Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

Inma, el peluche es de un juego online al que jugamos los 2, no no es el rey leon :11risotada: :11risotada:
    la cv.noelle tiene las hojitas un poco rojas... pero es así, las hojas están bien tersas y viene bien enraizada.
    el precio de la cv noelle fueron 18$

ya probaré el jabon potásico y la tierra de diatomeas y os diré que tal va :5-okey:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Blueyes, te habras puesto muy sexi, tu en la moto y la blusita blanca:11risotada: :meparto: Inma, siq ues e ha puesto fel el dia:icon_evil:

Deli, cuentanos como haces lo de la tierra esa:eyey:

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Marte_

Marte_

lo suscribo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    y enterraos traigo los ojos :twisted:

5. elo.r

elo.r elo

Hola chicas
    Pues ya esta la cocina recogida y la peque con la panzita llena....:11risotada:
    El médico me ha dicho que tengo faringitis otra vez, me ha mandado antibióticos. Me ha dicho que los tome una semana, que no los deje aunque me sienta bien. Habrá que ser obediente.
    Mizu felicidades por ese examen, eres una artista.
    Deli las hoyas son presiosas y el leon está tela de chulo...

6. Blueyes

Blueyes

Miralas ellas cómo se divierten :twisted: !

Pues que sepais que he pasado un rato malísimo :icon_redface: :13mellado: :meparto:

Elo, mejorate, guapa!

7. elo.r

elo.r elo

Hola
    Blueyes, has visto que malisimas son...:smile: . Yo estoy bien, lo único el malestar en la garganta y la tos que por la noche no me deja dormi

Para la demás ya nos veremos luego, voy a tomarme un cafelito y a recoger mis orquis a Sevilla...:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
    Hasta luego

8. Maminuri

Maminuri

¡Holaaaaa! A ver, ¿por dónde empiezo?, que en menos de 24h. habeis cascado una barbaridad y luego se me olvida lo que he leído.

He visto la página de Jabones Beltrán y hay algo interesante si queremos hacer algo conjunto. El bote de 1l. son 6€ y el de 5l. son 20€, o sea, saldría el litro de esta forma a 4€. Si nos juntamos cinco, además de ahorrarnos en gastos de envío, nos sale el litro 2€ más barato. Gracias Deli por poner la página.

Mizu, felicidades empollona, dicho con todo el cariño, que tú lo sabes :beso:

Blue, no tires la toalla con el jazmín. Ya verás como eres capaz de sacarlo adelante. Y gracias por acordarte de mí para comprar el jabón, aunque el paseíto haya tenido sus consecuencias :11risotada: :meparto:

Inma, pasadlo muy bien en el camping, ya nos contareis. Me dais mucha envidia, estoy loca por ir a Cazorla, pero mi marido no me saca de casa.

Divi, Alana y Elo, poneros bien pronto, que en verano no puede ponerse uno malito (hay mucha gente nueva trabajando.....).

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Ah mami... pues mirad... si cogeis botes de 5 luego os lo podeis repartir en botellas no? :11risotada: :11risotada:
    me voy a ver una serie con el niño que le sigue doliendo un poco la cabeza... parece que el otro dia en la finca pillo una pequeña insolación... ays... que delicados que son :meparto: :meparto:

10. Maminuri

Maminuri

¿En Galicia también hay de eso? Si no hay sol ....:meparto:

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Mizu: felicidades por esas calificaciones!!!

Estoy rabiosa!!!!!:tirarlospelos: :enfadadote: :tirarlospelos:
    En primavera o no sé cuando, me compré un rosal morado y otro rosado, Grandiflora, perfumado. Pues el morado, no progresó, no hay manera :desconsolado: y el rosado, hoy ha abierto un par de capullos y vaya mierd.......!!! de grandiflora ni la g, perfumado no sé porque no tengo olfato, pero rayos!! mi rosal mini tiene las flores más grandes!!! La flor es más pequeña que los tagetes, es como un conejito de esos antirrinos!!
    :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo:

12. Blueyes

Blueyes

A ver, hagamos lista de las que quieran el jabón.
    Empiezo yo con los tres botes que iba a comprar hoy:

- Maminuri
    - Mizu
    - Blue

13. Blueyes

Blueyes

Menudo chasco, Alana, lo siento.

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Ayh mami... que mala... es que aquí cuando da un poco el sol ya pueden dar insolaciones :meparto: no ves que estamos acostumbrados a estar nublado siempre :meparto:

15. Maminuri

Maminuri

A ver si se conecta Divi, que igual ella quiere también, y quizás Inma también.