Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. ASTERIX

ASTERIX

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Asterix, si ati, te agarra to:meparto: :meparto:
    Se te cae alñgo y agarra sin sembrarlo

Maripepa hola cielo, pero que te gustan las begonisas, a mi tambien ¡ EH ?
    Lo que pasa que reconozco que todas,m no s eme dan igual:5-okey:

Karambola, esa niña a ver que le pasa, pobrecita, bueno voy a cenar despues me conecto :beso:

Elo, hola:beso:

¿ y Nuri ?:icon_rolleyes:

3. karambola

karambola Plantiadicta

Pues nada, qué le va a pasar, Divina, que me salió LLORONA :11risotada: está como una rosa, pero es que es muy de brazos así que imagínate..........
    Bueno guapos, hoy ha sido un dia muy largo, así que os dejo y me voy a la camita, que ya es hora.

4. DIVINA

Karambola, ¡ que descanseis !:beso:

Todas no salen iguales, y mientras llore y no sea por males, ¡ que llore !

5. nuriya

nuriya

HOLAAAAAaqui estoy, menos mal Divina que a acabado bien lo del agua!
    Maripepa, asi que por muchos nombres que le pongamos es la misma jajajajajaj
    Karambola, si le gustan los brazos estas perdida, pero aprobechate que luego no se dejan coger y ni abrazar cuando tu quieres, se vuelven de un tontorron!!
    Asterixxxxxx :52aleluya:
    y nuestra Dori???? venga muchacha que te estamos esperando :52aleluya: :52aleluya:
    Carmen y Carlos estaran con las orquis en Madrid, estos se traen toda la esposición jajajaj
    Inma ¿donde andas?:52aleluya:
    Leidas, ya no se sabe nadita de ti, haber si asomas.
    Seguro que me dejo a alguien!
    hay claro a Elo!! :52aleluya: :52aleluya: holaaaaa
    ahora vuelvooooooooooooooooo

6. DIVINA

Nuri hola, ¿ donde andas tu hoy ?:11risotada:

7. carlos orqui

carlos orqui

buena madrugada ya estamos aqui y la prosima vez no hire pues luego me tiro una hora mirando todos los mensajes ,como cascais :meparto: :meparto:
    elo buena madrugada las dos y media asta que lei todas las pajinas,
    sin comprar apenas la escapada mas de 600 euros ya poco pecare ,en madrid solo 5 orquis y 11 tillassias bueno unas cosas muy raras que apenas necesitan agua y se ponen en cualquier sitio y hechan flor tambien se montan junto alas orquis,
    alana a cargado alguna pues se presento de improviso y nos conocimos y cristin tambien ,y carme, la comida muy animada con todos y encima aparecio a comer la de la serie de aqui no hay quien viva en la mesa de al lado marisa haciendonos fotos y un mini video con ella y esla tia una cachonda con los años que tiene y fumando como en la serie y hablando igual

bueno mañana sigo me duele todo :beso: :beso: :beso:

8. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡¡¡¡Hooooola a a todos!!!!!!!!!! hoy me he caido de la cama :meparto: si es que ayer me acosté de un tempranito............ jejeje.
    Nuriya, Divi, y tanto que si, mis dos hijas son por el momento completamente diferentes, luego ya se irán pareciendo supongo, pero por el momento son el día y la noche (y que conste que a mi me gusta tanto el día como la noche,eh?) :11risotada:
    Carlos, ahora me vengo a enterar de que habéis estado en Madrid, ay ay ay, mi querido Madrid, ahora iré yo para allá, para finales de año, a ver a mi familia. Qué bien que os habéis traido tillandsias........... ¡con lo que a mi me gustan! bueno se esperan fotos, por cierto, habéis cogido la tillandsia ionantha???????????? uf, que me pongo verde de la envidia........... :envidia2: y la xerográfica????????? precios????????????? bueno, ya nos contarás.
    Por cierto, caro fin de semana. ¿Dónde os habéis alojado? en fin.......... que no me entero, y cuando lo hago, lo hago tarde :-? :-? :-?
    :beso:

9. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patioooooooooo!!!!!!!!!!!!
    Carlosssssssss, que me alegro un monton de que lo hayais pasado tan bien.. ahora descansa y en cuanto te recuperes, fotos... :beso:
    Karambola, bueno dias
    Tenia que decir algo..:icon_rolleyes: bueno ya me acordaré..
    Para todos :beso: :beso:

10. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio , elo buenos dias
    karanbola si e traido algunas tillandsias yo no las conocia y me lio dendrofilo del foro y de gecor que tanbien me hice socio losque organizan la expo ,hay un monton diferentes y te regalan algunas cuando compras las puedes montar en cualquier sitio ellos las ponen encima del sustrato al lado dela orquidea no necesitan apenas agua ,ademal segundo dia me trajo un esqueje grande de regalo dendrofilo muy sinpaticos y atentos todos otra aficion mas
    aparte de las orquis ,estubimos en un aparta hotel divino a 500 metros de la expo ya pondre fotos de ellas y de las orquis
    hos dejo pues acaban de llamarme que mi madre esta bastante mal que llegada que e :beso: :beso: :beso: tenido

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos Días Patio!!! ay! qué contenta estoy!!! Carlos, majo, qué gusto conocerte!!! entonces conociste a la Mariví Bilbao??!!!! qué guay!!!! qué pena que no pude apuntarme a la comida ni a nada! ya vez, que me dicen que si en 15 minutos visto a los niños y estamos en el coche, me llevan a la expo, pues ni pensármelo dos veces, en tiempo récord, eso sí, que vaya maleta de mier... hice, jajajajajaja.

No pude pillar ni una Drácula!! qué rabia!!! me dicen que cuando yo llegué ya habían arrasado con todo!!! leñe, y fui el segundo dia a las 11:39am, cómo es posible que tan pronto se lo lleven todo????

Carlos, esperemos que lo de tu madre no sea serio. Besos.

12. DIVINA

BUENOS DIAS
    Carlos, me alegroq ue te haya ido tambien, y no te has venido vacio, no:11risotada::11risotada:

¡ que bien un almuerzo con todo el mundo !:eyey:

Karambola, por supuesto que te tiene que guastar tanto el dia como la noche, porque las dos tienen suencanto:beso::beso:

y comot e vas a enterar de la quedad orquidiana, si nos tienes abandonada:twisted::twisted:

Pues ya veras las fotos cuando las pongan

alana, bueno algo pillarias, me alegro que hayas ido:beso:

Elo, hola y la enana, salta o corre o canta:11risotada::11risotada:

13. carlos orqui

carlos orqui

karambola te pongo algun nombre de las tillandsias aunque tio los escribio que se entienden mal
    BRACHYCANLOS
    AVERRANLTROS
    PRHUNOSA
    BULBOSA
    PECINUT
    FUCHII PARGRACILIS :sorprendido: :beso:

14. lajoan1

lajoan1

Buenos dias Patio:
    Bueno las fotos del solete y el mar es en la playa el jardin si es mio :13mellado:
    Seto???? que seto tengo en el patio, chica que me pierdo :13mellado:

15. carlos orqui

carlos orqui

ALANA AMI ME HIZO mucha ilusion conocerte ,mi madre en cama bastante fastiada pues tiene muchas cosas se callo tres veces la ultima de espaldas ro se rompio la cabeza de milagro con lo contento que estaba y otra vez un poco mal , ,yo llegue casi el primero y novi ni una dracula

como e puesto en otro mensaje comiendo aparecio marisa lade aqui no hay viva la hicimos un mini video y fotos con ella y es muy cachonda y agradable
    y enla expo estubo ana botella ,por cierto los dos zygos benian sin nombre ino medi cuenta :beso:

carme si estubo muy bien y ami amigo lode tele madrid que verguenza pase y queme vean enla tele sela tengo guardada
    seme fue dela cabeza el avatar de quien nos hizo la foto con marisa dimelo si haces el favor estoi del coco perdido:meparto: :meparto: :beso: