Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. lajoan1

lajoan1

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Buenos y frios dias: estamos a 5º ahorita mismo, uffff!!!!
    ahhhh!!!!!! vale, ahora te entendi, crei que tenia algo que no sabia el nombre, como soy tan mala con ellos :smile:
    Bueno veo maravillas por ahi, Carlos, que bonitas estan las niñas :5-okey:

Asterix: que preciosidad de jardin , se nota la buena mano :5-okey:
    que pena lo de las mamis, a menudo la vida te da esas patadas pero como no se puede hacer nada... allevarlo lo mejor que se puede, eso si estoy de acuerdo que esas mamis tienen unos hijos 10 :5-okey:
    elo: pastorcilla mas rica!!!!!!! me la puedo imaginar :5-okey:
    Divina: has quedado muy bien en la foto del avatar :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    nurinya, alana, eli, dori :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a cuidarse reinas!!!!!!
    mis compritas,
    ayer el jardin estaba helado helado mirad:
    no se si se aprecia pero tenian una capa de hielo las pobres rosas :sorprendido:

2. carlos orqui

carlos orqui

carme ,alana ya recivi la orqui de inglaterra para hacerla prueva por ebay

increible la orqui sanisima grande enpaquetado de lujo precio mejor 15 la miltasia amarilla sin floracion y 2,50 gastos de embio espectacular ya pondre foto

la de alemania asta primavera no vendra precio orqui 14 ,gastos de envio 15 ,mas otra cosa total 33 euros mucha diferencia y sin saver como llegara

que os parece:beso: :beso:
    ruriya estoi bien gracias y com lode la orqui me animo que llego de inglan
    divi me alegro quete gusten:beso:

elo cojonudo los ingleses nota un super diez :beso:

carme lo veo todo un poco tieso no:meparto: :meparto: :beso:parece que hacia frio

las tuyas las cojistes a carlos no tienen buena pinta yono coji ninguna yo la cojere por otro lado alguna a nacaxa :beso:

3. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a todo el patio

:beso: :beso: :beso:

4. carlos orqui

carlos orqui

nuriya si compre claveles de aire me liaron alli bueno no puse pegas havia montones diferentes compre pocos para probar :meparto: :meparto: :beso:

5. karambola

karambola Plantiadicta

Ay chikillo, pero qué requetebonito se ve!!!!!!! mira que a mi al principio no me convencían las luces en ese color precisamente, pero es que con esas fotos, creo que me acabas de convencer, es que se ven muy bien, bonitas y además realzan el verdor que en teoría debería de tener todo jardín y la verdad, que pensando en el veranito que es cuando más se van a disfrutar, es un color que refresca, por lo tanto, yo creo que has hecho una excelente elección, y que me has convencido, ahora me tienes que dar el permiso correspondiente para COPIARTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! :meparto:
    Yo como los chinos.......... IMITAL, IMITAL, jajaja........ :11risotada: :11risotada:

6. karambola

karambola Plantiadicta

¡Puf! pero cómo ha corrido esto!!!!!!!!!!!! quién decía que el patio estaba muerto ???? acabo de responder a Asterix porque he visto las fotos de su patio, pero............... no me había dado cuenta de que había todas esas páginas!!!!!! qué barbaridad!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya:
    Bueno chicos, darme un ratito que me lo voy a leer todo, esta vez si........
    :beso:

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Carlos, venga esa foto de las de ebay!! a quien se la compraste a RAy?

8. alana velasco

Carme, están dando la talla esos rosales,yo estoy pensando en podarlos ya, pero es que tienen capullos todavía, me da la impresión de que no van a abrir, porque llevan un tiempecito asi.

9. elo.r

elo.r elo

Holaaaa!!!
    Carlos, cuenta lo de los ingleses que estoy perdiaaa,... refrescamé un poco la memoria.
    Hola karambola, has visto como corre esto? te despistas un poco y apaga y vamonos...
    Asterix, que no te dije nada de tu patio. Con esas luces..:ojoscorazon:
    Nuri, deja, deja, que ya hago bastante la tonta sin necesidad de difrazes...:13mellado:
    Eli..:beso: ahora me paso por tu casa.
    Carme, que buenas compras chica!!!!. Y los rosales se notan que estan congelados.

10. ASTERIX

ASTERIX

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Jooo¡¡¡ Carlos son verdaderas preciosidades.¡¡¡Al final terminare enganchadome tambien¡¡¡

Karambola. me llevare las muestras " pa copiarlas " veras como convencemos a Alfredo:13mellado: :13mellado: :13mellado:

11. elo.r

elo.r elo

Alana que nos hemos cruzado. :beso:

12. alana velasco

hola Elo!!!!:beso:

13. karambola

karambola Plantiadicta

Ya ves Elo, estoy bizca de tanto leer :97chiribitas: pero ya me he enterado de todo ;)
    Eli, que has estado malita, espero que estés ya mejor guapa :beso: :beso: :razz:
    Carlos, vaya maravillas has comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: son unos bellezones, qué barbaridad, un regalo para la vista :5-okey: ahora a disfrutarlas :razz:
    Dori, tu y tus monólogos :11risotada: pero eso es bueno, se ve que ya estás mejor y más animada :52aleluya:
    Lajoan, se ve que por ahí hace bastante más frío que aquí. Tus orquis y tus rosas, pese a la helada, preciosas............. :ojoscorazon:
    Divi, qué tal esa rehabilitación? notas mejoría? :beso:
    Nuriya :beso:
    Ana Velasco :beso:

14. ASTERIX

ASTERIX

Hola Elo (que sonoro :meparto: :meparto: )lo de las luces es un proyecto que comparto con karambola,queremos poner luz indirecta ,pero con una linea de 12v(por seguridad).y poco a poco vamos superando obstaculos,y al final tendremos que superar el mayor ,que es convencer al marido de karambola para que se lo instale:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. karambola

karambola Plantiadicta

:meparto: :meparto: :meparto: Ni que lo digas ASterix, ese si que es un peazo obstáculo, jajaja, pero bueno, al final intuyo que se hará, pa la primavera, así que bueno............. quién dijo aquello de que "la esperanza es lo último que se pierde????" jajajaja.............
    Yo tengo FE, jajaja......