Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Inma hola cielo:beso:
    esperamos alguna de tus fotillos ?:icon_rolleyes:

Letty, tu avatar no hace honor a tu cara, que ers muy requeteguapa:beso:
    Bueno hasta mañana
    ¡ que descansen !:eyey:

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a tod@s
    :beso: :beso: :beso:

3. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: DIVINA no te vi llegar, me lo fuí a Bañar y me tarde JEJEJEJE....... :beso:

Es sanseviera Golden Hanny, algo así niña.... y es cierto nos gustan las plantas de otros lados y nos aburrimos de las que tenemos en nuestra comunidad jejeje.....

:meparto: :meparto: Gracias DIVINA tu siempre considerada... eres un amor.... :beso: :beso: Descansa bonito ojala tenga el placer de saludarte mañana en linea -bueno no, mañana no, yo creo que pasado que me ire a hacer pagos :(- hasta pronto :beso:

4. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Dulces sueños guapa..... :beso: :beso: :beso:

5. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

buenos dias
    patio

:beso: :beso: :beso:

6. evarosa

evarosa

Asterix, ¡¡¡¡¡las calas son DIVINAS¡¡¡¡¡¡:sorprendido: :sorprendido:
    Ya me gustaría tener a mí esas calas:ojoscorazon:

7. Luisdiablillo

Luisdiablillo por ti volare

30uz1gi.jpg

es82sh.jpg

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Luisdiablillo

Luisdiablillo por ti volare

Siento haberos confundido con mis imagenes , pero no soy de SEVILLA y por lo tanto esas imagenes no son de mi patio :desconsolado: :desconsolado:

Soy de Valladolid y aqui solo tengo terraza , eso si con mas de ciento y pico y cactus distintos y casi 200 en total :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

BESOTES

a0aona.jpg qys5lz.jpg 2n8vfpg.jpg vrsoyo.jpg 2vkxnnq.jpg

9. DIVINA

Buenas tardes a to@s :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por los saltitos saveis quien soy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy dori :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

esque estoy en casa de mi hermana y por eso os saludo desde aqui:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

como estais todas espero que bien :beso: :beso: paloma como estas espero que regular :smile: lo digo para cuanto antes empieses antes acavas :smile:
    pero con mucho cariño:beso: :beso: :beso: :beso:

10. DIVINA

nuri como estas :beso: :beso: que tal el dia espero que mejor:5-okey:

11. ASTERIX

ASTERIX

Buenas tardes¡
    Luis sean de donde sean ,son preciosas y bien recibidas:happy:
    La foto de las calas es de abril,esas no son mias,la hice en mafra(Portugal).
    Divina te la puse para que la colocaras al principio del hilo,igual que la rosa
    Las mias estan ahora muy saludables (os puse una foto hace poco pero no tienen flores,pues yo las podo a ras el dia de la Virgen del Carmen.
    Son la de la izquierda de la foto

AHora estan asi

12. nuriya

nuriya

Hola, buenas tardes.
    Asterix si que estan sanas, estan mas bonitas con flor, pero las tienes tan frondosas que casi que gustan igual.
    Dori, ¿que tal? asi que estais las dos juntas ¡pobres maridos, casa y animales! juntas debeis ser un terremoto :meparto: :meparto: :meparto: disfrutar la tarde ¿has echo las fotos al patio de tu madre?
    Luis, asi que vallisoletano, castellano de pura cepa. Pues si que tienes cactus, podrias hacer fotos y enseñarnos mas ¿no? mira que aqui las fotos nos gustan mucho :11risotada:
    Eli, esta mañana la unica que a madrugado as sido tu para abrir el hilo, aqui parece que estabamos todas con muchas ocupaciones :11risotada: yo la verdad es que no me he sentado asta ahora mismo. Tu seguro que no has parado tampoco y lo que te queda que es lo mas largo.
    Divina, a ti ni te digo nada que estqas muy atareada con tu hermanlla en casa :meparto: pero :beso: si que te mando.

Pues aqui parece que el otoño a entrado de golpe y con mala leche! hacia viento y llovia a mares. Se suponia que hoy estaria el dia mejor, ja....ja.....se me han caido varias plantas que estaban en alto, aparentemente no les ha pasado nada, pero al quedarse las raices al descubierto y con este viruji que esta haciendo.....:( esperemos que no.
    Hace ya fresquito fresquito tirando para frio. Jolin que cambio mas brusco.

Bueno....¿donde esta la gente? en la siesta supongo. Elo no tardara mucho en entrar, menos mal que entrara alguien!

13. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Hola Patio.Nuri yo acbo de comer asi que, o limpio la cocina o hago la siesta y la limpio despues,cualquier situacion es mala,lo bueno es ir al restauran,yque leven los platos,otros.:5-okey:

AMIGO NO ES AQUEL QUE REGALA ROSAS, SINO AQUEL QUE LE QUITA LAS ESPINAS.DIVINA. CLAVAO.

14. nuriya

nuriya

es verdad Leidas, gusta mas que te sirvan. pero los dias de cada dia con horarios distintos no puede ser y los fines de semana no puede ser todo, asi que casi siempre en casa, que por mucho que nos quejemos se come mas agusto y mas tranquilamente.
    ya he ido viendo tus fotos, que bonitas las tienes todas. preciosas. lastima no haber podido hacer esta semana fotos con los dias que ha echo. esto ya si que es otoño.

15. lajoan1

lajoan1

TOC TOC!!!!!!
    se puede entrar en el patio este tan majo,buuuuufffff!!!!! llevo dos dias leyendo, entre el viejo y el nuevo :smile:
    Bonitas las fotos, de la expo y los del patio nuevo, maravillas vamos, he estado de puente y bueno me encuentro con que esto esta desbordao que bien!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Luego pongo unas fotillos mias para dar la bienvenida al nuevo patio, veo gente nueva, bueno al menos antes no estaban, ejjejej bienvenidos pues..... os leo mas tarde que tengo mucho trabajo, mejor no???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    besos para todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso: