Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

Gracias Dori, eres un encanto estoy mejor.
    Acaba de irse Divina, voy a terminar de preparar el almuerzo luego vuelvo

2. elo.r

elo.r elo

Aqui estoy, fiel a mi cita de las 3 ó 4
    Buena siesta a las que estoy aprovechando para descansar
    Para las que no, aqui teneis compañia
    Estubo Divina aqui un rato, sigue con el internet fastidiado, segun le dicen es del router, vamos que hasta que no vaya el tecnico no hay nada que hacer. Fue poquito tiempo porque tenia que ir a comprar al Mercadona, asi que casi no nos dio tiempo de nada.
    Blueyes, yo con la Dama de Noche no te puedo ayudar, espera que venga alguien que tenga alguna para ver cuanto la riega

3. elo.r

elo.r elo

Me parece que hoy me quedo sin visita al Ikea. Ha llegado mi amigo (el que tiene fichados los culantrillo), haber si mi marido podia ayudarle, tenia que ir a por no se cuantas alpacas y hacer el pajar. Es que mi marido se ha llevado muchos años trabajando en eseo. Asi que se ha ido con el, si no biene muy tarde ni muy cansado.....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Se porta muy bien con nosotros, me daba apuro decirle No, hoy no puede porque vamos al Ikea, ya iremos otro día

4. elo.r

elo.r elo

Alana sigue sin aparecer. Debe de estar muy ocupada. :beso:

5. elo.r

elo.r elo

Dori, mira, acabo de hacer un monologo siestero.....
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Te lo dedico!!!:52aleluya:

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Holaaa chicas!!! Dios Santo!!! gracias por preocuparse por mi. Es que con la tormenta del otro día, me quedé sin internet. Se ha desconfigurado el router, y de aquí se suplian tambien mis suegros y mis cuñados que viven cerca. Y con mi maridin, que es el informático, trabajando en Marruecos, que no sé cuando regresará, qué angustia!!! pues cuando llamó me dio indicaciones y pude subirme a agarrar el cable y quitar la red inalámbrica y hacerme de una red local, asi que puedo conectar un ordenador, los niños, mis suegros y mis cuñados que se busquen la vida como puedan :meparto: :meparto: :meparto:

Mizu!!! qué desfiles de esquejes más bonitos!!!! y si logras que el espatifilo te de mas flores, me das la fórmula, que el mio solo da dos en primavera y dos en otoño. Dios!! y mi madre que lo tiene que no se le ven las hojas de tantas flores!!

Deli, esas hoyas cuando terminen de abrir, hay que verlas!

Elo, jajajaja que show con la fregona y la niña!!! qué bueno que pudiste quitarle el tapón a la miltonidium y fenomenal si está echando nuevas raices!

Doris, Divina, Blue eyes, Nacaxa, Nuriya, Inma, Eli, ......etc etc etc Holaaaaa

y si me desaparezco otra vez sin avisar es que perdí la conexión otra vez.

7. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas tardes!!!
    Blueyes, yo tampoco puedo ayudarte, no la he tenido nunca. Mi abuela la regaba todas las mañanas a manguerazo limpio, pero también es verdad que la tenía en tierra, así que supongo que no será lo mismo.

Alana, me alegro de que solo haya sido cosa del internet. Para cuando vuelva tu marido, recuerda pedirle un cursillo intensivo para cuando vuelva a irse :meparto:

Dori qué raro se hace verte por aquí, pero me alego de que pases a más horas, que de noche no coincido contigo. Soy vieja ya y me quedo dormida temprano :meparto:

Un saludo para todas!!

8. elo.r

elo.r elo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Hola Alana, me alegra verte de nuevo por el patio y que haya sido por la línea.

9. elo.r

elo.r elo

Hola Mizu,
    Ya nos hemos levantado de la siesta o has estado haciendo cosilla...
    Por cierto como sigue tu mano?

10. alana velasco

Si Mizu, voy a tener que coger un cursillo de instalaciones de redes urgentemente! vaya agobio que he sufrido sin poder leerles!!

Por cierto, voy a poner en Identificaciones la peonia que me mandaste porque está creciendo precioso, pero las hojas se están haciendo muy diferentes a las de las peonias. Qué emoción!!!:11risotada: :11risotada:

Eloooo!!! cruzando los dedos ando pa que no se me vaya la conexión!! jajajajaja

11. Mizu

jajajajajajjaja
    Pues lo mismo se quedaron conmigo.. jajajajaj

Ale, aprovecharé para ver la foto en identificaciones :smile:

12. Mizu

Chicas!!
    He bajado al mercadona y me he encontrado un gorrioncillo en la puerta de mi bloque.
    No he podido resistirme a traérmelo a casa :smile:
    Intentaré criarlo y dejarlo suelto cuando crezca.

Alguna sugerencia??
    Ya abre los ojos y pia con ganas, pero no tiene plumas en la panza.
    Vamos, no es recién nacido pero tampoco tiene mucho tiempo.

13. elo.r

elo.r elo

Mizu
    Yo he criado gorriones con pan empapao en leche. Me dician que con pan empapao en agua se crian bien pero yo decia, la leche tiene más alimento que el agua....:smile: Son muy faciles de criar, lo único que tienes que tener cuidado es que no se le quede el pan en la garganta, que le pase al buche sino se mueren porque no pueden respirar...
    Verás como eres una madre estupenda...:13mellado: :11risotada:

14. alana velasco

jejejejeje ya me imagino a Mizu atragantando al pobre pajarito y haciendole el boca a boca!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

e..broma....wapa!!:beso:

15. Mizu

Esto... no me haceis nada de gracia, eh! :meparto:

De momento le estoy dando una papilla hecha con yema de huevo, pan y agua. Receta que he encontrado en el foro de mascotas de infojardín.
    Pero el jodío pasa de mi y no se como abrirle el pico, solo puedo darle unas gotitas cuando a él le da por abrirlo :mad:

Supongo que todavía está estresado, espero que se vaya acostumbrando poco a poco.. si es que pasa de esta noche :-?