Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

un besote
    a todo el patio
    :beso: :beso: :beso:

2. elo.r

elo.r elo

Hola patioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Buenos dias

Como llevamos la mañana?

Estoy bastante liada, tengo muchas cosas pendientes antes de recojes a la peque así que hasta luego, si puedo me asomo de vez en cuando

Y a las que estan enfermitas... A PONERSE BUENAS...
    :beso: :beso: :beso:

3. nuriya

nuriya

4. elo.r

elo.r elo

Pero donde andaisssssssssssss????????????????????

Jolines, que solo está esto...

Vaya frio que tenemos, :desconsolado: :desconsolado: y para mañana se espera más frio...:sirena: :sirena:

Nuri, hola guapeton.. que tal? he curioseado un poco las fotos, vaya pueblo más bonito. Tiene unas vistas preciosas... para desconectar y volver como nueva.
    Por cierto, un avatar muy chulo...:beso:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas tardes:eyey:

Eli, Elo Y Nuri:beso::beso::beso::beso:

Nuri me gusta ela batar, voy a ve si me busco algo gracioso:eyey::eyey:

Elo, otravez me ha sido imposible ir
    Tengo que ir a la farmacia, a ve si te llamo, pero quizas que vaya mañana

6. ASTERIX

ASTERIX

Buenas tardes, alas enfermitas, espero que esteis todas mejor.
    Inma tu vivias en la calle purezaaaaaaaa....pues, si :meparto: :meparto: yo me lleve una epoca haaaaaaace muuucho tiempo en que estaba casi siempre alli "pelando la pava" :meparto: :meparto: :meparto: hace mmmmuuuuuuuucho tiempo "ufffff....."(no se lo conteis a nadieee:11risotada: :11risotada: :11risotada: ")

7. Marte_

Marte_

Seguro que no tanto como yo ¿tú conociste en mi calle el bar Bar? ¿a qué no? :11risotada: :11risotada: y otro en el que había música. Que seguro que no hace tanto tiempo, seguro que hace más tiempo que iba yo por allí "de marcha"

Buenas tardes al Patio.

8. ASTERIX

ASTERIX

Divina ,el domingo tengo que ir al aeroopuerto ,han dejado a la niña en tierra ,
    hasta hoy ha estado cerrado el aeropuerto,asi que el domingo otro paseo ,a ver si veo a Pepe.

9. ASTERIX

ASTERIX

:meparto: :meparto: :meparto: Inma en los tiempos que te hablo ,se iba en carro no en cocheeeee :meparto: :meparto: :meparto:" que yo ya soy mu viejooooo"pues no me he pegao noches en la calle pureza,:11risotada: :11risotada:

10. lajoan1

lajoan1

Buenas tardes Patio

vaya!!!!! casualidad no??????? mi hijo ayer estaba en Amsterdam, friiiio, pobrecitos, menos mal que mañana vuelven
    reina!!!!!!!!! la tarde aburria como siempre........ nadie paga jolin!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Divina: no sera mi virgen del Carmen, la de los pescadores?????
    por cierto, gracias cielo!!!!!!! coin las ganas que tengo de venir a Sevilla, y me pones una fotos preciosas.......ahora podre esperar un poquito mas a venir, porque parece como si hubiera estado un poco :13mellado:
    mi marido y su familia son de Ecija......
    bueno os pongo mi barrio de Cervera, que no es tan bonito pero a mi me gusta........ademas pobres rosas, se merecen una obacion por el frio que esta haciendo y ellas alli, espero que os guste
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas mis malitas, recuperarse vale???????? y a todos los demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Marte_

Marte_

Y ¿dónde está el barrio Carme? :11risotada::11risotada: Las rosas aguantando pero dónde está tu barrio?? El reportaje de Divina ha puesto el listón alto pero no es para tanto :11risotada:.

12. DIVINA

Inma, si que es muy bonita triana, y mas sitios de sevilla desde luego:5-okey:
    Es para visitarla sin prisa, lo que pasa que nosotros estamos acostumbradas a ella

Asterix, que mala suerte con que davinia no haya podido salir, y el hermano muerto frio esperando los cal...............:meparto::meparto::meparto:
    Me parece que no vas a poder invitar a Pepe a cafe, esta de baja, esta malito
    Se ha venido hoy del trabajo malo, por l visto e sun virus que hay
    Y ademas, se dio un porrazo en las costillas el otro dia y no puede hacer esfuerzo ni dormir de ese lado:5-okey:

Carmen, que maravillas de rosas, a mi no me cuajan ninguna y mira tu con el frio y la nieve como las tienes ¡ te envidio !:twisted::twisted::twisted::twisted::meparto::meparto::meparto:

13. DIVINA

Nuri, que aun tengo abierta la pagina que tu has puesto:5-okey:
    Me encanta esos pueblos, tan rusticos, y esos valles, son preciosos:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. DIVINA

CARMENNNNNNNNNNNNNNNN
    ¿ DONDE ESTA EL BARRIO ?
    :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

15. ASTERIX

ASTERIX

Hola Divina,pobrecito mi niñoooooooo que se le van a helar.....:meparto: :meparto: .Pues le he cambiado el billete para el domingo porque no habia vuelos antes ,y ahora me acabo de enterar de que los controladores han empezado una huelga encubierta a base de bajas,veremos a ver si puede salir el domingo ,:twisted: :twisted: .

Asi vamos a salir de la crisis por los coj.........:icon_evil: