Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

un besote
    a todo el patio ç

:beso: :beso:

2. nuriya

nuriya

Buenos dias patio y patieros!!!!!!
    Eli :meparto: :meparto: :meparto: que gato mas chuponcete :meparto: :meparto: ¿que tal guapa?:beso:
    Divina ¿que hay de nuevo? al final Dori nos gana con el ordenador!!! :55burla:
    Dori, hola guapisima! que bien se te da ya el ordenador!!! y tu con tu macetita que es preciosa, ves como siempre hay sitio para tener!!!:beso:
    ya estoy bien Dori.
    Elo di que si que con cafeles se pasa bien, sobre todo endulzado con risas ¡pasarlo bien!
    Carlos ¡que has vuelto a pecar! esta vez por ebay :meparto: :meparto:
    no tenemos remedio, aunque parece que soy la unica que me mantengo últimamente, claro que es por lo que es! que si nooooooo

3. nuriya

nuriya

acabo de mirar el termometro que tengo en el bacón, marca 1º y son mas de las 8 de la mañana y sin sol.
    Carme ¿a cuanto estas tu?

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos Días!

pues sí que hace frío. Aquí hay niebla, he ido al colegio casi patinando. Ha helado, el césped está blanco y todos parecíamos fumadores activos en pleno ejercicio de la labor, pero de nieve, nada. Afuera marca -5ºC, se está más calentito en el frigo!

5. nuriya

nuriya

jolines Alana, y yo que me quejo!! me imagino el panorama y me da frio solo pensarlo :94congelado: :94congelado:
    ya tendras a tus prendas bien guardaditas y refujiadas del frio. yo tengo todo fuera, incluso en cymbidium pero creo que como el balcon tiene techo no le pasara nada. la hoya tambien esta afuera, no se si entrarla, pero lo mismo el calor de dentro es peor para ella.

6. alana velasco

La hoya no creo que aguante afuera, creo que deberias meterla. Yo he dejado los cyms afuera, pero creo que les pondré protección plástica, porque a ellos les gusta el frio, pero no las heladas y por lo visto, aquí va a seguir helando, aunque en las noticias no dijeron nada.

7. nuriya

nuriya

Entonces metere la hoya dentro y cym lo dejo fuera, en el sitio donde esta no le cae helada. y si hace sol le da. la hoya la metere dentro y la engalanare para Navidad :11risotada:

8. elo.r

elo.r elo

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Patioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Que frio, .. aquí a las dos cuando fui a recoger a la peque marcaba 9 ºC, no reirse que para mi eso es muchooooo friooooo... y además llueve...

Esta mañana, despues de dejar a la peque en el cole me fui a Carrefour y :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: he pecado... :desconsolado: :desconsolado:
    Alana, Carlos, que he pecado :desconsolado: :desconsolado:
    Os dejo alguna foto..
    Las flores ya estan un poco chunguillas pero esta muy bien de precio.. Ah!! es de color verde, porque con la cámara no se ve muy bien.

Besitos...

9. alana velasco

preciosa, preciosa, Elo!!!!

PD: Pecaooooraaaa!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

10. elo.r

elo.r elo

:53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:
    :si: :si: :si:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes patio
    Aqui n o para de llover y no puedo dejar salir apenas a mis animales, y tienen que hacer sus cositas
    ¿ que tiempo tendremos jueves y viernes ?
    Me interesa saberlo, aver quien entiende mejor y me lo mira:eyey::eyey:

Elo, no dejais de pecar :meparto::meparto::meparto::meparto:
    Anda que, tenemos aqui buenos pecadores:eyey::eyey:

Nuri hola, ya veo que estas mejor :5-okey:
    Eli, hola
    alana hola, mucho frio por ahi, ¿ no ?
    Aqui desde luego marcaba el trmometro unos siete u ocho grados

Por cierto Elo, mañana no me acordaba, ¿ ves como tengo que decir sino surge nada ? :11risotada::meparto::meparto::meparto:

¿ te acuerdas que el dia 30 empiezo la rehabilitaciona las once, es ecir cuando salga de el curssso, me voy para la rehabiltiacion

Para que estes tranquila, mientras tanto
    Si te viene bien, puedo llegarme cuando salga de la rehabilitacion, sino en otro momento
    Llamame:beso:

12. elo.r

elo.r elo

Divi, cargo el telefono, que está sin bateria como es normal en mi, y te llamo.:beso:

13. carlos orqui

carlos orqui

pues sives con loque quiero pecar encontado una pajina gloria bendita cada una mas bonita pues no las havia visto numca esta la gotica que compro nacaxa en la expo de barcelona negra con las puntas blancas
    elo no peques que me haces pecar:meparto: :meparto: :beso:

14. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Carlos, a ustedes no os hace faltan los reyes magos:11risotada::meparto::meparto::meparto:

Estais regalandoos constantemente vuestros pecadillos:meparto::meparto::meparto:

Una preguntilla, ¿ teneis el infojardin lento hoy, o soy yo la que lo tengo lento ?

15. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

holaaaaaaaaa chiquill@s pues para nieve y frio veniros para aca esta mañana a las 11 ya marcaba 0 grados la nieve aqui al lado y asi que si saco la nariz ahora a la calle me quedo sin ellla ja ja ja :meparto: :meparto: :meparto: un besin a tod@s :beso: :beso: :beso:

asterixxxxxxxxxxx onde andas que no te veo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: un besin chiquillo :beso: :beso: :beso: