Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

Buenos dias patio
    yo me levanto cansada y mas cansada estoy ahora :-?
    Yo las tengo en agua las hoyitas aun, tampoco tengo aqui de momento todos los avios, solo tengo la tierra de cactus y sustrato
    Mañana comprare lo qjue me falta
    Las piedrecitas volcanicas, ¿ no son buenas para nada ?
    Porque he visto que mi marido tiene por ahi unas cuantas:icon_rolleyes:

2. Marte_

Marte_

Buenas y calurosas tardes!!
    Me voy dentro de un rato, pero paso a saludaros porque no he tenido tiempo p'ná. No me han llegado las hoyas, así que he preparado tiestos con piedra volcánica en el fondo (ehhh Divi, para mí para eso sirven :smile:) y mezcla de tierra normal, perlita y humus. Está todo listo para cuando lleguen y Luis aleccionado.

Se me ha fastidiado mi portátil. Esta mañana lo enciendo para hacer copia de seguridad y no enciende ¡ se ha ido el disco duro ! y sobre un mes y medio o dos sin hacer copia de seguridad, si cuando el día sale a traspiésssss.

Dori, como tú mismo dices, llévalo bien estés donde estés.

Deli, gracias por todo hija, de verdad que me has dejado muy tranquila. Ya te preguntaré más.

En fin, que menos mal que preparando las macetitas y jardinera y regando todo me he relajado un poco porque vamosssss

Elo, siembra definitiva esa plantita antes de que se te pudra, yo como sustrato ya te digo lo que he hecho, y a las definitivas, las que necesitan más riego como me dijo Deli, ya les he puesto también un poco de estimulador de raíces, tal como hablamos. Ah! y disfruta de tus minis, mini como la mía lo que pasa que yo más lejos :smile:

Y a todo esto, donde voy hay ordenador así que igual os saludo jejejeje.
    Divi, siembra tú también en cuanto tengas todo el material, vamos, mañana mismo, no te retrases.

Mizu, disfruta de tus vacaciones, nunca se sabe cuando se van a repetir.

3. elo.r

elo.r elo

Inma en cuanto eche un vistazo a esto y vea que la peque está entretenida con algun juego me pongo manos a la obra además tengo dos esquejes de bella que tambien las voy a plantar ya.
    No te preocupes por nada que ya verás que cuando vengas te tiene Luis las hoyitas estupendas, ahora disfruta todo lo que puedas y ya nos "veremos" a la vuelta.

4. Marte_

Marte_

Seguro que sí Elo, seguro que sí.
    Un besote.

5. elo.r

elo.r elo

Como seguro que esto va a estar tranquilito, entre las vaca, la siesta, etc... pues me voy a plantar mis hoyitas. Por cierto Inma has visto los esquejes, que te parecen?

6. crisal

crisal

Hola, este post no le conocia yo, lo que me he estado perdiendo:desconsolado:

7. elo.r

elo.r elo

Hola Crisal, me alegro verte por aquí y la verdad es que no lo pasamos muy bien. Bienvenido al patio.

8. Marte_

Marte_

He visto los esquejes Elo, preciosos, y perdona pero con las prisas, el mosqueo y ... vamos, que he sido una desconsiderada :icon_redface:
    Los esquejes me parecen estupendos, los veo bien de precio ya que son difíciles de conseguir y, además, Kerlt me parece una persona considerada con la qeu se puede hablar. Así que mi enhorabuena a Divina y a ti. Ah!! y ponlos en tu hilo, que no se te olvide.

Hola Crisas, mucho gusto en verte por aquí.

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Inma!! pasatelo bien estos dias en Holanda!
    Es muy bonito para visitar... si te pasas un mes entero como hice yo te aburres un poco (sobre todo cuando tienes 17 años y no te enteras de lo que te dicen hablandote en holandés :meparto: ) pero sigue siendo muy bonito!

Una fotito para la despedida

Los capullitos de mi Hoya multiflora ya cogiendo forma :smile:
    https://img718.***/img718/3562/dsc02656x.jpg

10. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola Crisal! bienvenido por este hilo!
    aquí ponnos fotitos de todo lo que tengas, esas flores preciosas de epys que tienes (que me tienen fascinada :ojoscorazon: ) y demás cositas :smile:

11. Marte_

Marte_

Qué curioso y bonito ¡y la planta también jejeje!
    Voy en plan tranquilo cuatro días y sin querer ni hacer ni alterar planes, con la compañía me vale, aunque insistiré en algún vivero (aunque sin poder traerme ná me va a dar un poquitín de rabia, es que voy con lo puesto, en plan barato)

Hasta la vuelta a todos (o antes jajajaja)

12. ynani

ynani verde que te quiero verde

Inma ya te veo con el bolso de equipaje lleno de plantas.
    Buen viaje y que lo pases bien ;)

13. elo.r

elo.r elo

Inma te dije lo de los esquejes solo por si no los habias visto nada de desconsiderada.
    Deli hija que bonita, la hoja me gusta mucho tiene un verde presioso. Huele?
    Estoy deseando de que llegen las de Ynani,

14. Maminuri

Maminuri

¡Holaaaaa Patiooooo! Por fin este chisme me deja conectarme (el "chisme" es un modem USB que nos regalaron por canjear puntos por móvil, gratis claro, y así va).

Sólo paso para saludaros y que no os olvideis de mí. No puedo leer todo lo atrasado porque para cambiar de página se lleva media tarde. Espero que esteis todas bien, aguantando el calor lo mejor posible. He visto nuevos inquilinos en el Patio, bienvenidos a todos.

Cuando vuelva pondré muchas fotos. Hago alguna en cada esquina, aquí la vegetación es casi exhuberante, claro que el clima lo permite, a veces me da hasta coraje de no poder fotografiar algo porque vamos en el coche y no es plan de pararse en mitad de la carretera.

Bueno, muchos besos a tod@s y hasta pronto (no pongo emoticonos porque tardan mucho).

15. Delilah

Delilah Plantadicta

Elo no te fíes, ese verde taaaan brillante es por el flash, aunque si que son bonitas las hojas, por cierto, no huelen (al menos las hojas :11risotada: ) las flores cuando abran ya te lo diré, dicen que huele a limón ;)