Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

Pero que ilusion hace cuando arreglamos algo, ¿ vedad Eva ?
    Estaras haciendo sitio para tus hoyitas:eyey:
    La priemra de aquie que le llegue que diga algo que ya estoy llamandoa correos, que son unos liantes
    Como el de siempre esta de vacaciones

2. Dori1

Dori1 Dori

bete a dormir qe ya se te traba laa lengua :meparto: :meparto: :meparto: divina:11risotada:

3. Dori1

Dori1 Dori

asta mañana y buen viaje a todas :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

4. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio
    Tienes razon Dori, vamos a tener que cerrar por vacaciones :desconsolado: , bueno yo si andaré por aqui de vez en cuando, como siempre vamos
    Voy a sacar esas fotos

5. elo.r

elo.r elo

Hay van los esquejito que le compre a Kerlt
    Ariadna
    [​IMG][​IMG]
    Kerri Albomarginata
    Krinkle 8
    Melani
    Deliiiiiiiii, como los ves¿?
    Inma lo prometido es deuda

6. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

buenos días!!
    Pues ya tengo puesta una lavadora a ver si me da tiempo de recoger la ropa antes de irme, que con la calor que hace seguro que se seca :smile:
    ¿qué más? pues ahora toca desayunar, barrer, regar las orquis, transplantar el rosal, terminar de poner el riego a las que no lo tienen y salir a hacer compras de última hora... vamos, que me voy a entretener bien.
    A las que teneis hoyitas nuevas, que las disfruteis mucho!!
    Y a todas, un besote y no paseis mucha caló.
    Dori, eres un encanto aunque solo aparezcas como los buhos!! :11risotada: :beso:

Y con lo que rajais, aunque solo quedeis tres por aquí, seguro que para cuando vuelva me encuentro con el nuevo patio!!! que ya queda nada!! :52aleluya:

7. Mizu

jmmmm
    Yo creo que el kerlt ese os tima un poco, eh!
    Anda que cobraros 2 euros por un palo con 2 hojas y sin raices... así también hago yo negocio!!
    De todos modos tienen buena pinta, espero que os enraicen pronto y tengais unas bonitas hoyas!

8. elo.r

elo.r elo

Mizu, tienes una mañana movidita, pero bueno luego ... las ansiadas vacaciones,:razz:
    En cuanto a Kerlt, a mi me dijo que estos esquejes venian sin enraizar, el tiempo que estubo aquí de vacaciones el compañero de piso, que es quien estaba al cargo de regar las hoya, parece que le ha estropeado muchas entonces me avisó de que vendrian sin enraizar. Es más le pedí la Kerri y me dijo que ahora mismo no me la podia enviar.

9. Mizu

Afú, ya vamos a por la segunda lavadora, las orquis listas, el rosal lo voy a dejar mejor en el lavadero sin transplantar y le diré a mi suegra que se pase a mitad de semana para que me riegue las del balcón.. aunque miedo me da! :-?
    A ninguna os apetece pasaros por jaén y regarme las plantas? :meparto:

Ale, y voy a comprar la comida de hoy que paso de pringar cocina para tener que limpiarla corriendo también, hoy toca empanada de atún del Dia y sanseacabó.

Y me acabo de acordar de que tengo que fregar los baños!! mierda!! Joé.. yo creo que en el avión voy a caer redonda de agotamiento :11risotada:
    Ale, luego me paso.

Elo, por lo menos ha sido sincero.. pero sigo diciendo que 2 euros por un palito con 2 hojas.. tela, eh!

10. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias patio!
    Inma no se si habrá cogido ya el avión ... Mizu anda con los preparativos de última hora... y ahora que lo pienso yo también tengo que poner una lavadora...

Cuidado con la kerri en agua que es muy fácil que se pudra!!
    A mi no me parece que esté timando, un poco timo es esto (a mi parecer)
    http://shop.ebay.es/ps7ps/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340
    unos precios que vamos...

Hay que tener en cuenta que las hoyas (sobre todo algunas que han pedido) no crecen igual que el resto de plantas, son muuuy lentas en comparación, tampoco es que sean fáciles de encontrar y él también ha pasado su tiempo cuidando sus hoyitas hasta poder cortarlas.

11. Mizu

ya ya, si yo todo eso lo entiendo, Deli, pero no se.. es un palito chiquitín que lo mismo te enraiza que no.. aunque sean carísimas. Es un poco jugársela.
    Pero vamos, que también es verdad que a veces pagas un dineral por una planta y te dura dos días, o si la pides al extrangero te vienen echas una pena. Esas por lo menos tienen buena pinta.
    Pero es que la que tiene Divina, no tiene ni palito para pincharlo en tierra a que enraice, pobrecito, viene lo justo para sujetar las dos hojas :11risotada:

Ale, me voy con los baños, ahora vengo! :meparto:

12. ynani

ynani verde que te quiero verde

Preciosos esquejes, opino lo mismo que Deli a mi en agua me da miedo meterlas...las pongo directamente en sustrato o jiffy...ponerlas tambien en el foro de hoyas que se ven preciosas :smile:

13. Mizu

Chicas!!
    Ya me despido hasta la vuelta de vacaciones!
    Un besazo para todas!!!

ADIOS.GIF

14. ynani

ynani verde que te quiero verde

A mi me parece que Kerlt las vende a buen precio comparado con otros vendedores, ademas me agarraron todas muy bien y es formal y cumplidor que eso ya es muchisimo en este mundillo.

15. elo.r

elo.r elo

Hola chicas, ya he vuelto. He llevado a la peque a comer churrillos que le encantan. Vaya calor que hace, tenemos 36ºC
    Entonces donde me aconsejais que las meta, digo que cual será el sustrato más adecuado..