Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

Divi, has visto ya bien tus esquejitos.? Qué te parecen? Ahora a esperar a los otros. Yo puse un mensaje en el foro de hoyas para que Ynani supiera que ya estaban las transferencias hechas

2. Marte_

Marte_

Pues sí que está paraíto esto, yo desde luego estoy superliada pero vosotras ... Alana de vacaciones, Mizu casi casi, Deli esperando estamos ..., Elo y Divi esperando también ... Dori, es mu temprano pa ti,

En fin, a ver si veo a alguien que además tenga cositas nuevas y además tenga fotos ........ (no miro a nadieeeeee)

3. elo.r

elo.r elo

:53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:
    Mañana a primera hora estaran esas fotitos
    Buenas noche patio, ya estamos duchadita y ahora a la cena. Tienes razon Inma esto está mmuuuuuuuuu parao

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Yo paradita buscando información para poner sobre las hoyas.
    Estoy intentando buscar información principalmente sobre las hoyas que habeis cogido para que no os tireis de los pelos y así ir subiendo las fichas. Luego iré algo más tranquila con el resto ;)

5. Marte_

Marte_

Hija Deli, estás en todo ¿has visto la pregunta que te he hecho en información? no quiero ser pesá pero me acabo de enterar que mañana es jueves y me voyyyyy yo creí que era miércoles, me he quedado sin un día ...

Buenas noches Elo y renacuaja.

6. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas noches!!!
    LLevo todo el día preparando maletas, arreglando la casa y dejando las plantas preparadas, y aún así me queda por transplantar el último rosal que compré... mañana por la mañana me toca seguir corriendo! pfff!!

Pues me voy de playa en playa :meparto: ya os contaré el recorrido cuando vuelva de las vacas :smile:, vamos.. yo creo que voy a necesitar luego una semanita para reponerme :meparto:.
    No se si entraré mañana, pero si no, que lo paseis lo mejor posible estos días y no me echeis mucho de menos que prometo volver dando guerra :smile:

Besitos a todas!!! :beso:

7. elo.r

elo.r elo

Muchas gracias Deli, es que piensas en todo, que iba hacer nosotras sin ti... :smile:
    Mizu, pasalo bien, se trata de disfrutar y ya nos contarás cuando vuelva,
    Inma buena noche, la renacuaja está saltando encima del padre con ganas de más marcha,... y yo estoy yá en las ultimas, que energia tienen
    Bueno hasta mañana a todas :beso:

8. Dori1

Dori1 Dori

buenas noches a todas toditas todas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Dori1

Dori1 Dori

bamoS a tener qe poner CERRADO POR VACIONES porqe esta semana

no va a qedar nadie pero nadie :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. Dori1

Dori1 Dori

alana me alegro de qe estes bien y qe te lo estes pasando bien:beso: :beso:

mizu me alegro de qe por fin te ayas cojido unas vacaciones meresidad y cambies de aire :beso: :beso:

elo tu, espero qe te lo pases muy bien aunqe sean corta mas vale eso qe nada :beso: :beso:

inma te deseo un buen viaje para ti y tu hijo y qe lo pases bien :beso: :beso:

deli qe te dibiertas no se si te vas o te qedas :beso: :beso: :beso:

divi tu a sudar en la parsela ya bendran tiempos mejores :beso: :beso:

blueyes no se donde andas pero espero qe bien :beso: :beso:

nacxa te deseo lo mejor sobre todo para el niño qe grasias a dios se recupero:beso: :beso:

nuri tu espero qe aparescas pronto y nos cuente tus abenturas :beso:

espero no se me haya olvidado nadie de todas formas muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

ha se me olvidaba

dori qe descanses y no trabajes mucho qe ase mucha calor:meparto: :meparto: :meparto:

11. Delilah

Delilah Plantadicta

:meparto: :meparto: :meparto:
    dori que cosas tienes

Hoy a estas horas por aquí tambien hace bastante calor... pero seguro que ni la mitad que ahí.
    Yo no me voy... que mi niño esta trabajando y hasta noviembre no tiene las siguientes vacaciones... así que aguantamos aquí ;)

12. Dori1

Dori1 Dori

deli aguantamos y ha guantaso nos bamos a liar de la calor qe ase lo qe pasa qe no qeda ni cuerpo para eso:meparto: :meparto:

13. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas noches
    ¿ que buena eres con Dori, dori !:11risotada: :meparto: :meparto:

Elo, ya lo vi, ¡ gracoas !
    Los esquejes estan aun en el mismo basito que me los diste, porque no he tenido tiempo, ni de sacarlos, pero uno de ellos, se volvio a caer, y me dice mi hermana, esto como es ¿ para arriba o apra abajo ?
    La verdad que tiene solo dos hojas, estan justo en medio y lo mismo tiene para arriba de tallo que para abajo, pero supopngo que el papel del nombre esta en la parte de arriba
    ¿ las dejo ahi haasta que enraicen, no ?

Deli, eres un encanto, gracias guapa:beso: :beso:
    Bueno Mizu, felices vacaciones
    Y a las que as vcojan tambien
    Inma, que lo pases bien

14. Dori1

Dori1 Dori

pues si divi es con la qe mas confiansa tengo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. evarosa

evarosa

Hola chicas.
    ¡¡ Feliz viaje a las que se vais unos dias fuera¡¡¡¡¡
    Hoy he entrado poco en el foro, he tenido que hacer limpieza en el jardín (azotea de la casa):smile: . Tenía muchas macetas sólo con tierra, ya que los bulbos se habían pudrido con este invierno de tanta agua.
    Y diréis, con tanta calor y ¡¡arreglando las macetas¡¡¡¡, pués sí, he aprovechado que tenía que limpiarla ya que han pintado una pared y ya puesta.....
    Saludos