Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. Marte_

Marte_

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

Hola Blueyes ¿cómo va tu terracita?
    Sí, la verdad es que se ha estado bien. He estado en Tarifa y todo muy bien, y el camping con mucha gente pero aún así tranquilo, hemos estado bien.

2. Marte_

Marte_

Espero que los vástagos de todas estén bien.
    Elo, cómo va Paula? y sus notas?
    Nacaxa ¿cómo va todo?
    Divina ¿cómo estás de tu espalda y de todo?
    Mizu, creo que has estado fuera también ¿cómo va todo? Por cierto, el miércoles antes de irme regué bien el olivo y cuando he vuelto hoy están las hojas recogidas para dentro, como de seco :desconsolado: ¿qué le pasa? han pasado cuatro días. La he sumergido un rato y ahí está, a ver si se recupera.
    Nuri, ¿cómo estás? ¿cómo fue esa fiesta de fin de etapa?
    Mami ¿todo bien? ¿y la boda?
    Dori, ¿cómo estás guapa? espero que bien, me gustó conocerte.
    Deli ¿cómo están nuestras hoyas? ¿y las demás plantukis?
    Alana, volviste de tus vacas ¿todo bien?

3. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola inma!
    Pues las hoyas creciendo, se nota que les gusta el calorcito!! la kerrii me va a dar flores!!
    pensé que este año solo vería de la bella pero parece que no será así!!!
    la incrassata también tiene un pendúnculo pero con este aun no digo nada que es nuevecito pero la kerri ya tiene la forma de estrellita y todo, solo le queda madurarlas un poco :mrgreen:
    Además me ha parecido ver algo que puede ser un pendúnculo en la multiflora, en la cummingiana y también en la neo-ebudica!!!
    y dentro de poco podre enseñar nuevas flores de las fuchsias :sirena: :sirena:

4. Marte_

Marte_

Me alegro mucho!! Parece que se están portando bien. Tú ya sabes, a enseñar tus bonitas hoyas. Las mías (las dos) parece que han aguantado bien mi marcha. La que tengo hace unos meses parece que está empezando a crecer, a ver si es verdad, ya te contaré.

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas noches
    Acabo de entrar de plantar cositas, yde regar etc,etc.....

Naca, como me alegro que david vaya mejorcito, ya era hora, para el y para vosotros
    Y veo que vas a darle un nuevo luz a tu terraza, ¡ que bien !
    Ya tenemos trabajo:eyey:
    Ya nos inforamremos y te iremos diciendo
    Sino cuando Mizu se conecte, ya te aconsejara entre otras:eyey:

Inma, menos mal, si que nos tenias preocupadas, me alegro que te hayas ausentado por diversion y lo hayais pasado bien:5-okey:

Bueno, Dori hoy esta cenando en casa de un sobrino en el campo, asi que no se si entrara:icon_rolleyes:

6. Marte_

Marte_

Hola Divina!! ¿Cómo estás? Espero que mejor que el día que te vi, que estabas fastidiada con la espalda. ¿tu hermana también bien? eso espero al menos.
    Nosotros bien. Unos días en la playa, en Tarifa, en un camping bastante majo y agradable. Los días unos payá y otros pacá, pero en general bien.

7. DIVINA

Inma, no estaba tan mal el dia que me vite, pero no puedo andar apena me quedo cojida y la cintura me falla, solo eso
    ¿ que tiempo te ha hecho en tarifa ?
    A mi me encanta esa zona ?
    Pase unas vacaciones por ahi, caños de meca, toda la costa, llegamos hasta la playa de bohemia cre que era, ¡ es precioso !

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola Inma!!! cuánto tiempo!!!! ya hace tanto que regresé de vacaciones que ni me acuerdo! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Por otra parte......:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: AAAyyyy!!! la que ha caido y está cayendo!!!

El viento ha sido tan fuerte que ha llegado el agua hasta donde estaban las phals y los cymbidiums supuestamente resguardados de la lluvia! no sé cuantas bajas tendré por pudrición de corona, lo único que se me ha ocurrido es sacarlas del sustrato y ponerlas a secar bocabajo.

Mañana miraré las bajas, porque hacía tal viento que me parece que se ha partido el rosal blanco y los lillium con capullos.

Madre Santa!! y yo que me quejaba de los huracanes en mi pais, pero por lo menos esos avisan con días de antelación hasta la hora exacta en que van a pasar, los jodios piden cita pa que le esperes con el cafecito! :meparto: :meparto: :meparto:

9. Marte_

Marte_

Divina, ¿no hiciste la rehabilitación? Conozco esos dolores y sé cómo son así que siento mucho que estés así, cuídate mucho.
    Tarifa muy bien, ya te digo. Creo que la playa de la que hablas es Bolonia. Es una playa preciosa, yo he estado también por allí pero estos días no, hemos estado de flojera todos los días ... en general a mí esta zona también me gusta mucho.

10. Marte_

Marte_

Siento mucho lo que estáis pasando, algo he oido en el telediario, espero que no sea muy grave para la gente que lo está pasando.

11. DIVINA

:11risotada: :meparto: :meparto: anda que el nombre que le he plantado a la playa yo
    Bueno por B empieza ¿ no ?

la rehabilitacion, tengo cita con el reabilitador para final del mes que viene:11risotada: :meparto: chupate esa:11risotada: :meparto:

12. Marte_

Marte_

Bueno, lo importante es que tengas la cita, algo de bien te hará. Luego está en que no te pases y le des mucha caña a tu cuerpo, cuídalo que nada más que tienes uno.
    La playa jajaja más o menos, ya te digo, me encanta esa parte. Mi hermano alquiló un año en Bolonia y al final no podía ir y me encalomó-me quedé con el alquiler, estaba a pie de playa y para todos era una delicia preparar unos tomatitos con sal y una cervecita fresquita por la tarde noche ¡qué delicia!

13. nuriya

nuriya

Hola
    Inma guapa que con los tomatitos y la cervecita nos pones los dientes largos :meparto: :meparto:
    Divina ¿ya le has cambiado el nombre a la playuki? :meparto: :meparto: :meparto:
    Alana, que mal el aire. Bueno no puedes hacer nada, tendras que esperar a mañana. Pero a este no le saques el cafelito que no ha habisado :meparto: :meparto:

Nacaxa
    me alegro que el nene este mejor y tu con ganas de hacer cositas. Ayudaremos en lo que podamos guapa.

14. DIVINA

Nuri, yo le cambio el nombre a todo lo que haga falta:11risotada: :meparto:
    Pero la playa es muy asalvajada y tranquila, preciosa:eyey:

15. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: