Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

Si me lo hubieras dicho antes te lo envio en el paquete :meparto: :meparto:

2. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo malo es que aqui solo hubiese llegado el palo!:meparto:
    si es que los magnum estan de buenosssssss los de chocolate blanco me encantan.
    pero con esto de los colesteroles y estas cosas de esos hace siglos que no como. :todomal: ¡que se va hacer! eso seria por comer tantos antes :11risotada:

3. Marte_

Marte_

Buenas tardes Patio!!
    Paso a saludar y a contar algo sobre nuestra Quedada. La verdad es que estuvimos muy a gusto todas, en casa de Divina estupendamente, es una gran anfitriona. Con Maminuri igual de bien. La verdad es que todo fue muy agradable, fijaros que nos dieron las doce y media en casa de Divina raja que te raja ...
    Dori, muchos besotes a ti también, que llamaste cuando estábamos allí. Elo, que aunque había posibilidades no llegaste a venir, hubiéramos disfrutado de tu compañía y la de Paola. Mizu (que no pudo estar, pero para la próxima), Blueyes, que tampoco estuvo pero que para la próxima
    Sólo terminar por decir que, aunque se echó de menos, estuvimos estupendamente, sin menoscabo de las que faltaban.
    A todas las demás más besos, Alana, Delilah, Nuri, y ... en fin, a todas que ya nos veremos, que se pasa un ratito muy agradable.

4. elo.r

elo.r elo

Hola Inma, ya estaba empezando a preocuparme mujer, que andas muy perdida. Supongo que estarás liada, siempre hay cosas que hacer.
    Bueno haber si entre tarea y tarea sacas tres minutos para saludar que se te echa de menos:beso:

5. Marte_

Marte_

Hola Elosalam!
    Sí es cierto, entre limpiezas que ando en ello, esta mañana otra parte de la cocina, el resto de cosas, y mi niño ando muy liada y ahora aquí mi sobrino pues todo el tiempo es poco para ellos. Esta tarde les he dicho a los dos que nos vamos a ver Toy Story III que están deseando (y yo también no creas, que a mí también me gusta ... jajaja)

6. elo.r

elo.r elo

Como nos aprovechamos ehhhhh, despues decimos es que los niños la queria ver, jeje

7. Marte_

Marte_

jajajaja además que es verdad, y encima es en 3D un alucine vamos. Pues a las seis y media estamos allí.

8. elo.r

elo.r elo

Bueno Inma y esas hoyitas como van, seguro que genial

9. Marte_

Marte_

Pues van bien. Hay dos de ellas que no sacaban raíces y las he puesto en agua, y ha sido ponerla y empezar a sacar, parece increíble. La hoya carnosa que tengo desde febrero ya ha sacado hoja por fin y parece que empieza a tirar, le ha costado ehhhh pero después de transplantarla y empezar a pulverizar parece que se ha espabilado. El resto sigue bien creo, al menos tiro de ellas y ofrecen resistencia y creo que eso es bueno.
    La hoja de begonia erytrophylla sigue echando raíces y la que me diste de la begonia tigre también tiene muchas raíces así que ahí siguen en agua (aunque no sé hasta cuando ...)
    ¿Y las tuyas? ¿Pediste alguna más?

10. elo.r

elo.r elo

La hoja que te dí a ti fue la única que echo raiz, las que yo me quedé que eran para mí y Divina se pudrieron. Mis hoyitas tambien estan bien, hay alguna que otra que ya se le nota que traen una yemita, paciencia.. no queda otra.
    Ahora estoy pensando de pedir la Kerri que es la que más me gusta pero aqui no tenia.

11. elo.r

elo.r elo

Os voy a dejar un poquitin que la peque me reclama, luego os leo dentro de un rato.
    chao

12. Marte_

Marte_

Jo ¿ya te traen yemita? las mías todavía ninguna, habrá que esperar.
    Yo quiero hacerle algún pedido más, a ver qué pido, además de la Kerri ¿pediste alguna otra? en principio pediste creo que seis. Las mías son:
    - hoya incurvula
    - hoya serpens
    - hoya australis
    - hoya pubicalix
    - Hoya lacunosa
    - hoya krinsons quenn

La hoya bella y la linearis me dijo Deli que me las mandaría pero me da apuro, también puso a enraizar otra que ni me acuerdo :icon_redface:. Pero con esas creo que también está bien. Eso sí, me gustaría alguna "planta" ya hecha pero no sé todavía cómo conseguirla ¿tú tienes alguna más hecha?

13. Marte_

Marte_

Vale, hasta lueguito.

14. Dori1

Dori1 Dori

buenas tardes patio :52aleluya: :52aleluya: un saludo qe es hora de relax asta luego:beso: :beso: :beso: :beso:

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes, os pongo al dia

Aunque solo vino, mami e Inma, me lo paase muy bien, son muy amenas, y cada vez que nos vemos, mejor me caen:eyey:

Las refresque por dentro y por fuera:11risotada: :11risotada:

Bueno el jabon ya lo tenemos en nuestro poder, y hoy he lñavado el jarroncito medidor con el que hicimos el reparto y lo he aprobechado para espurrear todo lo que me ha llegado:eyey:

Deli, necesito tu asesoramiento, ¿ a Las hoyas tambien se les puede echar ?

Y mami me dijo que me pondria la pagina done vienen las medidas de como utilizarlo, y mno habra podido aun
    La primera que pueda que haga el favor de mandarmelo:beso: :beso:

Delih, ¡ que bonita ! ¿como se llama ?:ojoscorazon:

Inma, que te vi muy bien guapa, y veras que bien ser nos va a poner las plantas con el jabon:meparto: :meparto:

A ver si refresca un poco y las plantas se recuperan, que las pobres estan achicharraditas:twisted:

Buen0, voy a dar una vueltecita:eyey: