Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. Marte_

Marte_

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

¡Hola Nuri!! Yo también me alegro de coincidir. Ultimamente estoy liada.

Hay que ver lo mal que tratáis al niño, para dos que tenemos :meparto::meparto::meparto:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas noches ya:5-okey:

Hoy he tenido visita, me he levantado temprano tambien y me estoy durmiendo:razz: asi que no se lo que durare, pepe quiere cenar temprano porque hoy no ha dormido siestecilla por la visita
    Asi que a las nueve me tengo que poner con la cena

Carlos, ¿ te puedo pedir un favor ? si no te importa:beso:
    A mi no me importa que cites las cosas que tengas que contestar, porque yo es que no se por donde vas, y no me entero delo que me estas contestando, perdoname, pero si no me explicas algo, ya no me acuerdo de que te dije para que me contestaras eso
    No te molestes, ¿ vale ?
    Si no quieres no lo hagas:beso:, pero si te pones apensar, lo que me pones, yo por lo menos es que no se por donde vas y no me entero, si me lo citas, ya si lo veo

A lo mejor las demas, se enteran a la primera y no lo necesitan:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Bueno cambiando de tema
    Ayer vi en Leroymerlin, las lamparas de aceite de parafina
    Pero he visto que son muy sensillas de hacer, es solo una csña abierta por arriba y pintada conbarniz
    Se mete dentro unas mechas que venden y ela ceitr ed e aprafna que m,e lo traje:eyey::eyey::eyey::eyey:

Cuando haya tiempo y lo hAGAMOS os lo enseñare

Inmaaaaaaa ¿ a que pregunta te refieres ?:desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    Que dices que te la ha contestado Nuri:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Asi me gusta fotillos que hace tiempo que no nos pones ninguna:eyey::eyey::eyey:

Carmen, recuerdo que mi hermana, tampoc era ta fanatica del futbol, pero como los niños a parte de que les gustan los partidos, sobre todo eld el sevilla claro, juegan tambien de siempe al futbol, pues ella fanatica tambien:eyey::eyey:

Nuri, que alegria coo te gusta la cocina:eyey:

Eli, esos buenos dias son delujo:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

¿ no tienes un esquejito para mi ?:11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto:

Alana hola, ¿ y tus gatitos como estan ?:icon_rolleyes:

Conque os gustan los tabletones:meparto::meparto::meparto::meparto:

Nuri, que pena que estes tan lejos
    Yo te doy un esqueje y tu me das unas perrunillas:meparto::11risotada::11risotada:

Elo, ya he contado donde andaba:5-okey:
    Anda que la niña, como no se venga aunque sea con el bolsillo lleno de arena, no os venis contenta:meparto::meparto:

Carlitos mira, apra ti solito:eyey:

Esta para Asterix, pero que no la vea la chari:eyey:

Niñas, este par aque nos ponga elc afe y el otro para que nos ayude en la cocina
    :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. nuriya

nuriya

muy buenas divina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bien un cocinero y encima guapo, que lujo :meparto: :meparto:

Inma, pues haber si te has desliado y te vemos mas ¿y las fotos?

4. Marte_

Marte_

Divi, cuando pusiste la receta del arroz con leche la cité y puse en otro color las dudas que tenía de ella. Tú contestastes otras cosas y no te diste cuenta pero Nuri lo vio y me contestó ella. Es eso sólo.

5. Marte_

Marte_

A ver unas fotillos de adelanto

Mi hoyita carnosa, ha crecido mucho (4 ó 5 hojitas :11risotada::11risotada:)

Mis cactus de navidad, son dos, uno creo que es rosa, es un regalo. El mío creo que es blanco, no me acuerdo :meparto::meparto:

El regalo

el mío

Jo, luego sigo que tengo la tortillita de patatas en la mesa. Hasta luego.

6. nuriya

nuriya

yo me he metido en la cocina, esta mañana hice para comer pure de puerros y costillas en salsa de uvas.
    despues de comer me meti y he echo 53 perronillas y unas pastas de hojaldre, bueno y unos viquinis para merendar
    yo quiero ese cocinero :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

he echo fotos a las perronillas, a los hojaldres y a las trades que esta mañana las cambie de maceta que habia 5 especies y las rositas no tiraban. pero las he de meter y hacerlas pequeñas, asi que despues de cenar si no me duermo lo hare y si no sera mañana, que ahora me duelen las cervicales y las lumbares tela....tela....marinera.

7. nuriya

nuriya

:11risotada: bueno Inma pues ves que no se enfrie, que aprobeche!

la hoya esta preciosa, y los cactus tambien, el tuyo parece que va a florecer, es el tiempo, el mio ya ha florecido, cuando ponga las fotos nuevas lo veras que le he echo una porque esta precioso, y como estaba camara en mano, pues ya puesta se la he echo.

8. nuriya

nuriya

divina, seria genial jajaja yo me meto en la cocina y te llevo pasteles y tu me das esquejes de todas esas preciosidades que tienes jajajajajaja
    ¿cuando nos mudamos?

9. nuriya

nuriya

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: parece que estoy haciendo yo el monologo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. Marte_

Marte_

Nuri, qué es lo último que has cocinado?? me perdí, lo siento. Anda, venga, explícame, porfi :11risotada:

11. Marte_

Marte_

Pero Nuri ¿tú lo has comprado este año? porque el mío tiene dos años y creo que éste no está floreciendo forzado, sino a su ritmo, por eso creo que va bien. Cuéntame tú del tuyo, o los demás de los vuestros ¿qué ritmos tienen?

12. nuriya

nuriya

el mio es de este año, por eso esta bonito :11risotada: :smile:

pues lo ultimo que he cocinado pastas de hojaldres, tambien he echo perronillas, creo que hay las llamais perrunillas, es lo mismo.

13. nuriya

nuriya

voy a cenar y ahorita mismo vuelvo

14. Marte_

Marte_

Nuri, espero que cuentes un poco más de esas recetas.

15. Marte_

Marte_

A ver más fotos

Begonia Cleopatra, chiquitita, es un esquejito, pero está bonita

Begonia cucullata, acabo de sembrar las puntitas a ver si consigo una planta un poquito más copada