo que allí hay mucho trabajo: hay para un regimiento. Ya hemos repartido el jabón, sólo falta Blueyes.

Bueno, me voy a dormir que mañana hay que madrugar :beso:

2. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio
    Cuanto me alegro que esa mini quedada fueran tan bien.
    Por aqui ando, hoy toca patatas en guiso. Ya está la carne lista, que despues tengo que ir a la Inem y alli nunca se sabe a la hora que acabas.
    He terminado de arreglar la cajita de Nuri, luego cuando se despierte la peque me voy a correos.

3. elo.r

elo.r elo

Todavia no hay nadie por aquí?:icon_rolleyes:
    Parece que hoy se nos han pegado las sábanas ehhh!!!! Es broma, aprovechar la camita... que está tan rica.
    A ver que dia nos espera hoy, ayer fui a mi cas a la 7.30 y marcaba el termometro de una farmacia 50ºC :sorprendido: , se sabe que se habra pegado unas hora al sol pero ayer hizo un dia horrible..

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias Elo!
    yo llevo unas horitas despierta haciendo cositas con mi costillo y los gatos, ahora tengo que dejar puesta una lavadora y me liaré con cosillas.. supongo que volveré al mediodia :smile:

5. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola Elo, aqui ando ojeando el foro, la verdad que en verano se mueve muy poco. Hoy toca riego con abono, y no veas qué pereza tengo!

Vaya calorazo que se pegan por ahí, madre mia!! 50 grados!!! bueno, mejor a la sombrita y unos cuantos heladitos!

6. alana velasco

Buenos Días Deli, por lomenos tú y yo lo tenemos más fresquito, aunque al llegar el otoño, nos quejaremos de frio y las sevillanas estarán en la gloria jejejeje.

weno, me voy a regar y hace cosillas.

7. elo.r

elo.r elo

hola Deli, no hay már remedio que aprovechar la mañana, que después por la tarde, por lo menos a mi, me dá una pereza tener que hacer algo en casa.
    Alana, buenos dias a ti tambie, normalmente hace calor, y ya estamos acostumbrados, pero ayer tarde no se movia ni una gota de aire y el ambiente quemaba.. era horroroso
    No creais que en inviernos lo pasamos en la gloria, este invierno pasado ha echo mucho frío y nosotros no estamos acostumbrados al frio. Está el tiempo un poco loco.

8. alana velasco

Te entiendo, Elo, yo lo paso muy mal con el frio, y aqui frio es lo que más se pasa, date cuenta que calor sólo hace un par de días en junio, algo más en julio y ya en agosto empieza a refrescar,todo en ambiente seco y yo vengo de un lugar cálido y húmedo los 12 meses del año.

Fíjate que cuando fui a Madrid a visitar Flora Del Trópico y entré al área en donde estaban las orquideas, hacia un calor húmedo y los demás decían: Ay! pero qué sofocante, qué sudores! y yo decía: Qué bien!! me siento como en casa!!! jajajaja, a la verdad que no queria salir de ahí, rodeada de tanta belleza y con el clima ideal :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. elo.r

elo.r elo

Es normal Alana a cada una le tira lo suyo, y lleva "mejor" lo que está acostumbrada
    Bueno tengo que salir a los mandaos, aunque no hay ganas no hay más remedio

10. elo.r

elo.r elo

hola Patio
    el paquete de Nuri va de camino :52aleluya: En una caja de correos y ellos han corrido con todos los gastos.
    Voy a terminar de preparar el almuerzo y luego nos vemos

11. Delilah

Delilah Plantadicta

:52aleluya: :52aleluya:
    Muy bien Elo! ahora ya pueden ir rezando para que no le pase nada al paquete...
    Qué caloooooooooor que hace... acabo de llegar a casa y vengo empapada en sudor... y no me meto en la ducha aún porque entre que tengo que volver a barrer, pasar la aspiradora y fregar por los pelos de los gatos me iba a poner perdida otra vez :11risotada:

12. nuriya

nuriya

buenas tardes patio
    hace un calor otra vez. con lo bien que hekos estado dias atras que se nos quedo como una primavera. y ahora vuelta a sudar.
    Elo, pasame el número de envio y asi lo sigo por internet por si se vuelven a equivocar. de paso veo cuando es posible la entrega y me quedo pendiente en casa. que con tanto calor sufra lo menos posible "el contenido" :ojoscorazon: :sorprendido: ¿te parece bien?
    gracias mami por pasar a contarnos sobre la quedada. que bien que disfrutaseis.

13. nuriya

nuriya

Parece que estais todas en la hora de la siesta. Bueno pues a descansar, yo me voy a hacer cositas.

14. elo.r

elo.r elo

Hola chicas
    Nuri ahora mismo te mando un mp con el nº de envio.
    Por aquí andamos, la peque y yo nos acabamos de comer un magnun de chocolate blanco.. ummmmm, que nos hemos quedao como el kiko. Yo no sé donde mete la comida, porque despues de almorzar un buen plato de patatas en guiso con carne, tomate picado, pan, un actimel y un yogurt le cabe ese pedazo de helao :sorprendido: Esta mona es un ruina:desconsolado: :meparto: :meparto:
    voy a curiosear por ahi, de vez en cuando me asomo.

15. nuriya

nuriya

:11risotada: :11risotada: :11risotada: esta niña tuya es mejor comprarle un traje que invitarla a comer :meparto:
    eso es bueno, que coma bien, tambien lo gasta con todo lo que se mueve. dale besitos de mi parte a la princesita, que encanto de niña.
    pero me habeis dejado con ganas de un magnum :meparto: :meparto: