Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. Marte_

Marte_

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Yo lo conozco de otra forma, pero está muy feo decirlo y tampoco es el caso ....

2. carlos orqui

carlos orqui

me perdi un poquito:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :beso:

3. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

5ufx4w.jpg

un besote
    a tod@s
    :beso: :beso: :beso:

4. nuriya

nuriya

Buenos y frios dias. a las ocho de la mañana estabamos a 1º bububu que frioooooo
    Carme, que bonitas tus plantas, estan preciosas, dime, la primera de flor blanca ¿que es? es preciosa!! si algun dia la podas acuerdate de mi :5-okey:
    Inma, ¿que le hace tu vecina a la begonia? madre mia como esta de hermosa. bueno, pues ya sabes a la hora de repartir esquejitos....acuerdate de mi.....jajajaj:5-okey:
    espero que hoy amanezcas mejor de los hombros guapa.
    Carlos, ¡ya te vale! mira que no compartir con las amigas!!!!:( menuda pinta tiene la pata de jabali, y de las orquis no te digo na que ya te lo han dicho, yo las veo sanisimas, esas te tiraran bien.
    Divina, estoy bien, eres la unica que pregunta por mi :desconsolado: gracias guapa por acordarte de una.
    Elo, que se te ha visto poco y hablado menos ¿que tal guapa?
    Eli, :beso:

a las demas ya os vale eh! que no os acordais de mi si no me veis :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    ayer estube pachuchona de la barriga, llevo dos dias rarucha y molesta, hoy parece que estoy mejor, pero vamos, haber como se da el dia.

bueno, que tengais buen dia y no paseis mucho frio.

5. nuriya

nuriya

tengo un problema con la caleya, no se si lo he puesto bien, ya sabeis que para acordarme de los nombre soy una negada.
    esta siempre mojada y eso que no la riego, esta en casa, le da luz pero no sol. la he sacado de la maceta y la he envuelto en papel de periodico para que absorba el esceso de agua. le cambiare la tierra haber.
    si alguien sabe de otra cosa que lo diga.

6. Marte_

Marte_

¡Buenos días!

Nuri, siento lo de tu barriguilla pero ¿estás mejor?. Yo también estoy mejor del hombro izquierdo, me pasaría ayer tres pueblos y por eso hoy no he ido a la piscina, aprovecharé que tengo cosillas atrasadas. Pues mira lo que le hace mi vecina a sus begonias y resto de plantas es lo que puesto, en verano, primavera y cuando el tiempo es bueno le echa toooooodos los días un chorro de agua, fíjate que están hartas de decirnos que las begos secas, pues ahí la tienes!

Carlos, me refería a que el "refrán" que has puesto: estoy triste y ojeroso ... y que yo conozco termina muy feo: ¿qué te pasa so asque....? y no te lo iba a dedicar, ahora, es lo que de cachondeo oía decir a mi madre, mi tata, .... pero siempre lo escuché en plan broma ehhhh, no te lo vayas a tomar a mal.

Bueno, echo un vistazo por ahí y voy a ver qué hago hoy que son muchas las cosas que tengo pendientes, incluso descansar jejeje.

7. elo.r

elo.r elo

Holaaaaaaaa Patiooooooooooo!!!!!!!!!!!

Aquí estoy liando una de las mias tan tempranito... :smile: Os cuento.. esta semana mi madre está en el pueblo con su padre, entonces antes de dejar a la peque en el cole me paso por la panaderia y le dejo el pan a mi hermano (mi padre almuerza en el trabajo). Pues entro en casa de mi madre, dejo el pan, y llevo a la niña al cole.. Vuelvo a coger el coche,... ¡¡¡¡Y NO ENCUENTRO LAS LLAVES!!!!! he debido de dejarmelas en casa de mi madre cuando solté el pan :icon_redface: . He tendio que venir a mi casa andando (Inma, Divi, un buen paseo dicen que es muy bueno por las mañanas) a coger las otras llaves y ahora tendré que volver andado a por el coche :cabezadas: Menos mal que hoy no me dio por dejar el bolso en el coche si no ... no tengo llave de la casa..:9999997ahorcado: :9999997ahorcado: Y anda que no hace frio...
    Moraleja.. Estoy colgá..:13mellado: :13mellado: :meparto: :meparto:

Carlos bueno dias
    Nuri, ayer un poco enreada, por eso pasé poco,... y tengo que terminar de organizar las orquis para ponerle el plastico al otro invernadero...
    Inma, ahora provecharé el paseo para buscar el regalo de mi amiga invisible..

Hasta luego...

8. Marte_

Marte_

¡Ea Elo! dicen que no hay mal que por bien no venga, ahora seguro que pasas por alguna tiendecita y compras lo que tienes que compra jajajja. Bueno, que te aproveche la caminata, porque es una graaaaan caminata :11risotada:

9. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio buenos dias elo ya estas en el gremio de los desmemoriados :meparto: :meparto: :beso:
    inma ese esta muy bien :meparto: :meparto: :beso:
    nuriya la pata parece una guitarra ylas orquis estan bien las que vienen montadas en corcho ya veremos dijo un ciego:meparto: :meparto: :beso:

10. elo.r

elo.r elo

Carlos... ya hace tiempo qu estoy en el gremio hijo..:desconsolado: :desconsolado:
    Pues ya llegué...
    vengo hasta sin abrigo ... que calor traigo...
    He comprado el regalito para mi amigaaaa!!!!! :52aleluya: :52aleluya:

11. lajoan1

lajoan1

Buenos y frrrrrios frriiiios dias:
    Nurinya: lo siento :icon_redface: :icon_redface: si no pregunte por ti, hija, somos tantas que una no se acuerda........... como estas??????????
    Carlos: si, yo tambien quiero un taper de esos, ummm!!!!! que pinta tienen esa patita....... :13mellado:, yo las montadas en tronco suelo pulverizarlas todos los dias, pero claro aqui no tenemos humedad....... no te preocupes que si les gusta el sitio lo vas a notar :5-okey:
    elo: madre mia!!!!!!!! si cuando pierdes la cabeza hay dias que piensas jolin!!!!!!!!!! con los olvidos.... suerte que caminar va bien, y aqui supongo que no hace tanto frio como aqui, yo suelo perder mucho las llaves asi que como dice Carlos; bienvenida al club de los olvidaos :mrgreen:
    Divina: cuidate el dolor de cabeza!!!!!!!! :beso:
    imma: hola wapetona! cuidate ese hombro, :5-okey:
    no se quien me ha preguntado lo de la flor primera blanca, el nombre por supuesto que no lo se, es una campanilla, creo que es un jazmin, pero no huele nada.......... y si, si la poda pensare en Nurinya, creo que eres tu no???????
    eli: hola :beso:
    esas begonias estan de muerte :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    en fin, me voy a trabajar un ratin............ :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo

12. nuriya

nuriya

si soy yo la de la flor blanca
    y ya se que el olvido fue sin querer mujer, lo he dicho de broma, no te apures que a todas nos pasa. no me encuentro fina, me siento molesta y cansada. algo saldra de aqui, resfriado....o el virus que sea!

13. nuriya

nuriya

Elo hija, quienes no tenemos cabeza tenemos que tener pies jajajajaja

14. elo.r

elo.r elo

Hola patiooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Donde andais?????????????

Nuri, en esta ocasion me ha venido de lujos el tener pies, porque vaya pateo que me he pegado hoy. Cuando llegue a casa de mi madre para recoger el coche iba asi :smile: :smile: :smile: y no porque fuera sonriendo, es que iba congelá :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    Carlos, chiquillo está liado con el jamon..:icon_rolleyes:
    Carme, hola guapetona, en cierto, hay dias en lo que trae más cuenta no levantarse.. Mi suerte es que no dejé el bolso en en coche como acostumbro, sino dejo las llaves de la casa dentro del coche...:desconsolado:
    Inma, como vamos?
    Divi, ya estoy terminando de reorganizar el otro patio, tambien hay al menos una plantita que quieres que la adoptes :smile: . Y sigo sin que nadie me haga el agujero para el cable..:icon_evil:
    Me voy a tomar un capuchino
    :beso: Para todos

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes
    Elooooooooo que yo voy con el sinsel y te hago el agujero en un momento :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Ynma, cuando se tiene mucho dolor en el hombro, la natacion, si no sabe snadar muy bien, mas bien perjudica:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

¡ Pero lastima !:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Carmen hola corazon:beso:

Nuri hola, me alegro que hoy estes por aqui y que mejores poco a poco:beso:

Yo estoy de mandados y de cosillas que tenia que hacer, estaba mi marido de descanso y no he parado aqu a penas
    Hasta lueguito:beso::beso: