Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Se em olvidara deciros, que he estado en casa de Elo y he estado recreandome en sus plantas, y la niña no tiene ni una fea:twisted::twisted::twisted:

A cual mejor y mas bonita:icon_evil::icon_evil::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    ¿ te odio !:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Menudas manos y vista que tiene:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. elo.r

elo.r elo

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como va la tarde ? Por aquí exagerá.....acabamos de entrar y ahora parece que no hace tanto frio,... traigo los cachetes coloraditos y ardiendo, me parezco a Heidi... :smile: :meparto: :meparto:

Hola Cris, perdiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1 Como van esos examenes? Las orquis veo que estupendas, felicidades estan preciosas.. :beso:
    Carlitos como va la tarde? :beso:
    Nuri, guapetona :beso:
    Came, ahora tenemos un buen puente, tu lo pillas? :beso:

3. elo.r

elo.r elo

Divi, que nos hemos cruzado...
    Gracias guapa :yo tambien te quiero...:smile: :meparto: :meparto: :meparto:

4. DIVINA

Elo:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::smile::smile::smile:

Estaba mirando las rossa de navidad y parecen que son fuertes, y les va ela gua calcarea, mira que si sin querer, tengo suerte y hay algo que me vaya aqui, adema la flor la da en invierno
    Pofa llegate el martes al lid:52aleluya::52aleluya::52aleluya:Algo quedara:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

5. carlos orqui

carlos orqui

elo la tarde regular pues estamos hablando con los alemanes para saver cuando lo mandan y asta que no haga mejor tiempo nada :beso: :beso:

6. DIVINA

Carlos, te veo atareaddillo:5-okey:

7. nuriya

nuriya

Vengo a daros las buenas noches, el dia ha sido movidito, mañana nos vemos.
    [​IMG]Buenas noches.

8. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a todo el patio

:beso: :beso:

9. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos tenido una noche muuuuuuuuuuuy movida, la peque tiene mucha tos..... mi pingu:( :( apenas hemos pegado ojo...
    Ahora duerme aunque tose de vez en cuando, a ver el tiempo que tarda en despertar.

Carlos, pues si que es mala pata con los alemanes,..pero mira el lado bueno, ....:icon_rolleyes: que por algun lado estará :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

Eli, buenos dias guapetona...:beso:

Para todos feliz día..:beso: :beso: :beso:

10. lajoan1

lajoan1

Buenos dias!!!!!!!!
    ya estoy en la playita, y este interné es mas leeeento jolin!!!!!!
    Carlos: yo hacia lo que hizo Clinton en su dia, echarlos a todos y punto, no tienen verguenza jugar con las personas asi (no me salen los ninos) bueno
    Elo: si lo pillo el puente, vaya que si!!!!!!!!!! con las ganas que tenia, tenia que venir a Sevilla pero no hay money asi que pa la playita
    Divina: hasta esta noch na de na con mi niño, vaya fastidio tenian que llegar ayer por la tarde y llegan hoy a las 11 de la noche........... en fin
    cristin: es preciosa esa niña, ya me acuerdo de haberla visto por la expo, creo, como vi tantas
    bueno pasar un lindo Domingo.......... cuidaros, sobre todo la peque, Elo, pobrecita con tos con lo molesto que es
    a las demas un beso muy grande

11. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio elo buenos dias ,espero que lleguen algun dia:meparto: :meparto: :beso:
    esto es un cachondeo al paredon por melones tenian que cobrar 1000 euros al mes y que se joddddddd
    elo que semejore el peque :beso: :beso:
    hoy la pesca un congrio y cuatro calamares grandes :meparto: :meparto: :beso:

12. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola a todos!!!!

Divi gracias!!! :happy: me alegra que te guste!!!!! pues es una camara normalilla...estas navidades me quiero coger una reflex...ya os contare si consigo manejarla :11risotada:

Hola Elo!!! gracias :smile: pues con los examenes... aun me quedan dos....:desconsolado: y estoy ya cansada....y aun encima me tengo que leer un libro en ingles y exponerlo, y hacer algunos trabajos, etc, etc......:-? tu que tal???:beso:

Estoy contentisima!!! ayer me fui al verdecora y se vino conmigo una preciosidad :smile: Mi primer paphio!!!!!! y además había cada una.......vi unas calimero con unas flores preciosas!!!! y unas phals con unas flores enormes!!! y los cymbidium eran preciosas!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todos!!!!!

13. elo.r

elo.r elo

:beso: Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Gracias por preguntar por la peque, todavia sigue con la tos, a ver la noche como la pasamos...
    Cris, ese paphio es impresionante.. felicidades.
    Carlos,.......he pecadooooooooo :icon_redface: :icon_redface:
    Os pongo las fotillos

Esta me enamoré cuando la vi..

Y esta.. tambien..:smile: :meparto: :meparto:

Ahora me asomo...:beso:

14. nuriya

nuriya

Hola buenas tardes
    Muy bonitas Cristin y Elo. Son preciosas.
    Yo he cogido de por hay de esas plantitas silvestres una que se parece a la que ya cogi, de esas tapizantes, parece mesen pero muy chiquitin, debe ser otra cosa.
    Hoy hemos pasado un frio de agarrate, -2º esta mañana, luego ha subido algo pero poco. Este invierno va a ser crudo por lo que parece.
    Aqui la cosa hoy ha estado flogilla por lo que veo. Hay que meternos mas, que yo tambien me estoy durmiendo en los laureles.
    Aqui ya han puesto las luces de Navidad, esta todo precioso. Mañana es fiesta y el miercoles tambien, el martes puente. Bueno mi marido trabaja igualmente todos los dias. Pero los demas aprobecharemos para ir a ver luces y hacer comprillas y de paso vamos a buscar a mi maridin cuando plegue. Estas cosas son tradicionales nuestras todos lo años y nos encantan.
    Haber si vais apareciendo.

15. carlos orqui

carlos orqui

bmuy bonito el paphio cristin :beso: :beso:
    elo muy bonitas la primera sobre todo yo de momento no tengo muchas ganas de pecar tengo alguna floracion:beso: :beso:
    alana esta me parece que esla burrageara nelly ister