Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Divi, a ese gusano dale espinacas a ver si se pone más verde que está amarillo.. :smile: :meparto: :meparto: :meparto:
    Los dendros pierden las hojas cuando las cañas son viejas o empieza el frio, o cuando están sacando cañas nueva.. pero lo que no me parece normal es que la ultima hoja no está amarilla y la de más arriba si.
    Cada cuanto lo riega?
    La manchita marrones, yo no las distingo bien. Echale una buena ojeada a ver si hay algun indeseable..

Carlosss!! que te parece?

2. carlos orqui

carlos orqui

de gusano veo nada ni bichos ,lo que estoi mirando esque esta falta de agua creo,segun veo parece que esta hechando vara no estoi seguro no seve bien
    como te dice elo la manera de estar las hojas amarillas no es normal
    procura que no este cerca de fruta ni del gas y liquidos de limpieza ,ese dendro no deveria tirar apenas hojas

elo esa es una de las que estaba hecha polvo de orient-orchids -haber si recupero las demas el dendro sobre todo que sigue lleno de agujeros

3. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

holaaaaaaaaa mi patio buenas tardes frias mojadas y malisimas pero mas vale eso que no nada ja ja ja un besin a tod@s :beso: :beso: :beso: vi a :

carlos :beso: :beso: pescamos o no pescamos :smile: :smile: :smile:
    elo :beso: :beso: que tal la bruji ;) ;)
    divia :beso: :beso: esa flor tiene mala pinta :-? :-? :-?

4. carlos orqui

carlos orqui

eli algun calamar ban callendo:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

5. lajoan1

lajoan1

ok, ya me he enterao, hay que ver que por un puñao de personas hayan paralizado el pais, no hay derecho jugar con los sentimientos, y el dinero de la gente :(
    Hola patio, buenas noches gente........... como andais de las inundacìones , madre mia vaya manera de llover :-? :-?
    Divina, yo tambien creo que te sale varita, as probado de ponerle un palito de barbacoa en el tiesto y se lo miras, si ves que esta seco lo riegas si ves que esta mojado no!!!! ami me funciona bien :5-okey:
    elo: estoy con un lapiz para tener interné y no se que hize ayer, queria citar y no habia manera luego queria rectificar y tampoco, jolin!!!!!!!!
    eli: besin tambien para ti
    aqui el sol solo salio un rato pero hoy na de na, en fin........... espero que paseis una buena noche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. eli guriezo

un besote
    a todo el patio
    :beso: :beso: :beso:

7. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patiooooo!!!!!!!!!!!!
    Hoy no llueve, de momento,.. pero seguimos con mucha humedad y nada de frio..
    Estoy haciendo unas cosillas, luego me asomo..

Carlos, buenos dias

:beso: :beso:

8. nuriya

nuriya

Buenos dias patio, ayer no pude pasar. Pero ya estoy de vuelta. Y aqui os traigo fotos de Barcelona iluminada. No las hace mejor mi camara, una pena.
    [​IMG]Plaza Cataluña

[​IMG]fachada de uno de corte ingles, en esta plaza hay dos,

[​IMG]este es el otro, cinco plantas todas de mujer, una verdadera locura

[​IMG]Ronda San Pedro

[​IMG]Puerta del Angel
    [​IMG]este es otro corte ingles en Puerta del Angel

[​IMG]entrada a una tienda, el HyM, pero esta en este plan discoteque esta asi todo el año jajaja, por dentro es lujosoy muy bonito

9. nuriya

nuriya

[​IMG]esto es la "fira de sata Llucía" (feria de santa lucia) patrona de las costureras y de la vista. es el 13 de diciembre la festividad. asi de lleno estaba, dentro entre las casetas llenas de figuras y adornos navideños para comprar la gente ivamos sin poder mover mas que los pies ha paso de procesión.

10. nuriya

nuriya

[​IMG]Paseo de Gracia

[​IMG]Las Ramblas

[​IMG]calle Pelayo

[​IMG]fachada de otra tienda el fnac

[​IMG]Rambla de Cataluña

[​IMG] La Gran via de las cortes Españolas, conocida como La gran via, porque si no vaya telita jajaja

11. elo.r

elo.r elo

Nuriiiiiiii!!!!!!!!! que bonito esta todo con la luces, gracias por ese paseo que nos has dado..:beso:
    Eli, bueno dias guapetona..:beso:
    Carme, vaya con el intenet, cuando se pone a dar problemas :icon_evil: :icon_evil: :999992ordenadormal: :beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio elo buenos dias ,divi como va la orqui y las lluvias:beso: :beso:

13. elo.r

elo.r elo

Que tranquilito esta el patioooo!!!!!!!!!!!!

Divi, a que no sabes quien me ha visitado?????????:smile: .. pues te lo digo. El hombre que te dió el curso de jardineria :11risotada: :11risotada: :11risotada: Te acuerda que te hable de que mi amigo, Jose maria, lo conocia pues le hablo de mis orquis, y de las hoyas y ha venido a verlas...
    Me ha dado su telefono para que me acerque a su casa, para que vea sus plantas.. Me ha dicho que tiene que podar una hortensia que tiene de no me acuerdo que color y con el filo de otro tono.. por si quiero hacer algun intercambio..

Ya te contaré...

14. eli guriezo

275289

aqui pasa ha daros un os besines y me voy ha comer que ya es hora ¿no?:meparto: :meparto: :meparto:

carlos algo es algo :beso: :beso:

nuriya precisos todo lleno de luces ,pero ati te gustan mucho el corte ingles ja ja ja :meparto: :meparto:

elo un besin para mi bruji :beso: :beso: :beso:

besines a tod@s lo que pasen luego :beso: :beso: :beso:

15. Marte_

Marte_

¡¡Hola al Patio!!

Nuri, ¡vaya paseo bonito que nos has dado!! me ha encantado. Pues el trece de diciembre es el cumple de mi sobrina Lorena, la que está en Barcelona, así que tendrá que ir a ese mercadillo!!.

Vaya días que están haciendo. Hoy hemos lavado, limpiado el piso, el cuarto d baño y se ha secado todo ¡qué contenta estoy! es que estos días con la humedad estaba la casa mojada y un poco ..... Pero ya está solucionado, a ver cuánto dura.

Elo, vaya visita, todo un profesor y quiere hacer intercambio contigo, si es que la que vale vale .... jejeje ¡me alegro mucho!

Bueno, voy a descansar que estoy ..... besos a todo el Patio!