Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

Gracias alana, si que la conozco, pero para usar las fotos primero tendré que ponerme en contacto con la gente de la pagina para que me de permiso para usar sus fotos. Si que tiene unas plantas preciosas... pero en lo posible mejor si podemos usar nuestras fotos :smile:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas tardes, ¿ que tal ?

Elo, esa tarta ahora despues de comer fresquita, no veas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Deli, si triste es ahi el verano, vente aqui, todo el dia dentro con el aire acondicionado:desconsolado:

Hasta leguito, voy a echarme un ratito:beso:

3. Blueyes

Blueyes

Buenas tardes!

Elo ¿33 años? ¡¡¡ERES UN BEBÉ!!! :5-okey: Qué ganas de algo dulce me han entrado tras ver la tarta, hoy de postre helado de chocolate! A la porra la dieta! Total, me la salto casi todos los días... :icon_rolleyes:

4. Marte_

Marte_

¡Hola, buenas tardes a todas!
    Pues aquí estamos, encerrados como dice Divina, vaya calor que hace, pero como no puedo estar tooooodo el día encerrada lo cerraré ahora, ya el toldo da un poco de menos calor.

Os cuento, mi niño muy bien en el campamento, además le han puesto la pañoleta, algo que, en teoría, se le da al niño que hace sus "deberes" para con los demás y que se compromete por los demás. Está bien, hacen una buena labor, hay niños que gracias a los Scauts tienen alguien que lo refuerce, que lo aprecie y que lo haga sentirse uno más no un cero a la izquierda. Como además no meten por medio ni política ni religión me parece lo mejor.

Hablando de otras cosas, he recibido el envío de hoyas, y os pondré una foto para que las veáis y opinéis. Hay una que viene sin nombre y que imagino que no se le podrá poner hasta que no veamos la flor.

Bueno, voy a descansar que llevo unos días un poco malos.

Besitos a todas!!

5. Marte_

Marte_

Ah!! Perdón,
    !Felicidades a Elo, a Pepe y a Papichulo! que cumpláis muchos más!!!

6. Marte_

Marte_

Elo, felicidades por esos 33 años, dentro de poco cumpliré yo 43 añitos ¡vaya diferencia!. Cierto Blueyes, Elo, eres un bebé , ¡eres un bebé Elooooooo!

7. elo.r

elo.r elo

Chicas, sí teneis razon, en lo de que soy un bebe, pero no por la edad, es porque ya mismo estoy utilzando pañales otra vez, ya sabeis eso de las perdidad de orina,.....:meparto: :meparto: :meparto:
    Ahora ya en serio. Lo más importante de los años es que te demuestran que estas viva. Y por supuesto que vengan muchos más...

Yo tambien he recibido el paquete de las hoyas,.. Tengo una sin identificar al igual que Inma. Pongo una foto a ver si Deli nos puede dar el nombre o tendremos que esperar a la flor....

Que piensas Deli?
    Inma me alegra que a tu niño le vaya bien el campamento.
    Por cierto donde anda Mizu hoy

8. nuriya

nuriya

A las buenas tardes...
    ¡que calor hace!
    ¡menuda tarta Elo! no pondra felicidades pero el "te quiero" es precioso, no lo niegues!!!!
    y ten cuidado que no se la coma Deli que ya esta con el babero puesto :meparto:
    Inma, que bien lo del campamento de tu hijo. Eso esta bien echo.
    Me voy a tomarme el cafetillo que me esta entrando ñoña.
    Mizu no ha pasado ni por aqui ni por nueva, es raro.

dentro de un rato me voy a jardiland ¡ala, ala, ala!!!:happy: :52aleluya: :52aleluya:
    luego ya os cuento.

9. elo.r

elo.r elo

Hola Nuri, pasalo bien en Jardiland, y a la vuelta nos cuentas..

10. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenas tardes... hemos salido un rato... y ahora acabo de escuchar a mi sobrino intentando hipnotizar al gato :meparto: :meparto:

Elo, me parece un esqueje de hoya ds70

Nuri! disfruta en el jardilland! yo hoy pasé por delante pero no paramos que mi niño estaba cansado. A ver si un dia de estos pasamos :smile:

11. elo.r

elo.r elo

Deli a lo mejor peco de ignorante pero que significa eso de ds70. Se poco de hoyas pero eso no lo habia escuchado nunca. Pensé que era la carretera que se cogia para ir algun vivero..:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pobre gato, jajajaja.

12. Delilah

Delilah Plantadicta

:meparto: :meparto:
    Elo, no significa nada, se llama así h. ds70 o al menos yo no sé si tiene algún significado, cuando haga la ficha ya buscaré :11risotada: :11risotada:

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. alana velasco

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no eres la primera, algunas pensamos en su tiempo que tratábase de algún proyectil o cohete.:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

15. alana velasco

Deli!! mi hoya bella ya tiene raices!!!!

y la Pubicalix, qué son esos hilitos medio verde que tiene en la base? más raices o futuras ramitas?