Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por elo.r, 19/6/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VIII

Veo que seguimos con las hoyas,
    Inma las que yo pedí bienen igual, estoy contenta porque bienen muy bien esperemos que sigan para delante.
    Alana, tu tambien tienes una hoyitas presiosas..
    Bueno voy aprovechar que la peque ha ido con el padre a la casa de la abuela para darme una duchita y ahora vuelvo
    Mizu, donde estas. que no te hemos visto hoy en todo el día

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Nuri, jardinlandia ¿ que es '?:icon_rolleyes:

Alana, a mi no me han dado flores ninguna aun:desconsolado:

Inma, quew requetebien vienen las hoyitas, y muy sanas:5-okey:
    Med alegro que tu niño este tan agusto
    Cuando conoci a mi marido era boiescous, no se si lo he escrito bien:smile:
    Y todos los fines de semana, se quedabga la menda sola porque se ivan de ,marcha
    Hasta que ya pasaron los años y lo dejo, pues de novio me lleve siete años con el:eyey:
    Y bacilaban poco ellos bestidos de boiescous
    Ahora disfrutaba mucho porque de siempre le ha gustado andar y ahcer deporte

Alana, yo queria semillaas de aguilegia:5-okey:

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Si, a ver, seguras en la lista para semillas tengo a:

Divina
    Mizu
    Nuriya, pero no me acuerdo de quien más queria.

4. elo.r

elo.r elo

Bueno chicas va siendo hora de que me lleve a la peque a ver si dormimos prontito.
    Mañana nos vemos, que descanséis :beso:

5. Marte_

Marte_

Alana, yo tengo semillas de aquilegia de varios colores ¿ahora se siembra? ¿algo que contar especial?

6. Marte_

Marte_

Que descanses Elo.
    Yo me voy prontito ya, ha sido un día complicadillo.
    Espero que Mizu esté bien y de pitorreo.

7. nuriya

nuriya

Hola chicas buenas noches a Elo e Inma que se despiden ya. Las hoyas de Inma ya las e visto en nueva, Elo las tuyas tambien son muy bonitas y ademas ya sabeis el nombre, si es que Deli con las hoyas es como el google :meparto: :meparto: :meparto: lo sabe todo!!!!:meparto:

Alana, que bonitas estan tus hoyas y tus plumas. a la mia le estan saliendo unas cosas rojas que deben ser flores. Karambola me mando unas plumas creo que las llamo chumbaleras o algo asi y esas estan creciendole hojas. Gracias por acordarte de mi con las aquilegias. ¿Tienes mi direccion?

Mañana pongo fotillos de eso y de lo que se ha venido hoy conmigo asi pegado a la mano y se me ha metido solo en el bolso :meparto: :meparto: :meparto:

Divina, jardiland es un vivero. ¿Como estas?

Voy a ver si achico fotos de las vacaciones y os pongo aqui y en nueva.

8. nuriya

nuriya

a si que me he comprado, bueno a mi hijo se la he comprado la mimosa sensitiva. esta abiertas las hojas, solo rozarla se le cierran de golpe, es muy curiosa.

9. alana velasco

Buenos Días Patio!!!

Para mi no son tan buenos, anoche me acosté temprano con dolor de oido, qué pinchazos!! me tomé ibuprofeno y nada, hoy empecé el día chutándome de diclofenaco.

Por lo demás, muy bien! Nuri !!! a ver chica! qué se te ha pegauss en el jardiland!!

Inma: antes de sembrar las aquilegias, mételas una semana en la nevera.

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

bUENOS DIAS PATIO

nURI, YO CREI QUE JARDINLANDIA ERA UN PARQUE PARA LOS IÑOS:11risotada: :meparto:

Alana, yo te habia pedido otras semillitas ¿ no ?
    O eran esas ?
    Ya no me acuerdo

Ahora decid que es el tiempod eplantarla, pero no, con las calores que hace aqui se van tosa, salen bien, pero cuando llega el momento de sacarlas, es cuando no resisten estas calores, yo quisas las deje para cuando pasen estas calorcillas aqui

Un besote a todas:beso: :beso: :beso: y espero que a Miazu no le pase:eyey: nada

11. Maminuri

Maminuri

¡Buenos días Patio!

Ayer lo pasamos estupendamente, por fin celebramos el cumpleaños de mi marido sin tener que darme yo un lote de trabajar (normalmente viene mucha gente y hacemos una barbacoa, que luego hay que recoger y limpiar :-? ).

Recuerdo que Mizu comentó que estaba muy liada de papeleo, supongo que por eso no entrará.

Os estais convirtiendo todas en hoyaadictas, vaya colecciones que vais haciendo :eyey: Peroooooo, ya hay que ver las fotos de las flores eh?.

Divi, ¿cómo está Dori? Hace mucho tiempo que no entra.

Nuri, que nos tienes en ascuas, a ver qué te has traído.

Alana cuídate mucho, siempre digo que en verano no puede ponerse nadie malito.

12. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias chicas!
    Hoy me desperté temprano.. a las 7 y me fui al wc y volví para cama... luego me volví a despertar a las 8 y algo y veo sol y me digo... SOL!!! por fin... pues ya hay nubes otra vez :desconsolado: :desconsolado:

13. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio
    Vaya mañana más fresquita, luego seguro que nos morimos de calor, pero ahora mismo el aire que corre es muy frequito.
    Cuando se levante la peque tengo que ir a la Inem, asi que hoy tengo toda la mañana perdida
    Tiene razon Mami, seguro que Mizu está liada con algo y por eso no apareció ayer. Me alegro de lo pasarais bien.
    Bueno voy a tender la ropa y ahora vuelvo.

14. elo.r

elo.r elo

Bueno, pues ya por aquí otra vez
    La peque sigue dormida, esta espatarrá en la cama, y mi Panchito (el inseparble, por si alguien se me despista) esta dormidito tambien en el sofá, envuelto en un trapito, en un rincon con el cojin encima...:13mellado:

Inma plantaste ya tus hoyas, las mias las planté ayer despues del almuerzo, en la cocina mientras la niña jugaba pa cá y pa yá. Es que como me vea hacerle algo a las flores ella le hace lo mismo.

15. alana velasco

Buenos Días otra vez!!! yo, como Deli, me levanté y volví a la cama. El diclofenaco es un cuchillo!! después de pasar la noche y la madrugada con el tormentoso dolor de oido, me tomo el diclofenaco a las 7 me meto en la cama, me levanto a las 10:00 y ya no tengo nada!!! repetiré la dosis cada 8 horas por si acaso.

Divina: Siembra las semillas de aquilegia en verano, a la sombra, tampoco creas que van a salir de una vez. Si quieres, siembra en septiembre a principios, pero no creo que importe.

Weno, ahora a desayunar, hacerle un repasito a las niñas a ver qué tal andan. Por lo pronto veo el paphio amarillo con una mancha inmensa marrón en todo el labelo que parece que se hubiera cagaoo! :11risotada: :11risotada: ya pasa la floración, el spatiphilo tambien tiene una flor pocha. Leñe! estoy escasa de flores de dentro de casa en este verano!!!