Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Gracias Carmen, igualmente te deseo:eyey::eyey:

Aqui, hay m,uchisimas cosas, sembradas por mi marido de semillas
    Tengo todo rodeado de adelfas, y han sido sembradas de semillas en su momento, el tiene apciencia y preifere esperar y ver su fruto
    Yo no tengo paciencioa, lo que quiero lo quiero ya:11risotada::meparto::meparto:

2. lajoan1

lajoan1

jajaja, vaya no te quejes que mi marido no ha plantado una semilla en su vida............. en la tierra claro :meparto: :meparto: :meparto: de todas maneras siempre os digo lo mismo, ya en mi patio solo quedasn las "fuertes pues als otras se me mueren con el frio, y claro para mi es impensable poder ver ese patio tan marvilloso y lleno de flores y de plantas con el solete y esas cosas...... en fin envidia sana que tienen una no???????? ya se que me direis que en verano hace mucho calor y esas cosas............ pero es que el invierno me deprime tanto aix!!!!!!!!!!!! y es taaaaaan largo el jodio :-? :-?

3. DIVINA

A mi me gusta mas la primavera y el otoño
    El que se me ahce largo aqui en sevilla es el verano
    Lo siento, estoe s para vivirlo:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Os dejo ahsta luego:beso::beso::beso:

4. carlos orqui

carlos orqui

carme ami me deprime el verano ,elque es largo es el verano:meparto: :meparto: :meparto:

5. lajoan1

lajoan1

ya, os entiendo chicos, pero aqui lo que se hace largo es el invierno, y claro si tuvieramos primavera ya seria la lec...... en fin.........
    hasta luego Divi, Carlos te piso los talones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que nos vamos de comida :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que contenta estoy :eyey: :eyey: :eyey:

6. elo.r

elo.r elo

Veo que hoy el tema es el verano -invierno... pues yo sinceramente prefiero el verano. Aunque el calor sea insoportable, pero los dias son más largos, dá tiempo a todo, además tenemos las playitas, las piscinas, los chiringuitossss :smile:
    Pero claro, para gustos los colores...

Carlos :ojoscorazon: :ojoscorazon: normal que hayas pecado hijo, si es que preciosa. Sigue contandonos como va de bien. :beso:
    Divi, es cierto, las niebla estubo hoya hasta más de las doce... eso si que lo odio. :icon_evil:
    Carme hola guapisima. Como va el día?

Yo estube en el parque con la peque, hoy a tocado un poco de tobogan, columpios para la madre y correr detras de los gorriones, porque la peque los queria coger...:sorprendido: Una tarde variada...:smile:
    Pero ya para casa que hace un frio... seguiremos o mejor dicho terminaremos la tarde aquí...

7. nuriya

nuriya

ES PRECIOSA ESTA, PERO NO PONES EL NOMBRE.

esta tambien es muy bonita

¿de que es la flor? debe ser de este tiempo

las tienes todas preciosas divina. vaya que bonitas estan todas.
    pero esplicame que es lo que tienes debajo de la palmera que con ese nombre no me he enterado

ya sabes que segun que nombres no se me quedan :meparto: :meparto: luego dices que a ti se te olvidan las cosas, pues nos cogeremos de la manita :meparto: :meparto:

8. nuriya

nuriya

Carmen, el invierno a ti se te hace largo porque en Lerida es muy muy frio y siempre niebla, vamos como en Londres!

Carlos, la orqui es muy chula, anda que no pecais!!:meparto:

Elo, ¿te has divertido en el parque? yo es que te imagino en el columpio y me dan ganas de subirme tambien....:meparto: siempre me han gustado, yo tambien a cuenta de los niños me subia yo :meparto: :meparto:

9. carlos orqui

carlos orqui

divi muy bonitas la plantuki nuriya podemos montar algo de de los desmemoriados somos unos cuantos jolin que asquito de memoria :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :beso:
    nos emos cruzado ,demasiado creo yo ala ruina:meparto: :meparto: :beso:

10. DIVINA

Nuri, yo tampoco se el nombre de la primera:meparto::meparto::meparto::meparto:

La segunda es la crasula ovata

Y la tercera la flor esta asi ahora mismo

Esa, si entrara karambola, se sabe el nombre, pero no me acuerdo:meparto::meparto::meparto::meparto:

Son crasas todas y fuertisimas, les da el sol y la caida de la nevada de aui del invierno
    Y ahi estan
    Se han roto unos cuantos treozos y los voy a sembrar pr algun lado, ya que es muy fuerte y tengo que plantar loq ue me vaya bien y no me de mucho trabajo:eyey:

Por cierto que te debo la receta de arroz con lecvhe ahora os la pongo:5-okey:

11. DIVINA

INGREDIENTES DEL ARROZ CON LECHE CATALAN

1/4 de arroz nomen
    2 1/2 de leche entera
    una yema de huevo
    100 gramos de mantequilla
    1/2 de azucar
    cascara de limon
    canela en rama
    Canela molida
    Una copa de wisqui o de coñac

Aunque os parezca mucha leche, merece la pena, pues se hace a fuego lento y se queda de un cremoso riquisimo

Se bate la yema con un poco de leche fria, para que no se cuaje al echarla
    Se pone a hervir la leche con el arroz,la cascara de limon y la canela
    Se le echa la yema, se mueve, se echa la azucar, la mantequilla y la copa de lo que hayais escojido
    Cuando este cremoso y a vuestro gusto espolvorar con canela molida

No seais borrachinas:meparto::meparto::meparto:

Pero le da un gustito riquisimo, parece crema catalana una vez terminado del gustito tan rico que tiene

cuando hagais este, creo que no vais a hacer otro

Carlos, yo lo he hecho con zacarina, y leche semidesnatada y arroz integral, el gusto es riquisimo tambien:eyey::eyey::eyey:

Espero que no se me haya olvidado nada, tampoco lleva tanto

12. elo.r

elo.r elo

Nuri, eso es lo que hago, con la excusa de la peque se monta en el columpio la madre...:smile: y en el tobogan tambien, :13mellado: . Pero hoy el paseo no ha sido muy largo, ya empezó hacer frio :-? Así que para casita...
    Carlos, bienvenido al club de los desmemoriados :meparto:
    Divi, hoy fuistes al curso?

13. carlos orqui

carlos orqui

divi suena a musica celestial tiene que estar :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    elo bienvenido no soy el presidente :meparto: :beso:

14. DIVINA

Elo, si, hoy he ido al curso

Me viene muy bien y sale una estupendamente:5-okey:

Carlos, pues si lo haces y lo pruebas, te va a saber a Gloria:eyey:

Yo quisas que lo haga este fin de semana:92-relamerse::92-relamerse::92-relamerse::92-relamerse:

15. nuriya

nuriya

Divina, que bueno parece eso, lo mismo lo hago mañana, ya te dire como me sale.
    Que estas muy guapa en el avatar nuevooooo!!!!!
    Te preguntaba que es lo que tienes sembrado debajo de la palmera ;)

Carlos, si es que somos muchos los desmemoriados....hay estas cabezas!

Elo, si es que eso del parque es como el cine jajajaa que a cuenta de los niños asi vamos los padres :meparto: :meparto:
    Mi hija cuando ya le daba apuro ir a ver segun que pelis al cine, se llevaba al pequeño :meparto: :meparto: :meparto:
    ahora ya al pequeño con 12 años tambien le da verguenza.....