Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. Marte_

Marte_

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

¡Hola Patio!

Ya terminé la masa de croquetas ¡anda que no ha salido masa! ....

Divina, no estoy nadando por los hombros precisamente, pero nadar sé nadar muy bien :smile:

Elo ¿dónde quieres el agujero hija? Ah! ¿has comprado ya las bragas para la amiga invisible? :meparto:no veas la que están formando :meparto:

2. elo.r

elo.r elo

hola patio!!!!!!!!!!!!
    Inma :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: el agujero lo quiero en el PATIO que no me voy a poner ningun pircing..:meparto: :meparto: :meparto:
    Ahora estaba mirando un poco, creo que tendré que comprar esa flor llamada braga :5-okey:
    Divi, estas liada... y no has visto que hay otra para que la adoptes...

3. Marte_

Marte_

¿Qué planta va a adoptar Divi? yo quiero verla, yo quiero verla :11risotada:

4. lajoan1

lajoan1

ok, Nurinya; pero a veces me da coraje no acordarme de las cosas importantes, yo hacia unos dias que tambien estaba muy cansada, suelo ir cada tres o quatro meses a un Reflexologo y me comento que tenia el pancreas y el higado inflamado, por eso me cansaba mucho mas, pero es que iba todo el dia cansada, si te sierve de algo ;)
    chicas; vaya tarde he tenido hoy, se me ha roto el disco duro del ordenador del trabajo, y vaya tardecita :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: en fin............. son cosas que pasan, y ademas tenia mucha info :icon_evil: :icon_evil:
    Yo tambien quiero ver las fotos de la adopcion :11risotada: :11risotada:
    unas bragas......:mrgreen: asi????? que divertido, ya falta menos para enviarlo :13mellado:
    Divi: cielo!!!!!!!! :beso: Imma: lo mismo :beso:
    y para los demas tambien muchos besos, que hoy ya es viernes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas noches patio querido:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Elo, si uqe lo vi, pero ya no se si te referias a lo mismo o era otra:-? perdona:11risotada::11risotada:
    gracias, y fotillos aqui para el publico:eyey::eyey::eyey::eyey:

Inma, ¡ entonces tenemos una nadadora nata aqui en el patio ! ¡ que bueno !

Es que a mi me dijeron que tenia que saber nadar bien, sino me podia `perjudicar mas que beneficiarme, como me paso, empece con los brazos, que no los podia mover y alli en la natacion me dolian, estaba como una tonta:twisted::twisted:

Bueno, veo que se estais divirtiendo con lo del amigo invisible:eyey::eyey::eyey:

Carmen otro beso para ti
    Carlos, ¿ estas con el jamon ? jeje
    Nuri que te mejores
    Eli un beso apra cuando entres, muak
    ¿ Leidas donde andas ?

6. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a todo el patio
    :beso: :beso: :beso:

7. Marte_

Marte_

Buenos días Patio !!!!
    Jo con la lluvia, voy a aprovechar y fregar alguna persiana.

Divina, estoy nadando desde que tenía seis años, lo dejo, empiezo otra vez ... así que imagina la práctica jeje, lo único que no sé es nadar a mariposa, me ha parecido siempre muy difícil.

Bueno, chicas, voy al tajo, a ver si aprovecho que si cae aguita mía a nadie le moleste ...

8. lajoan1

lajoan1

Buenos y escarchados dias:
    La que ha caido esta noche bueno como las anteriores, entro a saludar pues estoy de riego y me he encontrado muuuuchas sorpresillas :smile: como me gusta regar y que me regalen cosas bonitas :ojoscorazon:
    Imma: esta lloviendo aqui :sorprendido: , jejeje yo tambien nado pero no tan bien como tu :smile:
    Divina: :beso:
    bueno un beso a todos :beso:

9. elo.r

elo.r elo

:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:
    Vaya día mas chungooooo!!!!!!!!!!!
    Hola Patio!!!!
    Por aquí enredando con la plantillas, y ahora me he parado a tomar el desayuno, jejejeje, creo que se me ha echo un poco tarde, es un desayuno medio mañanero :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno que me lio..

Carme, buen día guapetona..
    Inma, como sigamos así te va a venir bien saber nadar, vas a poder ir a la compra al estilo libre...:smile: :beso:
    Carlos, buenos dias..:beso:
    Eli, :beso:

Para todos :beso: :beso:

Por cierto,----DORI--- tenemos un desayuno pendiente!!!!!!!!!

10. Marte_

Marte_

Bueno, no gano las olímpicas pero sé mover los brazos y las piernas, y más al estilo libre .... o de espaldas, y sin mover los brazos sólo las piernas, y sin mover las piernas sólo los brazos y .... :smile: mejor no sigo jajaja.

Hola Elo, Lajoan ....

Estoy dudando si las persianas o seguir con el curso ... :99996leyendo: :computadora: :17nuse:

11. DIVINA

Buenas tardes patio:beso::beso::beso::beso:

Carmen, pues a regar, y me alegro que haya regalitos:eyey::beso:
    Aqui esta cayendo el diluvio nhoy:desconsolado::desconsolado:

Inma, como para no saber nadar, desde los seis años:razz:¡ que envidia !

Inma, supongo que habras dejado las persianas, yo no me puedo asomar, me pongo chorreando:meparto::meparto:
    Bueno, ya tengo la entrada inundada y acaba de empezar a llover, pero como precisamente el trozo que le quedo por terminar es el trocito que da a la cochera, e spor donde tengo todo el agua al lado d ela puerta principal, ya me he tenido que cambiar calcetines y zapatos:desconsolado::desconsolado:

12. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio ,buenos dias elo ,poara que an caido cuatro gotas que pena acabo de venir de pescar dos calamares 2 kilos de brecas :desconsolado:
    divina espero no tener que hir con el barco a sacarte de la inundacion:meparto: :beso: :icon_redface:
    carme siempre encontrando sorpresitas:meparto: :beso: :beso:

13. lajoan1

lajoan1

Bueno ya he acabado de regar y de comer :smile:
    si, lo bueno que tiene eso de tener tantas que siempre te encuentras regalitos, eso si me ehe encontrado a una hoya llenita hasta los topes de dichosa cochinilla me caguen el la............. he preparado oregano y voy a por ella :smile:
    imma: que bueno me imagino nadando de espaldas sin cabeza sin brazos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    vaya!!!!!! os esta lloviendo, aqui hace frio pero a salido el solete :smile: que majo el!!!!!!
    elo: buenos dia reina!!!!!! :beso:
    carlos: as ido a pescar :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lo que has encontrado es bueno no???????
    divina: bueno ahora no hara falta que te laves los pies :smile: , es broma eh!!!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pasar un lindo sabado

14. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

273681

holaaaaaaaa patio me paso ha pegaros un grito que no me tapo la nieve todavia ehhhhhhhhhh solo ando un poco perdida ja ja ja un besote y feliz fin de semana :beso: :beso:

15. DIVINA

Carlos, pues no se que decirte, pero la barca la tengo que tener a mano:meparto::meparto::meparto:
    Por lo menos las botas de agua:5-okey:

Carmen, la cochinilla, que la cojen ¿ con la humedad ?

Yo tenia una hoya, comida de cohinilla, nos e como ira ahora

Y otra s eme lleno d epulgon:desconsolado::desconsolado::desconsolado: esa si he visto que esta combatido:eyey:

¡ Por cierto, ¿ sabeis si las hoyas podran tirar con luz artificial ?
    Lo digo, porque tengo un rincon en la cocina vacio, y no voy a poner muebles, y podria poner repisas y si pudieran vivir con luz artificial, pondria alguna hoya, con algunos foquitos:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: