Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay que reirse leñe!!!

2. Marte_

Marte_

No, si reirme me río :meparto::meparto::meparto:

3. nuriya

nuriya

pues eso! :55burla: :55burla:

4. nuriya

nuriya

5. nuriya

nuriya

ya se hace tarde, hasta mañana
    buenas noches y besitos a tod@s

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Elo, hola

Inma, va bien la begonia, es ala de angel

A mi es la unica uqe se me da biend e momento, me dio asterix otra y d emomento va bien tambien, a ver que pASA

Pero la ala deangel, cuando ya tengas hojas nuevas, le quitas las grandotas esas, si te aprece y es muy elegante

Este que esta, pidiendole a Dio que se vaya la crisis:meparto::meparto::meparto:

Hasta mañana:beso::beso::beso::beso::beso: a todo el aptio

7. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a todo el patio

:beso: :beso:

8. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

dios nos dio los ojos para ver las cosas bonitas y disfrutarlas :smile: :smile: :smile:

9. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio!
    Voy a llevar a la peque al cole, luego os leo...
    Hasta luego
    :beso:

Carlos, buenos dias :beso:

10. nuriya

nuriya

Buenos dias patio.
    El dia soleado y frio a esta hora.
    Aqui os dejo la receta que algunas me pedisteis.

Perronillas
    400 gr. de manteca
    400 dl. de aceite
    2 huevos
    ralladura de limon
    400 gr. de azucar
    anis
    harina la que pida, como 1 1/2 mas o menos

Se bate la manteca y el aceite,

Se añade 1 huevo y 1 yema, la clara del segundo la reservamos. la rralladura, el azucar y amasamos. Ha de quedar que al amasar no se nos pegue en las manos

En un cazo habremos puesto previamente anis y la calentamos para que se evapore el alcohol.
    Una vez frio lo ponemos en la mezla y unimos.
    Entonces comenzamos hacer bolas que aplastaremos dando forma ovalada.
    en una bandeja de horno pondremos una gotita de aceite que esparciremos para evitar que se peguen.
    Pasamos las perronillas por la clara batida con azucar y las vamos colocando.

Las pasamos al horno a 170Gº hasta que se doren, unos 15 minutos, depende de cada horno.
    Las primeras hornadas tardan un poco mas, hay que ir enfriando el horno para que no queden las últimas hornadas poco echas.

A mi con esas cantidades me salierón 53 perronillas.

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenos dias Patio

Carlos, no te quejaras, ahi tiene para que te espaviles y despiertes con buen humor:meparto::meparto:
    Nuri, buenos dias, menuda pinta tienen esas perrunillas:92-relamerse::92-relamerse::69comiendo:
    Hija, ¡ que manos tienes !

Elo hola buenos dias:eyey:

12. nuriya

nuriya

y lo ricas que estan!! le han gustado incluso a Raúl, que creia yo que no le gustarian.

que tempranera estas hoy! no sera que te ha llegado el olorcillo :11risotada:

13. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio elo buenos dias sique esta animado el patio con los dulces y mas cafe bonbon ya no quiero mas cafe bonbon que tengo azucar
    os dejo que boy a cortarme el pelo :beso: :beso: :beso:

14. nuriya

nuriya

sera posible Don Carlos....venga a quejarte porque querias cafe bombon....y ahora que lo tienes no quieres mas. Eres un tiquismiquis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La pena es el azucar, que el dulce seguro que te gusta. Y aunque parece la receta dificil es sencilla.
    La proxima vez que haga hare menos esos i, que han salido muchas.
    No os mando y hago repartición porque no llegarian enterras, solo migas, pero yo creo que hay para dar y regalar.

Me voy a seguir haciendo cosas. Ya me he tomado el segundo cafe de la mañana pero este con perronilla incluida!!:92-relamerse:

15. lajoan1

lajoan1

Buenos y muy frios dias:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , veo que la reivindicaion te ha servido de algo eh!!!! vaya mozas mas bonitas y estas lo tienen todo en su sitio, jolin!!!!!! :smile:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jolin!!!!! que bueno en que estarias pensando eh!!!!! en el aceite o en..... no te preocupes que alguien por ahi se lo limpia, yo me conformaba con que me ayudara en la cocina, aunque no se yo si hariamos mucha comida :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! que pervertidas somos verdad????? aunque si apareciera en la cocina, igual nos echamos a correr y todo, os imaginais???????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno ya me he reido un ratin, Carlos; no te quejaras que ya hay varias para tomar cafe, y mu bueno que lo pondriamos en la cabezera de la cama, entonces tu mujé si que te echa :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Imma, esa hoya esta de muerte! y la begonia y todas las fotos que habeis puesto que bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    bueno me voy a trabajar un ratin, eso si con ojos y vista renovaos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Elo: que bueno, pastelitos de arena que buenos! :13mellado:
    nurinya: esas perronillas, tienen que estar ummmmmm!!!!!!!!!!!!! eso no engorda verdad??????
    :beso: :beso: :beso: :beso: