Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

me he despistado un poco como tengo aqi a mis sobrinos pero ya he buelto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Dori1

Dori1 Dori

inma, mizu boy a pensar qe soy gafe, es beros conoseros ir a la mini qedada y desapareser por fabor dar señales de vida :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. Dori1

Dori1 Dori

nacaxa tu tranqila tu entras cuando puedas pero dinos como va tu hijo:beso: :beso:

4. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

hola hay alguien en casaaaaaaaaaaaaaa :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: lo prometi y ya me vine para que no me riñais ¿vale ?:smile: :smile: :smile: os comento que yo estoy bien no me pasa nada solo falta de tiempo asi que no os preocupeis por mi :5-okey: lo que pasa que soy una vaga y lo voy dejando y dejando y no paso ,lo siento :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: pero no os olvido soy las chic@s del patio :11risotada: :11risotada: :11risotada: un besote ha tod@s :beso: :beso:

5. Dori1

Dori1 Dori

asta mañana un beso:beso: :beso: :beso:

6. Dori1

Dori1 Dori

hola eli tu por aQIIIII

7. Dori1

Dori1 Dori

ELI QE YO ESTOY EN CASAAAAAAAA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Dori1

Dori1 Dori

bueno eli me alegro berte ya nos bemosss:eyey: :eyey: :beso:

9. eli guriezo

hola dori estaba leyendo un poco que ando perdida pero veo que estais las mismas :5-okey:

10. eli guriezo

leñes :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ya veo que yo aqui seguiria de monologuista :meparto: :meparto: :meparto:

11. eli guriezo

buenos preciosas ya veo que no hay nadie :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: otro dia me paso :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: de verdad :smile: :smile: ya os dije que estaba aprendiendo hacer gils aqui os dejo uno espero que os guste lo hice son todo mi cariño un besote :beso: :beso:

buenas noches patio que descanses (uf cuanto hace que no decia esto :meparto: :meparto: :meparto: )

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas noches
    Elo, tu begonia en tu patio debe de quedar preciosa
    Pero esa begonia creo que la tengo, ¿ porque no me pediste un trocito ? ¿ no la viste ?
    Yo creo que es una que me dio Asterix y me va muy bien, por cierto tenia que podar por la quedada y me iva a sacar otro esquejito:eyey:

Ala, Delih, Dori Y eli, me alegro de verte por aqui
    ¡ Que eres una chica muy ocupada !
    Vas a hacerte una profesional de los gifs, veras:5-okey:

Nuri, ya se que le preguntaste a mi hermana por mi:beso:
    Esta mañana, de mandados en carmona
    Llegue con el tiempo justo de preparale a mi marido su merienda y ponerle de comer que entraba a las dos
    Despues comi yo y mientras si y no, que me dieron las tres y media, con un sueño de muerte, y me tube que ir al curso que era a las cuatro
    Pero como hoy erminaba, venia la consejala de cultura a darnos un diploma, y vino la tele de carmona, y nadie lo sabiamos, yo ni me arregle, ademas de que iva cansadisima y sin ganas, pero no queria perder de despedirme el ultimo dia, porque se pasa muy bien
    Asi que he llegado sobre las siete y media, ponte a darle de comer a unpos y aotros, porque todos nerviosos detras mia:11risotada: :meparto: :icon_evil: :icon_evil:
    Y despues vi que estaban los arriates fritos, hacia mucho aire y secaban mucho las plantas, me puse a regar, que las mangueras son de cojones, las que mi marido ha comprado, me dejan molida, arrastara con mas de 20 metros de manguera gorda he quedado para el arrastre., como que me llamo mi hermana y le dije a mi marido, dile que me llame al movil que lo tenia encima yo, porque no me podia ni mover:desconsolado: :desconsolado:
    Ahora estoy algo mejor, no tengo sueño y he querido ver un poc esto:beso: :beso:
    Bueno Naca, que david este mejor cariño:beso:
    Mizu, que lo lleves bien:beso:
    Inma, a ti no sabemos que te pasa:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pronunciate:icon_rolleyes:
    Hasta mañana:eyey:

13. DIVINA

Eli, eso ha quedado delujo:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Lo que yo te diga, que te haces una experta y nos tienes que enseñar tu a nosotras:eyey:
    Hasta mañana patio

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenas noches Patio!! o bien podría decir Buenos dias!!:meparto: :meparto: :meparto:

15. DIVINA

alana, si se que estas por ahi te hago una visita:11risotada: :meparto:
    Pues buenos dias:beso: :beso:
    ¡ que pasa no puedes dormir tampoco !
    Hasta dentro un ratito:eyey: