Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

buenas noches patio :52aleluya: :52aleluya:

2. Dori1

Dori1 Dori

hola alana, divi,nuri,los qe beo en berdes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Dori1

Dori1 Dori

de momento puedo entrar un rato el militar en la calle ya,los sobrinos acostados, el otro con la novia mi marido aqi a mi lado biendo el tele y digo pues yo cojo un rato el ordenador qe esta solito el pobre y saludo asi qe aqi estoy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Dori1

Dori1 Dori

mizu espero qe estes mejor y mañana entres y nos digas :5-okey: :beso: :beso:

5. Dori1

Dori1 Dori

nacaxa espero qe siga el bebe mejor y entres y nos lo comente pues dos operaciones tan peqeño :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Dori1

Dori1 Dori

nuri ,elo,mami, y inma besos para ustedes tambien:beso: :beso: pero inma a ti casi te retiraria el beso no nos dise ni hola:icon_evil: bueno te lo doy :beso:

7. Dori1

Dori1 Dori

ala, alana hay te dejo el monologo :meparto: :meparto: :meparto: te creias qe te ivas a librar de el:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:

8. Dori1

Dori1 Dori

asta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias chic@s!!!
    Hoy parece que va a ser otro día de calor.
    Os comento, mi hoya kerri sigue madurando las flores y ya empiezan a coger la forma de estrellitas. Como no maduró el pendúnculo entero (están madurando unas 9 flores) parece que del resto empieza ahora a querer formar también flores... así que si todo va bien... tendré 2 floraciones una despues de la otra :52aleluya: :52aleluya:

https://img408.***/img408/7659/hkerri1250610.jpg

10. nuriya

nuriya

Hola buenos dias patio. Que raro que sea yo quien lo habra. Elo sera que la niña esta peor de los ojitos o que al tener ella vacaciones tienes menos tiempo. Espero que sea lo segundo y la muñequita este bien.
    Divina, mira el gusanito que me mandaste ya tiene hijitos, no se si ya lo he puesto, asi que lo pongo
    Dori, hola guapa!! anoche si que hiciste monologo. Cuando he entrado ente mañana he pensado que si era el patio, cuando no estan se encuentran a faltar. Veo que tu hijo esta bien, me alegro.

11. nuriya

nuriya

Hola Deli, que bien, asi tendras flores mas tiempo.

12. elo.r

elo.r elo

Ya estoy aquiiiiiii
    Buenos dias chicas
    Lo que pasa es que cuando me levanto, lo pirmero que hago es recoger juguetes de la peque, la casa y replantear la comida porque cuando se levanta ... ya es otra historia.
    Cuando he ido a echarle el colirio parece que los tiene mejor, por lo menos no tenia las pestañas pegaitas, ya veremos cuando se levante.....
    Deli, que gracia como van cogiendo forma las flores, esa de que color es, no se si ya lo has mensionado. Pues que bien que tenga dos floraciones podrás disfrutar más tiempo de ellas.
    Nuri, tienes razon ahora con la peque hay menos tiempo. Esos cactus estan muy bonitos, y el gusanito está bien cargadito de hijitos.
    Dori, que no nos dejastes sin monologo
    Divi, que le pasa a tu orqui?
    Mizu, Inma como vais?
    Para Alana, y las que no he nombrado :beso:

13. nuriya

nuriya

Me alegro que la niña vaya mejor Elo. Se despertara mejor, ya lleva un par de dias con las medicaciones tambien en el otro ojo, pronto estara bien. Dale besines. Bueno para ti tambien no te me enfades. jajajja

14. elo.r

elo.r elo

NuriYa esta sentada en el sofá, le acabo de lavas los ojitos con el suero. Le digo venga que te voy a lavar los ojitos y me dice: Otra vez, cuando me va a dejar los ojos quietos! Pero esto me la ha dicho enfadá
    Besitos para ti tambien:beso:

15. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola elo, aquí te dejo como es la flor de la kerrii!!

540467472_7d6606f642.jpg

A ver si se le pasa rapido lo de los ojos... y se los dejas "quietos" ya :meparto: :meparto: