Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

pues si que ha viajado!! es precioso, ya te lo he dicho antes.

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Gracias nuri!!! pues ya ves, ni muy lejos, porque parece que era vecino tuyo de Barcelona :11risotada: :11risotada:

Por cierto, en octubre anuncian otra expo, te dejo el link y no sólo va orientyorchid, tambien va Nardotto e Capello, que tiene mucha variedad y hermosísimas plantas.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=203313

3. nuriya

nuriya

ahora mismo me lo apunto en la agenda, gracias Alana.

4. elo.r

elo.r elo

Buenas.........
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Alana, estoy enamorá de los paphios, el Armeniacum es presioso, muuuuuuy bonito. Tienes que estar muy orgullosa. Y mira te ha dado la alegria de florecer cuando ya no lo esperabas.
    Me ha parecido ver un lindo pajarito.... Qué ganas tengo que llege mi paphio:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Nuri. La peque lleva más o menos lo del ojo. El problema biene cuando hay que echar el colirio, que coje un berrinche... Ahora durante el día le molesta la flama del sol y se lleba todo el día con unas gafas de sol puestas...:icon_cool: . Imaginaté.....
    Yo quiero ir a esa expo:icon_evil: , pero tengo boda y es de mi cuñado....:pataleando: :pataleando:
    Divi, ya estas fuera. Las obligaciones te reclaman....

5. elo.r

elo.r elo

Bueno voy a lo de todas las noches, baño y cena. Espero volver ahora.

6. alana velasco

Elo, ya verás que un día de estos te suena el timbre con la sorpresita. Y cuál paphio pediste? acuérdate de buscar los cuidados y ve informándote, porque hay paphios de diferentes climas. Por ejemplo, el que me compré en Iturrarán, es de calor, y el Armeniacum es de frio. Ha pasado toda la primavera afuera, a pleno frio.

7. alana velasco

Y no desesperes, ya por lo menos hiciste el pedido, yo estoy parada porque no me compré ninguna planta en mi cumple porque le pedi a mi marido que me diera el capricho del Cycnoches, y todavía de Flora del Trópico no me dan la cotización, porque cuando mi maridin vio lo que costaba en Nardotto, más el envio, casi le da un infarto! jejejeje

8. elo.r

elo.r elo

Alana, llevo desde el sábado haciendome chuletillas... Buscando informacion por todos sitios y cada vez que encuentro algo lo apunto en un folio...:meparto: :meparto: :meparto:
    Creo que el folio no lo entiende ni yo, pero en cuanto tenga un ratito, saco lo más importante, humedad, temperatura, abonado, .... y le hago una ficha que te quedas :sorprendido:

9. elo.r

elo.r elo

Alana has mirado en el link que puso elafricano para hacer el pedido. Recuerdo que habia Cycnoches desde los 10 a 16€ y los gastos de envio creo que son 18€. Esto ultimo no estoy segura pero por preguntar.... El link está en el saloncito, si quieres luego te lo busco. Voy al baño

10. Dori1

Dori1 Dori

hola buenas tardes patio saludo y no se si podre entrar hoy llego el de zaragoza(mi hijo) y ademas tengo la bisita de dos sobrinos qe se qedan el fin de semana en casa pues sus padres se fueron a mayorca cuatro dias qe bien verdad:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. alana velasco

Elo, no lo he visto, pero me parece que con Flora Del Trópico puede que me salga más barato. En Nardotto está a 14 euros, pero ya sabes, los gastos de envio son una salvajada.

Dori: Qué bien! la familia!, weno, hoy nos privarás de tus monólogos.

12. elo.r

elo.r elo

Bueno pues creo que yo os doy las buenas noches
    Toca terminar de preparar la cena, y despues con una cosas y con otras es demasiado tarde asi que.....
    HASTA MAÑANA PATIO

13. alana velasco

Buenas noches Elo, bexitos.

14. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

HOLA BUENAS NOCHES
    ELO ASTA mañana:5-okey:
    Alana, que bien se te dan las orquideas, ¡ cuanto me alegro !
    La mia, ya os pondfre fotillo, me quedan dops hojas y no se yo si esta lista o no, pues yo las raices, no las veo verde, pero le he quitado un trocito podrido, y dos hojas amarillas:desconsolado: :desconsolado:

Eloooooooo ayudame, que la pierdo:desconsolado: :desconsolado:
    Dori, Nuri hola:eyey:

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Se me olvidaba deciros, que hoy cuando he salido a darle de comer a mis niños, ¿ quien creeis que ha venido a comer ?:11risotada: :meparto:
    En la misma acera, estaba un erizo comiendo:eyey:
    Pero no se creais qjue se fue, que me miraba y se quedaba quieto, me quite de enmedio para que comiera tranquilo