Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Inma, lo siento hija, con retraso pero FELICIDADES, últimamente no tengo tiempo para casi nada..............
    Asterix, pues te tuviste que calar pero bien, porque diluviaba. Yo en cambio soy muy cagueta para el agua, enseguida me pongo a cubierto. Además, aquí al menos hubo truenos y centellas, y yo en esos casos bajo hasta las persianas :11risotada: pa que veas cómo soy :meparto:

2. ASTERIX

ASTERIX

Karambola .Me puse el traje de agua y cuando apretaba fuerte me metia en la casa de madera ,en vez de entrar en casa, para no escuchar a Chari decirme:"valiente ahora no sigues":meparto: :meparto: :meparto:

3. karambola

karambola Plantiadicta

:meparto: me imagino el panorama, pero ya tenías ganas navideñas tu, eh???? eso sí, te ha merecido la pena, tu siempre pones el patio muy bonito :5-okey:
    Tienes alguna novedad sobre los leds??????????

4. ASTERIX

ASTERIX

Pues la semana pasada estuve en L.M. y me dijeron que no habian llegado (los que tenia encargados en verde),Dicen que para febrero entra una remesa grande de leds,pero yo le he encargado al de la tienda de pinturas una pintura especial para cristales ,y voy a probar a pitarlos a ver que tal iluminan.
    Esperemos que la pintura no tarde otros tres meses:meparto: :meparto: :meparto:

5. karambola

karambola Plantiadicta

Jajaja............. pues si, pero todo por tener el patio chulo, yo desde luego estoy atenta a lo que tu hagas porque le va a servir de ejemplo a Alfredo para que lo haga igual, osea, duplicao, jajaja............. quiero que lo hagas tu antes que seguro que lo consigues hacer sencillo y fácil y así vamos a tiro hecho, compramos los materiales de una vez y ala, al tajo, jejeje............
    Qué bien me explico........... jajaja
    Diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tás por ahíiiiiiiiiiiiii?????????????????'
    Mañana te llamooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

ASTERIX, HABIENDO MAS DIA, HAS TENIDO VALOR DE PONERTE EL DOMINGO:meparto: :meparto:

7. ASTERIX

ASTERIX

Esta es del año pasado,pero esta casi igual el granado de la izquierda lo he vuelto a poner ,parece un bonsai no ha creccido nada:11risotada:

8. ASTERIX

ASTERIX

!Jo divina porque es un faenon y si no aprovecho el puente luego me coge el toro¡.
    Karambola ,Cuando nos veamos le llevo a Alfredo el transformador los focos y el tipo de cable ,veras como lo ve facil y te lo hace (me llevare tanbien una figurita para que vea que bien quedanlos focos empotrados)

9. karambola

karambola Plantiadicta

Está precioso, a Sarita (que como ha dormido siesta, por aquí anda aún) le han gustado mucho las estrellas :happy:
    Y a mi todo, a ver si este finde lo pongo yo (vaya curro, que yo tengo 5 cajas enorrrrrrrrrrrmes llenitas de cosas, entre belén, dos árboles, guirnaldas, lucecitas para fuera, etc............) y yo, lo pongo todo, no me dejo nada atrás :11risotada: vamos, que pongo la casa que parece una tienda de artículos navideños :meparto:
    Todos los años me juro no volver ni al todo a 100 a comprar ni una guirnalda, pero luego............. me entra el espíritu ese al cual llaman navideño, y me voy a todas partes compulsivamente, y claro, me sale otra caja más para el siguiente año!!!!!!!!!! :11risotada: y así sucesivamente. No quiero pensar el número de cajas que tendré, cuando cumpla 60 años............ uy uy uy.............. no cabremos ya en casa!!!!!!!!!! :11risotada:

10. DIVINA

Asterix, ¡ que suerte tiene chari !
    Dile que lo leaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pepe, no hace ni el intento de poner una figurita:desconsolado: :desconsolado:

11. nuriya

nuriya

Holaaaaa
    venia yo a dar las buenas noches y me encuentro con Karambolilla, ya veo que estas muy bien con tus niñas. Me alegro mucho de que lo lleves todo bien.
    Asterix que bonito te ha quedado el belen y el arbol, anda que menudo eres, lloviendo a mares y tu poniendo figuritas jajajajajajaj
    te ha quedado precioso.

Divina, ¿donde te metes?

bueno pues ya me voy a dormir que mañana se madruga.
    pasar mas amenudo porfa

buenas noches.

12. karambola

karambola Plantiadicta

Ok Asterix, el sobre todo que lo vea fácil, jeje, porque el otro día montó un par de estanterías de esas metálicas para el trastero, y cuando acabó me dijo que vaya obrón, jajaja...............
    Bueno chicos, me voy a planchar la oreja, que mañana tengo el día complicado y llenito de cosas, para variar.
    Muchos :beso: :beso: :beso:

13. DIVINA

Karambola que descanses:beso:

Nuri, que estoy en cuatro hilos ahora:11risotada: :11risotada:

14. ASTERIX

ASTERIX

Divina, Karambola soy Chari, me alegro de poder saludaros.
    Karambola espero que tu nuevo bebé este bien, ya me ha dicho Fernando que se llama Esther es una niña muy bonita, ya vi las fotos.
    Divina, espero que Pepe se encuentre mejor.
    Un besito para todos.

15. ASTERIX

ASTERIX

Buenas noches Nurilla,¡GRACIAS!
    Buenas noches a todos,
    ¡hasta mañana¡