Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

buenos dias patio ,elo buenos diasss
    eli buenos diassssss
    carme el pedido de madrid lo veo mal no hay confirmacion y queda poco ,el siguiente pedido a nordotto como te dije ya lo consulte con elafricano y haremos otro pedido como elde alemania

2. ASTERIX

ASTERIX

Buenas tardes.
    ¿Eli como tienes tu dedo? ,¿esta ya mejor?

Di que si eli, que estas niñas nada,mas que quieren chavalitos enduzandole el cafe ,y carlos y yo tambien tenemos derecho:meparto: :meparto: :meparto:

3. nuriya

nuriya

di que si asterix reclamar que asi os hacen caso :meparto: :meparto: :meparto:

voy a ponerme ahora hacer el arroz con leche de la receta de divina que puso ayer, luego os esplico como ha ido. si es que no se me pega....que yo en eso tengo una facilidad........

4. elo.r

elo.r elo

Hola patioooo!!!!!!!!!
    Por fin viernes!!!!!!!!!!
    Asterix, hola... has estado perdio.. Supongo que el trabajo.
    Nuri, dí que si, al arroz con leche, seguro que te sale riquisimo..
    Carlos, que al final lias a Gloria para hacer otro pedido no? :icon_evil:

Por cierto, donde andan los demás? :sorprendido: :sorprendido: Está esto tranquilete hoy

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes, nuri el arroz, bajita la candela y moviendo de vez en cuando:5-okey:

6. nuriya

nuriya

como me gusta eso de la candela!!

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Acabo de entrar, cuando he visto que iva a hacer Nuri el arroz, y he querido corriendo aconsejarla por si lo ve, sino ya se que ella sabra de sobra el metodo, pero por si acaso

Se lleva mas tiempo que un arroz con leche normal

Lajoan hola, hace tiempo que no te veia, ¿ como vas ?

Carlos, ¿ que dia es la expo de madrid ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Elo, si que es raro que no hayas entrado esta mañana

Me estoy acordando, que le han regalado a Pepe, una pistola de avancarga, pero de imitacion claro, es muy bonita

Lo digo proque a Eli, le gustan esas cosas, a la noche o mañana le pongo una foto
    La vamos a poner en la chimenea:eyey::eyey::eyey::eyey:
    Hoy tengo reunion de comunidad, para el problema del agua, a ver que tal:-?

Bueno ya he visto bombones, flores y nenas por ahi

8. lajoan1

lajoan1

Carlos; como es possible, yo lo hize por correo electronico y ya esta listo!!!!! como lo has echo tu????? me refiero al pedido :5-okey:
    Divina: como que no entro, sino paro no te habras confundido :13mellado: por cierto me contestastes ayer con el curso de musicoterapia, te acuerdas corazon????
    bueno bueno con que haciendo arroz con leche eh!!!!!!!!!! que bueno haber si nos mandais una tacita :smile:
    elo: mi dia???????? aburrido como simepre suerte!!!! que entro y me distraigo con vuestras batallitas :13mellado:
    asterix: vaaaaaaaale!!!!!!!!!!! se tiene que repartir la vista ok, entendido :smile:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todos

9. elo.r

elo.r elo

Ea!!!!!!!!!!! Ya estamos aquíiiiiiiiii
    Carme, batallitas!!!!!!!!!! Esto es la guerra de los 30 años :desconsolado: . Esta pequeñaja no se cansa nunca... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Divi, esta mañana entré, pero no me dió tiempo a saludar. Constesté algunos privado y luego le saqué a la peque un dibujo para el día de la infancia..
    Nuri, y ese arroz con leche??????????????

10. carlos orqui

carlos orqui

:beso: melo mando alana a ruben por imeil ,pero no a contestado ,no pasa nada lo pediremos a nordotto :sorprendido:
    divina es el 10 ,11 12 de diciembre :mrgreen: :beso:
    elo si pero no tenemos fechas puesta el pedido que llega la expo y las navidades sera despues hay que hablarlo:mrgreen: :beso: :beso:
    asterix estaria bien pero lo mismo entra otra vez laque se cabrea y nos pone a caldo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    nuriya cuidadin no cargues el arroz con leche que luego viene el cloony:meparto: :meparto: :beso:

11. nuriya

nuriya

el arroz con leche ya esta hecho, tenia razón dibi, hacerlo que esta rico rico !
    Carlos que el gorg esta siempre aqui conmigo dispuiesto hacerme cafeles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :eyey: :eyey: :eyey:
    Elo descansa guapa que vendras reventá

12. carlos orqui

carlos orqui

mejor mas cerca te pilla sin andar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

13. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: clarooo siempre disponible :meparto: :meparto:

¿como es que ahora no pescas? sera por el frio que hoy ya se ha notado un buen cambio de temperatura, almenos aqui, no se por hay abajo

14. carlos orqui

carlos orqui

nuri si pesco la memoria mal si estado pescando esta tarde 6 lecholas grandes y unos jureles:beso: :beso:

15. nuriya

nuriya

a pues no lo savia, lo entyenderia mal jajajaj esta cabeza mia me la voy a cambiar haber si me ponen otra que vayan mejor los engranajes que esta no chuta :meparto: :meparto: :meparto:

me voy hacer alguna cosilla de cena, algo ligero que hoy no hay ganas de hacer cenas y moliendas
    hasta luego