Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

hasta mañana Inma, mejorate guapa.
    vaya con la mojada!

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Inma, porque es los miercoles siempre cuando viene tu marido, ¿ no ?

Vale pues, que no sea a las 11, que rtengo la rehabilitacion:5-okey:

¡que pases buena noche !:beso:
    Elo, cuidadora d e plantas:beso:
    Nuri gracias por gustarte mi plantita, la verdad que no s eporque me llama tanto la atencion todo lo variegado y compuesto:beso:
    Hasta mañana:eyey::eyey::eyey:

3. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a todo el patio

:beso: :beso: :beso:

4. nuriya

nuriya

Buenos dias con alegria, hace un dia bueno, parece que sale el sol.
    Me voy que tengo medico, luego ya hablamos, haber si aparecemos y nos juntamos de charla como antes, que nos dabamos nuestras buenas charlas. Ahora casi que parecemos telegramas.....:13mellado:

[​IMG]¿a que es un encanto!

5. Marte_

Marte_

¡¡Buenos días Patio!!

Como veis me quedé en mi casa, tengo que terminar el curso, estoy cansada y quiero estar relajadita porque no ando muy católica yo, así que en casa. En fin, nos vemos luego.

Nuri, que no sea nada lo del médico, esta tarde, a las tres, voy al médico con Pablo, para nada grave, varias cosillas y la vacuna de los catorce, que ya los ha cumplido.

Divina, mi marido va para allá casi todos los miércoles, aunque no todos, pero bueno, si puedo aprovecharé y os hago una visita.

Eli, buenos días, buenas noches, que tú saludas todos los días con tus muñecos.

Carlos, Lajoan, Elo, .... y a todos un besote.

6. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patiooooo!!!!!!!!!!!

Carlos buenos dias...

Una mañana muy, pero que muy movida.

Inma, sobre las doce espero a Luis.
    Divi, a ver si nos podemos ver mañana. Luego te llamo, que ayer con la siesta de la peque estuvimos dando la lata hasta las 12 pasadas.. estaba como una moto...:sirena: :sirena: :sirena:

Nuri, bueno días guapetona, que imagen más tierna...

Bueno voy a seguir, hasta luego
    Sed buenos :beso:

7. lajoan1

lajoan1

Buenos dias:

vaya! Elo, tendras mambo que buena o no???????? :sorprendido:
    que bonita esa flor, no la vi asi si no la compro me gustan esas, son diferentes :5-okey:
    Imma: cielo!!!!!!! cuando llego a casa y tengo mucho frio o me he mojao sabes que hago que me va muy bien cogo y me tomo una infusion de lo que te guste mu calentita, eso resucita a un muerto :5-okey:
    cuidate vale!!!!!!!!!!!
    ya he puesto las fotos de mi regalin de mi amiga invisible :smile: :smile: :smile: :smile: jajajajaj muy original :13mellado:
    Nurinya: que vaya bien el medico!!!!!!!!
    carlos: :beso:
    eli: :beso:
    y a todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Marte_

Marte_

Gracias Lajoan por el consejo. Venía tan mojada que me quité la ropa y me metí en la ducha calentita, mientras el luí me puso la manta eléctrica para la espalda y el calentador de aceite debajo de la ropa camilla, ¡y ahí me quedé un rato laaaaargo!

9. eli guriezo

wlrtd5.jpg

holaaaaaaaaa mis chic@s que tal llevamos el dia ;) ;) ;)

nuriya al medico no se va ,se va uno de fiesta y s ele cura todos los males ;) ;)

inma como te cuida el nene ehhhhhhhh no te quejes :smile: :smile: :smile:

elo que tal mi bruji ya veo que no para ja ja ja dala un besin de mi parte :beso: :beso: :beso:

lajoan un besin preciosa :beso: :beso: :beso:

y besotes gordos `para tod@s los que pasen luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. elo.r

elo.r elo

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    He dicho que estoy hasta el ... del tiempo este...Otra vez llueve, lo que significa que otra tarde en casa. :sirena: :sirena: Despues del MAAAAAAAAAAAAAAMBO de anoche, y de la mañana que he tenido, uffff, no me quiero ni imaginar la tarde que me espera...:desconsolado: :desconsolado:

Eli, guapetona, se lo doy de tu parte... Solo espero que no se le ocurra maquillarme..:-?

Inma, como va eso? que te pareció la hoyita...:smile:

Divi, pasame tu numero de telefono por mp que no lo encuentro..:icon_redface:

Carme, no se si será buena mano con la flor de pascua, pero la otra que tenia, creo que era la segunda navidad que pasaba conmigo se la regalé a mi tio porque ya estaba cansá de verla...:icon_redface:

Carlos,.. donde andas...

11. DIVINA

Hola, buenas tardes patio
    Hoy he ido a sevilla, y como estaba la mañana buenisima, hemos dado una vueltecita por triana, un barrio centrico de sevilla, apra quien no lo sepa
    He hecho unas fotillos que cuando tenga tiempo las pondre, pero nod e flores, porque no he visto ni una, del paisaje:eyey::eyey::eyey:

Elo, veremos a ver. porque tengo el curso, a las once, el rehabilitador y despues a las doce hemos quedado que ya tengo la cita cojida con mi hermana, para hacernos la cera:-?
    Si nos da tiempo, me llego un momento pero no se cuando, es que ahora no tengo ni tiempo para tomarme el cafelito como antes
    Si no pudiera ser, ya me llego yo en cuanto peuda, tambien opero mañana por la tarde a la perra grande del bientre y no se como va a pasar la noche y como va a estar:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Ya te mando el numero ahora:5-okey:

Inma, puies cuando haya ocasion:eyey::eyey:¿ ya tienes tu hoyita, no ? me alegro fotillos:5-okey:

Nuri, Eli, Carmen y tod@s los demas un besote:beso::beso:

12. ASTERIX

ASTERIX

Buenas tardes¡
    Divina .Que buen barrio ,triana.El domingo fui a ver a mi hemana que vive alli y estuvimos tapeando "que bien se tapea por triana"

El otro dia estuve en el centro comercial alcampo y habian un monton de orquideas preciosas a 7,99€,:desconsolado: me costo la misma vida pasar de largooooooo:desconsolado:

13. nuriya

nuriya

hola buenas tardes
    Triana debe ser precioso, divi pon las fotos que lo conozca
    asterix, menos mal que asomas ¿que tal?
    del medico bien, sigo con infección pero bueno con tomar otra sesión mas larga de antivioticos.....ale, arreglao
    que tade mas perruna llevo, :meparto: :meparto: no es malo darle gusto al cuerpo de vez en cuando :13mellado:
    eli es verdad, mejor de fista y cachondeito :11risotada:
    asterix si es que hay que ser fuertes si no solo comemos plantas :meparto:
    inma espero que estes mejor eta tarde y no te nos hayas costipaito hija
    elo, a saber a que estaras jugando ahora con la peque....a peluqueras por lo menos
    divi que no tienes tiempo ni para un cafe criatura...que estresssssss :meparto:
    ¿quien mas hay por aqui?

14. DIVINA

Buenas noches
    Lo siento, pero fui a ayudarle a pepe a cargar con unas tablas porque el solo no podia, y despues no era persona yo, :-? quede hecha un asco, me tube que echar y tomarme mi calmante, y ahora estoy mejorcilla, pero me tengo que acostar que mañana madrugo
    Nuri, aun persiste la infeccion, asi estas como estas:beso:
    Asterix, conque de tapeo, que bien vives:eyey::eyey:

Un beso apra todas, ya cuando tenga tienpo os pongo las fotos hoy ha sido imposible:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    Carlos, hasta un hombre pescando en el rio guadalquivir he cojido en foto:5-okey:

15. eli guriezo

un besote
    ha tod@s
    :beso: :beso: :beso: