Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. Blueyes

Blueyes

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

Buenos días! Me despisto unos días y ya es imposible leerselo todo. Como rajais!

Por fin he estado en la playa, oh! qué ganas tenía! Lo malo es que vengo como un salmonete, y eso q me puse protección del 35. Bueno, así no me da tanta pena estar aquí pues no puedo ponerme al sol.

Besos para todas que me voy a..... Leroy Merlín!!! Qué raro, yo allí, estoy hasta los coj**** del pu** riego!

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas, chicas!!
    Hoy ha tocado recoger el coche del taller de chapa, que me han arreglado las goteras del maletero. Por fin puedo usar el maletero en invierno y no se me forma piscina!!! :52aleluya: (la broma ha salido por 90 lerus..). Luego me he ido al Carrefour a devolver una camisa que le compré a mi marido que venía con una bonita ralla en tol medio descolorida :-?. Y como siempre.. lo malo de ir al carrefour es que me he gastado otros 77 euros en tonterías.. (2 pijamas, 3 regalitos, 2 juegos de sábanas y 2 mantelitos individuales).
    También me he pasado por el polígono y he encargado un recipiente para las orquídeas. Me van a hacer una especie de caja de zapatos de cristal, con agujeros en el fondo. Pretendo montar las phal en definitivo ahí. A ver cómo sale el invento... ya os contaré.
    También se me ha ocurrido como montar las otras orquídeas, pero eso para más adelante, que este mes ya va bien de gastos, y eso que estamos a día 3 :meparto: :meparto:

Un besote a todas!!

Ah!! lo de la mala noche (después de intentar encargar el baby.. :11risotada:) no se porqué ha sido, solo que me he pegado más tiempo dando vueltas en la cama que durmiendo :-?. Estas cosas me rallan mucho porque yo soy muy interesada para el sueño, me puedo pegar todo el día durmiendo si me dejan y luego por la noche vuelvo a dormir sin problemas.. así que cuando me toca noche de insomnio lo paso fatal.

Ale, voy a preparar la pasta, que hoy tenemos ensaladita de pasta para comer y hay que darle tiempo a que se enfríe.
    Besotes!!! :beso:

3. elo.r

elo.r elo

Acabo de recoger mi paphio,.......... si recoger.
    Llegue de unos mandaos y no habia nada de nada de correos, así que llame por telefono y me dicen que el envio está alli. Pues me voy a correos y efectivamente, allí estaba, pero vamos que alli se podia quedar sino insisto en el.
    Está bien:52aleluya: :52aleluya: Ya pondré fotos Mizu, ya llego el niño
    Me voy a preparar el almuerzo, albondigas en salsita con patatas frita, luego nos vemos.

4. Mizu

uis, mira.. albóndigas hace mucho tiempo que no hago.. me lo apunto para el jueves o el viernes, que la de mañana ya la tengo programada: cerdo con naranja :smile:

enhorabuena por tu paphio, elo!! aunque yo de ti les ponia una queja en toda regla a los de correos, que se ve que tienen algo en contra tuya :mad:

5. elo.r

elo.r elo

Tienes razon Mizu, algo tienen en contra mia, seguro
    Lo que no entiendo es porque no me lo ha dejado el cartero:17nuse: . Si no me intereso, tampoco me lo dan hoy.

6. Mizu

Pues eso es lo que digo, deberias averiguarlo y poner una queja si es pertinente, porque ya les vale con el cachondeo :-?

Total, mañana voy pa sevilla, pero es ida y vuelta en el día, que tengo que mirar unos papeles en casa de mi madre. Si alguien quiere, podemos vernos un ratito por la tarde antes de volverme, pero una cosita ligerita :meparto:
    uis.. Elo, tu me vas a dar una garrafita de esas o no?, y tú, divi?, pa saber si tengo que pasarme por casa de alguna a la vuelta.
    Aprovecho para decirle a las de sevilla, que si alguna tiene aire acondicionado y no le importa irme guardando el agua que tira en garrafas para poder limpiar el suelo, se lo agradezco enormemente :smile:

7. elo.r

elo.r elo

Mizu, cuando quieras pasar a por ella, aquí la tienes. 8 litrazos de agua destilada.

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas tardes, Mizu, me patrece que te va a quedar muy biuen el invento de las orquideas, lo que has encargado es como una jardinera de cristal ?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Blueyes, hija te va a dar trabajo el goteo, pero despues te alegraras del resultado:eyey:

Mizu, si no duermes bien ahora de noche, vas a tener que poner remedio
    Siempre estamos bien, hasta que deajmos de estarlo:beso:
    Yo nunca he estado tan floja como ahora, ni me he cansado tanto como haora:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Ahora lo que se apetece, son cosas fresquita
    Y si te pasas por aqui te llevas la garrafa, pero la guardas y te la traes, para poder llevarte otra cuando la tenga:eyey:
    Hasta lueguito:eyey:

9. Mizu

Afú que aburrimientoooo!!!
    Necesito algo que hacer, pero ayer me lastimé el pié (una ampolla en toda la planta) y hoy haciendo los mandados he visto las estrellas, así que lo de salir a pasear queda descartado.

Gracias a las dos por el agua :smile:

Divi, si es una especie de jardinera de cristal, pero tamaño maceta.. vamos, tiene 30x12 y 15 cm de alto. Espero que ahí vayan bien. Ya os contaré.

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

SI, ME LA IMAGINO:eyey:
    mE VOY CON MIS DEBERES:5-okey:

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Aaaaaaaaah.... que cansancio... desde las 4 y 20 fuera... hace calor pero a la sombra se está de un rico!!! con el airecito... pero las compras me cansan mucho... así que me voy a desvestir y a poner una lavadora... ahora vuelvo ;)

12. Blueyes

Blueyes

Mizu, yo quería guardar el agua del aire para regar la gardenia, pero no se puede. Si pongo un cacharro para acumularla, tengo que levantar el tubo, el agua no sale y la máquina se estropea. ¿Sobre q hora estarás por aquí? Si no es hora de mucho calor podemos tomar un cafetito o un helado, ALGO FRIO!

Divina, menuda jugada los de Hozelock, la casa q hace los programadores. Me dijeron q cambiara los q tenía q estaban mal. Hoy he ido a eso a LM, y resulta que les pasa lo mismo.

Elo, yo tengo la negra con el riego y tú con Correos.

Deli, no te quejes tanto de lo que tú llamas calor :13mellado:

13. Marte_

Marte_

Hola a todas!!

¿Cómo andáis? Con la calor que hace por aquí supongo que a base de aire acondicionado, a ti te viene bien ehhh Mizu!!

Y las del "norte" más fresquitas, yo me alegro, aunque igual necesitáis un poquitín de sol, es que no está bien repartío ...

14. Marte_

Marte_

Blueyes, yo si algo he tenido que cambiar mucho son los relojes para que empiece a funcionar la bombita que tengo, se estropean todos los años.

15. Delilah

Delilah Plantadicta

:11risotada: :11risotada: que malilla blue! pues si que notamos el poquito calor... aunque para vosotras seguro que estaríais en la gloria :meparto: