Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Asterix, con este te vas a hacer poco, porque no es de verdad
    Como no te de un cachiporrazo en la cabeza, y te mates de un porrazo

2. ASTERIX

ASTERIX

:11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno esperemos no tener que llegar a eso

3. nuriya

nuriya

Hola Inma menos mal que apareces!! :52aleluya: espero que estes bien

la leche por litros
    el azucar no creas que queda dulce, queda bien
    los ingrecientes todos antes lo he puesto yo

4. nuriya

nuriya

¡que chulada!!!:5-okey:

5. nuriya

nuriya

Hola patio!
    que antes no he saludado por responder esas cosillas
    Elo, pues nosotros hemos estado en un centro comercial y has echo bien en no ir, a rebosar estaba jolines que cantidad de gente hay por todas partes. No hemos comprado nada, solo a pasar el rato, fijate que tonteria, con lo bien que hubieramos estado en casita.
    Carme, que te lo pases bien en el teatro !!

No recuerdo quien a pedido la foto de el arroz con leche, pues....dificil lo veo...ya no queda! :meparto: :meparto: :meparto: a la proxima antes de que lo vean!

Aqui hemos tenido un dia lluvioso, nublado y frio. Hay mucha humedad, llover poco, pero lo suficiente para que junto con la humedad y el frio dieran un habiente muy muy humedo.

6. elo.r

elo.r elo

holaaaaaa!!!!!!!!
    Divi, me alegro que encontraras el calentador. A mi tambien me gusta más el Leroy ese que el de Sevilla.
    Nuri, no me quiero ni acordar un dia que estaba lloviendo, igual que hoy y me dio por ir a Ikea... uffff que montonazo de gente, era volverse loca...:icon_evil:
    Hola Asterix..

7. elo.r

elo.r elo

Nuir, por cierto, si no queda arroz con leche es señal que estaba riquisimooooo!!!!!!

8. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: pues si riquisimo. ya os lo dije ayer despues de hacerlo que lo habia probado y me habia gustado, pero con tanta contestación habeces aqui es como el ikea cuando llueve :meparto: :meparto: :meparto:

si chica, te vuelves loca con tanta gente!! a mi los bullicios tampoco me gustan.

¿como llevas tus patios que no dices nada, van todas bien ¿o que?

9. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: si mejor....
    hola asterix que te me habias pasado. ¿que tal? tardon, anda que no tardas tu en aparecer.

10. elo.r

elo.r elo

Nuri, los patios estan exagerados.... lo que ocurre que la cámara es la que no está bien, entonces no puedo poner las fotos que quisiera... Y además estoy intentando encontrale un hueco al tronco de brasil.. a ver a donde lo coloco.

11. nuriya

nuriya

oooooooooh! que pena lo de la camara ¿y el movil no las saca bien? haber si la arreglamos.......:profe:
    :meparto: :meparto:
    pues yo ahora tengo una dudilla, la hoya, que esta en el balcon y con frio, sol y todo aun esta sacando hojas nuevas. yo pensaba ya meterla, pero como ha empezado a echar dos hojas mas y parece que quieren salir de la punta otras que va preparando, pues no se si dejarla hay que parece que esta agusto o meterla ya. ¿que te parece a ti? que tu de eso sabes un rato, bueno y de todo pedazo enciclopedia que eres

mira esas dos que se ven ya son mas mayorcitas y le estan saiendo mas. asi que no se que hacer. hay que ver lo rapida que va.

12. ASTERIX

ASTERIX

Hola Elo ,Hola Nuriya , Es que no siempre puedo entrar, pero si que os sigo aunque sea "A salto de mata"
    Ahora voy a ver un ratito de futbol ,que tanto os gusta:meparto: :meparto: :meparto:
    !hasta luego¡

13. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Nuri, Elo hola:eyey::eyey::eyey::eyey:

Nuri, el arroz sabe a poco, me alegro que os haya gustado:5-okey:

Elo, es que la carretera esta muy bien y no hay semaforos ni stlop ni ada de nada
    Pero dice Pepe, que la proxima vex, va a contar las glorietas que hay:11risotada::meparto:

Le dije, es mejor las glorietas que los semaforos:eyey:
    Nosotros para ir para aya, aun cortamos mas, porque tiramos por la urbanizacion que hay antes de llegar a carmona

Nuri, yo la hoya no la moveria, si va tan bien como va
    Asi, se aclimata a ese ambiente
    Ahora si ves que ahce mas frio, proque ahi cuando hace frio, hace:-?
    Pues la recojes un poco

Buedno, de todas formas que opinen, las mas entendidas, porque yo no soy la mas apropiada

Asterix, Pepe se ha ido a ver el segundo tiempo a la cma, que vera, una cuarta pñarte si acaso:meparto::meparto:
    Se tiene que levantar a las tres y media:(

14. nuriya

nuriya

hasta luego Asterix, que te lo pases bien con el futbol :adios:

15. nuriya

nuriya

hola Divinilla!
    que madrugones se da Pepe, bueno, mas que dormir se acuesta un rato...poco dormira.
    pues si que nos ha gustado mucho el arroz con leche, esta rico rico como tu decias.:5-okey:
    pues de la hoya eso pienso yo tambien, dejarla hasta que ya vea que se para, si sigue es que estara comoda :11risotada: mira que seguir creciendo con el frio que hace ya y la humedad que hace. por las mañanas estamos ya a 6º de noche no quiero saberlo :meparto: y la plantita creciendo!:11risotada: :11risotada:
    ¿como va la cosa hoy?
    el trabuco precioso.