Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. Nacaxa

Nacaxa

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

Buenos días patio,

Ains que pereza que tengo, me parece que estamos en casa todos medio resfriados, estos cambios de clima tan bruscos es lo que trae... ains....

Alana, hola linda¡¡¡ que tal las vacas?, maminuri eso de que nos van a echar de casa.... pues en mi caso va a ser que si sigo con las orquis me lo estoy planteando, pero lo gracioso es que mi marido tambien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya me ha dicho en un par de ocasiones lo de en un futuro buscar algo con jardin, la verdad es que el sabe que es mi via de escape, el estar con mis plantitas, y como el lo sabe no le importa, de hecho ha sido el quien las ha cuidado mientras he estado en Jaen.

En cuanto al bebe, hoy anda pachucho, est un poco calenton y esta noche ha estado muy inquieto con tos y estornudos, creo que se esta resfriando, esta tarde me parece que lo llebaremos al pediatra a que le heche un vistazo.

Por lo demas muy bien la verdad, los rosales estan llenos de capullos, la dendro ha echado una vara floral nueva y la zygo esta echando otra, si tengo hasta keikis y ni lo sabia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , la verdad es que estoy muy contenta y luego la compañia que tengo que es todo un lujo, que mas puedo pedir?

un beso muy grande a todassssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. elo.r

elo.r elo

Hola de nuevo
    Mami, que alegria leerte de nuevo, y saber que todo está estupendamente. Es una idea genial juntar a las peques, aunque miedo me dá de lo que podia salir :11risotada:
    Mizu, Naca a curarse ese refriadillo y sobre todo que David se pongo bien, a ver que le dice el pedriata.

3. nuriya

nuriya

hola, buenas tardes.
    elo, esta hija tuya es para comersela, jajaja tiene unas salidas. ella por el nombre no recuerda, pero ya se hace entender ya.
    mami teneis que juntarlas, pero tomar medidas de precaución :meparto: :meparto: :meparto:
    mami, cuido un nene y ahora estan de vacaciones
    alana, ¿has tenido muchas bajas?
    es normal eso que despues de vacaciones haya vagancia, a mi tambien me pasa, se necesitan otras vacaciones para descansar :meparto: :meparto:
    divina, hay que ver que no duermes de noche, solo de dia, eres de vida nocturna :meparto: :meparto: :meparto:
    naca mejoraros y el niño haber si se lo cogen a tiempo y no es nada
    mizu pasarlo bien. aunque ya veo que lo haces.

el dia esta fresquito y nublado. se esta estupendamente. luego nos iremos por hay.

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Nacaxa: qué penita con David, tan peque y por tantas que pasa.
    Nuri bajas no he tenido gracias a Dios, solo que se ve que no le regaron ni un dia. Las Surfinias, tan lindas y frondosas están horrorosas, la hortensia la encontré superlacia, la gardenia y las margaritas tambien, pero les di mucha agua yer y hoy parecen estar mejor. La gardenia estaba tan lacia que perdio los capullos.
    Las orquis son las que menos sufren, porque se riegan menos. Esas las encontrçe estupendamente, incluso un par, parece que van a sacar varas...y no son phals. Como sea vara me da un yuyu porque estas no me han florecido en casa.
    La Cirthantus tambien esta por abrir capullos, y yo feliz, porque el año pasado florecieron cuando estaba de vacaciones y la foto la tome al final de la floracion.

5. elo.r

elo.r elo

buenas tarde chicas
    Por aqui tambien está el dia bastante más fresquito, el cielo se ha apiadado de Divina y su marido y sus perros..
    por aqui ando ya, estoy pintando la maceta en la que he puesto la hoya regalis, tengo que volver a darle otra mano a la decoracion pero en cuanto la tenga os la muestro
    La peque anda en el cuarto jugando .
    Nuri tienes razon en cuanto a las medidas de seguridad si juntamos a la de mami con la mia
    Alana sabes algo de la cychncohes

6. alana velasco

Ay Elo! parece que Rubén está de vacaciones, asi que no sé nada de la cycnoches. Sólo me queda esperar pacientemente.

7. nuriya

nuriya

hola Elo y Alana que sois las que estais por aqui.
    hace un momento escribi un mensaje y parece que se ha perdido, si os lo encontrais lo mandais para aca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Alana menos mal que con aguita has mejorado tus plantas. lo peor la gardenia que te has quedado sin flores.
    Elo menos mal que el dia lo teneis fresco, si no la pobre divi se nos escogorcia con tanto calor.
    Aqui cada tarde noche llueve, y yo tan contenta con el fresquito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Sigo diciendo que como os podeis acordar de esos nombres tan dificiles, yo no podria.

8. nuriya

nuriya

¿Un cafelito?

9. elo.r

elo.r elo

Pero que apaña eres Nuri, no se te olvida el cafelito. Gracias guapa.
    Que cojare Alana, con lo larga que se hace la espera
    Mirar la maceta como ha quedado, y por supuesto la hoya
    la regalis
    Y esta es la picta que está esperando a que su casa se seque, mientras...

10. alana velasco

nuri, ya digo que si veo flor de la gardenia, será un milagro. El año pasado, a punto de abrir los capullos, hicimos una barbacoa, y alguien tiró un palo y justo cayó encima de la gardenia, resultado = las ramas en donde estaban los capullos rotas!

Este año, seco! pues vaya! como siga asi.....

Elo, te están quedando muy chulas en las macetas decoradas!

nuri.....no me he tropezauss con el mensaje :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Dori1

Dori1 Dori

buenas tardes patio:52aleluya: :52aleluya:

12. Dori1

Dori1 Dori

mizu nacaxa espero qe tengais buen dia y esteis mejor del catarro sobre todo el peqeño david ¿dinos qe le ha dicho el pediatra?:beso: :beso: :beso:

13. Dori1

Dori1 Dori

nuri me alegro de qe tengas el tiempo mas fresquito,aqui tambien an bajado un poco pero sevilla es sevilla y ase calor:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso:

14. Dori1

Dori1 Dori

elo como estas ? cuentanos algo de la peqe:ojoscorazon: :ojoscorazon: qe nos alegre la tarde:beso: :beso:

15. Dori1

Dori1 Dori

mami me alegro de qe sigais bien:eyey: y qe os lo paseis mejor qe mejor:ojoscorazon: :beso: :beso: un besito :beso: para ti y las niñas:beso: :beso: :beso: