Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

Mizu, podemos sospechar con eso de los antojos:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

juas juas juas
    pues deja las sospechas que ahora estoy con mi amiga de rojo, así que va a ser que no :meparto:

3. DIVINA

Valeeeeeeeeeeeeee:meparto: :meparto:
    Te acompaño en el color:11risotada: :11risotada:
    La macetita, la trasplanto o la dejo ahi hasta que pase el verano:icon_rolleyes:

4. Mizu

Pues yo la veo bien de momento.
    Déjala que pasen las calores y luego la transplantas, que ahora tiene que adaptarse a tu casa y a esa flama que pega allí.

5. nuriya

nuriya

que siiii que pondre fotos eso seguro seguro segurisimo ;) :11risotada:
    no deja de hacer calor por aqui. toy afissssssssiiiiiaaaaaa me voy a desacer como sigamos asi.

6. Mizu

Yo no se si pegarme un duchón antes de salir a la calle o llevarme la bañera puesta..
    Afú, tenían que poner tolditos y ventiladores por las calles :meparto:

7. Blueyes

Blueyes

Buenas tardes a todas.

Divina, el otro día vi en Lidl unas lamparas de esas de luz azul que atraen a los mosquitos y los frien, no había ni que enchufarlas.

Nuriya, ¡qué bien!! ¡nuevo trabajo!! :52aleluya:

8. nuriya

nuriya

siiii Blue :52aleluya: :52aleluya: a sido cosa de mucha suerte :eyey:
    ahora ya el calor es menos. hay que bien se esta ahora en el balcón.

9. elo.r

elo.r elo

Ojú, que el paquete os tiene en vilo, jajajajaja..... Más os vais a reir cuando veais lo que hay dentro :twisted: :meparto: :meparto:
    Mizu, que lo de lo churros era verdad, todavia hay alguno lo que pasa es que yá están como un cuerno....
    Hola Blueyes, como va ese riego?
    A las chicas de rojo, yo pronto me sumaré a ustedes, estoy hasta el mismo del color rojo con lo agusto que se está sin el....:-? Por lo menos desde que parí a la niña no me duele nada en absoluto pero antes lo pasaba francamente mal.
    Hoy casi a la misma hora de ayer marcaba 45ºC, 5 grados menos que ayer

10. Mizu

Pues menos mal que tienes 5 graditos menos, yo me voy a pegar un remojón en cuanto termine la cena, que estoy que me pego desde que llegué a casa a medio día con toa la caló, que me bebí dos vasos de agua y tres de cerveza del tirón, sin respirar siquiera :meparto: :meparto:

11. elo.r

elo.r elo

Mizu, donde estas aqui en Sevilla?
    Eso acabo de preparar el baño para la peque y la "grande" (que la altura no es para tirar cohetes) va detrás.
    Luego nos vemos.

12. DIVINA

Blueyes, cariño, este año no hay mosquitos, por lo menos de momento, moascas si, pero mosquitos no, g racias a Dios:beso:
    Muchas gracias

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenas Noches chicas bellas! ha regresado el calorcillo por aquí, qué felicidad!!!
    Regué hoy todas las niñas, ninguna novedad. UN montón de orquilechugas, eso sí, una que otra con cañitas o bulbitos nuevos, pero de flores, nananina.
    Un pajarito me sopló, bueno, que no me lo sopló nadie, que lo lei jejejeje....Mizu!!! felicidades!!! flores prontito, eh? a que da mucho gustito, aunque tarden un poquito, pero cuando salen, qué alegria, y con lo mucho que duran!
    Blueyes: He leido lo de tu gardenia, pero es que no tengo idea de qué le puede pasar. No sé si tenga mildiú u otra cosa, yo lo que haría es aplicar fungicida y sacarla al exterior a la sombra hasta que se recupere. Pero de verdad,que no tengo idea. Para planta de interior con flores, nada mejor que una orquidea, que hasta en phase lechuga son lindas.

Elo que tu paphio está mortal, preciosísimo!!! me da pena zapatito, pero a mi tambien me dijeron que los Armeniacum no eran para principiantes, y ese es mi primer paphio y el primero que me ha florecido en casa, pero como guerra avisada no mata soldado, me puse a indagar de sus cuidados. A mi me lo regalaron, y viendo lo que cuesta el jodido, como para dejarlo morir, con lo que cuesta el armeniacum, se compra una 3 de los híbridos.

Deliii mi carnosa ha sacado una hojita nueva!!! es el primer signo de crecimiento que da después de quemar todas las hojas nuevas que sacó en invierno!

Chicas!!! qué tal todas!!!! qué bien la quedada, no? qué envidia me dan!!

14. elo.r

elo.r elo

Alana, ahora zapatito está un poco desencantada pero espero que se le pase pronto. El mio hasta ahora va bien, tocaré madera, que tengo unas ganas de que abra la flor
    bueno me voy al catre que ya está bien por hoy, mañana será otro dias hasta mañana.

15. DIVINA

BUENASAS NOCHES A TODAS:beso: :beso:
    alana, ¡ tu alegrandote del calorcito y nosotros sufriendo !:11risotada: :11risotada: