Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. Marte_

Marte_

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

¡Buenos días Patio!

Está esto animado, así me gusta.

Nuri, gracias por la aclaración porque Divi creo que no ha visto que hacía las preguntas :11risotada:. Mira, mi carnosa también está fuera, pero como te han dicho yo la resguardaría cuando veas que la temperatura baja mucho, pero cierto es que sigue creciendo la colega, así que tú verás, si hace muuucho frío para adentro.

Pues sí que hace un sol radiante pero un fríiio que no veais, pero bueno, habrá que abrigarse.

He hecho alguna foto pero tengo que descargarla de la cámara, a ver si lo hago en un ratín, es que ando de liada.

Un beso para todo el Patio!!!!

2. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio elo buenos diassssssss:beso:

3. lajoan1

lajoan1

Buenos dias patio:
    Bueno chicos/as, a aobra muy bien, aunque se me hizo un poco larga, es divertida y segun los actores hay escenas muy divertidas....... se trata de una comedia que la ves por delante como si estuvieran ensañando una obra para el estreno, luego a la media parte le dan la vuelta al decorado y la ves por detras,como se preparan y todas esas cosas, en general para reirse un ratin esta muy bien, llegamos a las 2 de la madrugada ufffff!!!!!!!!!!!

:13mellado: fui yo la que queria la foto, pero veo que he echo tarde :smile:
    Divina: que bonito trabuco a mi costillo tambien le hubiera gustado :5-okey:
    y como dice Asterix, tendremos que utilizarlo con esa dichosa crisis, aunque no sea de verdad, ya mucho el pego" y si apuntas a alguien con eso como no sabe...........para un buen susto vale, al menos para que me pagaran :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Apuntado el arroz con leche, probare hacerlo yo, espero que me salga, que yo para los postres no tengo muy buena mano :sorprendido:
    Carlos: como andamos, y tu niño????? mejor, ya te han llegado las alemanas????
    elo, nurinya,eli, Imma, Divi,:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Asterix........futbolero?????? jajajajaj ami tambien me gusta el futbol, que remedio, llevo 9 años llevando al niño pues al final una se aficiona :13mellado:
    pasar un lindo Domingo

4. nuriya

nuriya

¡BUENOS DIAS QUERIDO PATIO!! Y A TODO EL MUNDO, CLARO!!! JAJAJAJAJA
    El dia buenisimo, con frio claro pero con un sol precioso. He estado transplantando las trades que estaban todas en una maceta y no tiraba bien la rosita que es la mas delicada. Ahora me voy hacer fotos para que las veais, estoy esperando que deje de darles el sol, que si no salen deslumbradas y no se ven.
    De la hoya hare como me decis, por ahora la dejo fuera. Pues si que sigue creciendo si jajajajaj ya esta resguardada, pegadita a la pared esta.

anda que no!! jolines chico, que cantidades, pues no son baratas precisamente!! debeis tener todos un buen bolsillo, pues me alegro, hay decis unos precios que la verdad ya quisiera yo, aqui estan a 18 y 20 leuros, asi que me conformo con mi cymbidium maravilloso que fue un capricho que me quiso dar mi marido. Pero que salio por 20 leuritos de nada bue...calderilla!! :meparto: :meparto: :meparto: ¡hay si los bolsillos los tubieramos mas llenos ....no me quiero imaginar que jardines tendriamos todos ¿verdad? :11risotada:

gracias Elo. Pues aqui tambien tenemos glorietas para dar vender y regalar, parece que la rebaja era para todo el territorio :meparto: :meparto:

nena ¡esas fotos! cuando pares a descansar un poco coges la camara y mientras descansas...ya sabes!!:11risotada:
    gracias a ti tambien por responderme a lo de la hoya

jajaja pues si que has echo tarde si, es facil hacelo no te apures.
    pues parece que la obra a ti no te lleno mucho, cuando algo se hace largo es que no agrada mucho, pero si no se va ha ver no se save..claro, nos lo podrian decir antes!!:meparto:

Eli, Leidas, Divina, Dori, ¿donde andais!!

haber si todos tenemos un buen domingo

asi me gustan a mi los dominguetes!!!!!
    me voy a la cocina a empear a preparar que voy hacer una receta que hizo el arguiñano el otro dia, costillas con uvas, ya os contare a que sabe jajaja
    si tengo ganas hare perronillas, un dulce tipico de el pueblo de mis padres. aunque en la mayoria de sitios lo llaman perrunillas. aunque antes he de llamar a mi tia para que me aclare algunas cosillas, claro que con lo sorda que esta no se yo si nos vamos a entender :meparto: :meparto:

5. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a tod@s y feliz domingo
    :beso: :beso:

6. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

lo prometido es deuda aqui teneis al nene que lo disfruteis :5-okey: :5-okey:

7. carlos orqui

carlos orqui

esas que valen 300 200 100 y demas ni mirarlas
    ala espera asterix y yo que nos pongais algo bonito tambien tenemos derecho :meparto: :meparto: :meparto:
    carme todavia no:icon_evil: :icon_evil: el crio bien gracias

8. nuriya

nuriya

Eliiiiiii ¡que nene! tiene morcillitas pero de las duritas ricas ricas :meparto: :meparto:

Carlos chico, que pareces un telegrama :meparto: :meparto: :meparto: parece que te da miedo hablar leñe!! jajajajajajajajajaja

pues aqui el solecito de esta mañana se ha combertido en nubes :(

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Así da gusto comenzar el día, con ese muñeco argentino, Sebastian Rulli, qué buenorro está!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. lajoan1

lajoan1

Hola de nuevo:
    :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :susto: :susto: :susto:
    pero bueno que comen en Argentina, chicas, que les sienta tan bien, vaya tableton tiene el muchacho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    nada, que de momento he acabado de hacer cosas, yo en otro vida quiero ser hombre, que trabajan menos en casa :13mellado: :smile:
    bueno paso a saludaros
    Nurinya: si, la obra esta bien y se puede ir a verla de verdad????? lo que pasa es que sobre el final pero tambien hace gracia :5-okey:
    Carlos: corazon!!!!!!!!!!!! escriba mas que pareces un telegrama :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, me alegro de que todo este bien, con tu hijo quiero decir :beso:
    :beso: :beso: :beso:

11. nuriya

nuriya

hola Carme
    hola Alana, que rapido apareceis cuando holeis toblerones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:11risotada: :11risotada: :11risotada: siiiiiii, para eso tengo un olfato que no veas!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

13. carlos orqui

carlos orqui

menos telegramas y queremos el cafe bonbon ,no toblerones
    y hablo en telegrama por si entra otra vez la forera amiga de alana y nos cruje por la foto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :metralleta:
    queremos la foto del bonbon,asterix nome mires unete parece un mitin:meparto:

14. lajoan1

lajoan1

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno!!!!!!!!!!! Carlos: como me he reido, quieres decir que la amiga de Alana, no le gusta alegrar la vista :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    eso, uniros para hacer fuerza, pero te recuerdo que somos mayoria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smile:
    que mala soy!!!!!!!!!!!!! y es que bueno tengo ese punto debil, Nurinya, me gustan los toblerones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso:

15. nuriya

nuriya

a la amiga de Alana si no le gustan que no los mire y ya esta ¿no? mira como Alana si que le gustan, vamos que los huele a distancia :meparto: :meparto:

Alana ¿donde andas criatura? ni se te ve, haber si vamos a tener que llamarte con bonboncitos y yogurines :meparto: :meparto:

Carme si ya se que te gustan ya....¿a quien no? a nadie le amarga un dulce, que los ojos estan para mirar :meparto: :meparto: