Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

a mi no me importa que mar_azul nos invite a pasar por su post, pero leñe!! que tambien comparta con nosotros, me quedé a la espera de ver sus plantitas.

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Eso es lo que no me gusta a mi. Viene a hacer publicidad de su hilo pero no participa en el nuestro... eso no es plan :-?

3. elo.r

elo.r elo

Creo que ya no pasará más por aqui, lo que queria era que vieramos su post y ya lo he visto.... ya no tiene más que decirnos

4. Maminuri

Maminuri

Vamos a ver, chicas: os leí anoche a las cuatro de la mañana para no tener que leer hoy mucho con la pamplana de la falta de sueño, y resulta que me tengo que leer dos páginas :sorprendido: :desconsolado: ........:11risotada: :meparto:

La nocha ha sido malísima y para rematar he tenido que ir a casa de mis padres, a la vuelta, para regar algunas plantas y dar una vuelta. Encima la policía me ha tenido parada en una rotonda por una carrera ciclista :icon_evil: ¡Tengo sueñooooooooo!, y yo aquí, de cháchara con vosotras :meparto:

Bueno, que me voy a dormir.

5. elo.r

elo.r elo

Hola Mami, siento mucho que hayas tenido una mala noche. Ahora descansa..
    Hasta luego

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Pobrecita, cuánto ajetreo, hija, a dormir a gustito.....si el calor te deja :55burla: weno.....pon elaire acondicionado, y ponte las pilas, que ya te veré vitoreando goles esta noche!!:sirena:

7. Mizu

Que descanses mami!!
    Chicas, yo creo que me voy a hacer mis cositas.
    Os leo luego!

8. elo.r

elo.r elo

Bueno pues ya estan mis orquis fresquitas, la ropita planchada y recogida, (que odio la plancha):icon_evil: y ahora termino de limpiar el polvo a mueblazo del salon y listo...
    ahora me doy otra vueltecita.

9. Blueyes

Blueyes

Buenos días niñas!

Hoy me he levantado a las 7 :sorprendido: !!! Yo no sé qué me pasa últimamente, por norma general antes de las 9.30 ó 10 no suelo salir del coma en que entro cuando duermo :17nuse: , y los fines de semana me pueden dar facilmente las 11 ó las 12.

Me he dedicado a sacar fotos para poner en los hilos, a poner mantillo, a podar, a algunas macetas les he puesto corteza de pino... en fin, enredar, estoy agotadísima, qué duro es esto!!! :meparto: Y esta tarde/noche a cortar partes secas-mustias-muertas.

Mizu, qué bonitas tus plantas nuevas! Ayer ví en Carrefur unas plantitas monísimas pequeñitas sin flores y con las hojas rosas y verdes, me gustaron mucho. No sé si eran cóleos, allí no había nadie para informar. Un cliente q estaba por allí me dijo que no sabía el nombre, pero q eran de sombra, así q no me los traje xq yo los quería para la terraza.

Mami, ¿siempre tienes turno de noche o vas rotando? Descansa!

Elo, menuda actividad, ODIO la plancha, con toooodas mis fuerzas.

Para recordar a los demás q se acerca nuestro cumple/santo/aniversario, lo mejor es el método de mis sobrinos, directamente me preguntan qué les voy a regalar y además hacen dos o tres sugerencias. :11risotada:

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

:twisted: Buenas tardes a todas, me he leido las ultimas dos paginas no puedo lñeer mas

Mizu, esta semana no toca Sevilla ? no ?:5-okey: pues resfrecate:5-okey: en la piscinita

alana, mi aniversario es el 17 de este mes y el cumple de mi marido, que es lo que le dije a Elo, es mañana al igual que ella

Mizu, tu eres capaz:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mami hola, descansa, las noches son malisimas

11. Mizu

Buenas chicas!
    Por aquí ando sin muchas ganas de nada :-?
    Al final no vamos a la piscina tampoco, así que en cuanto se me pase la modorra de después de comer me lio con la plancha.
    Os dejo un rato que voy a ver si transplanto la hiervabuena o algo mientras me despejo.
    Hasta luego!

12. elo.r

elo.r elo

Hola chicas
    Yo tengo una siesta hoy tranquila, mis padres se pasaron por mi casa para ver a la peque cuando volvian de la casa de mi abuelo. Les dije que se quedaran a almorzar y ahora la peque se ha querido ir con ellos.... vamos que se ha ido :twisted: Menuda siesta le espera:meparto: :meparto: Lo mismo cuando pase un cuarto de hora me la traen de vuelta:meparto:
    Hola Divi, te has asomado un poco, por lo menos te leemos algo, venga a recuperarse.:beso:
    Mizu, que toca plancha:icon_evil: Podrían inventar ropa que no hiciera falta plancharla o algo así..:icon_rolleyes:
    Hola Blueyes, descambiastes ayer el aparatejo ese del riego.
    Bueno ahora me doy una vuelta,

13. nuriya

nuriya

Hola a todas, ¡ya estoy aqui! anda que no hablais nada! uf! para ponerse al dia con vosotras hace falta otra semana lo menos :meparto: :meparto: :meparto:
    Lo hemos pasado estupendamente. Cortan se han echo.
    He tenido alguna perdida, el geranio de pensamiento se ha ido, que penita. Alguna cosilla mas, pero bueno que para el calor que me decian que hacia aqui yo esperaba mas.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

14. elo.r

elo.r elo

Hola Nuri, me alegro que estes de vuelta y que lo hayas pasado tan bien, voy a preparar la cena y luego vuelvo.

15. elo.r

elo.r elo

Bueno patio pues una servidora se retira
    Hasta mañana