Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. ASTERIX

ASTERIX

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Ahhhh¡¡¡¡¡¡ no se si lo habies visto,hoy ponen en Leroy un aspirador soplador,para recoger hojas,al costo vale creo que 49,99 € y lo ponen a 26,99€ voy a ver si tengo suerte y queda alguno de camino que voy al "currelo"(trabajo)

2. karambola

karambola Plantiadicta

Asterix, haces bien, son bien buenos, nosotros lo pillamos en el Lidl a cuarenta y tantos y la verdad que muy bien, y en tu caso aún mejor, ya que al tener ruedas va mejor en losas que en el campo (es que pesan un poco). A nosotros en el jardín o en el campo se nos atasca al deslizarlo (nunca se nos ha atascado con las hojas ni nada de eso........), pero cuando lo usamos en las losas va genial :5-okey:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes patio:eyey::eyey:

Carmen, con frio y todo, hay que ve como estan tus rosas siempre:ojoscorazon::ojoscorazon:

Copiona, que eres una copionaaaaaaaaaaaaaa
    Yo tambien copio todo lo que puedo:eyey:

Yo lo tengo Asterix:eyey::eyey:

4. carlos orqui

carlos orqui

alana si son de ray creek es una miltonia sunset new variety flowering size:beso:
    elo esque pedi para hacer la prueva de comprar por ebay y pedi una a alemania y otra a inglaterra ,lade alemania me dijeron queno la mandan asta que este el tiempo mejor y sale mas cara son 14 de la orqui y gastos de embio total 33 euros ,y la de inglaterra que recivi hoy vino expectacular grande y sana y vale 15 de orqui y 2,50 de gastos de embio y biene super bien empoquetada:beso: :beso:

5. karambola

karambola Plantiadicta

............. A veces pienso si yo hablo otro idioma, pero qué va, sois vosotros, los orquiadictos los que habláis muy muy raroooooooo :meparto: :meparto:
    Divi, soy una copiona, lo confieso :happy:

6. ASTERIX

ASTERIX

Hola Divina.Ya lo he comprado,esta bastante bien ,¿te has comprado el de leroy? ¿o lo tenias ya?.
    Yo pensaba que era como las ofertas del lidl que si no estas alli a las 9 de la mañana te quedas sin ella ,pero habia un monton.
    Divina o karambola que ya lo teneis ¿hace mucho ruido?

7. ASTERIX

ASTERIX

Hola carlos, nos hemos cruzado

8. ASTERIX

ASTERIX

Karambolaaaaaa este año vamos a tener el patio pa cenar :sorprendido: bien iluminaitoooooo:eyey: :eyey: por fiiiiiiinnnnnnn:52aleluya:

ahhhh¡¡¡¡ ya te enseñare un experimento que he hecho conlos leds y un bote de colonia muy chulo vacio:sirena:

9. carlos orqui

carlos orqui

asterix me alegro quete gusten pasate al lado oscuro de las orquis y los claveles de aire me liaron en la expo :meparto: :meparto:
    karanbola me alegro quete gusten cuando floresca laque recivi de inglaterra amarilla mora y blanca sera un expectaculo:52aleluya: :52aleluya: :beso:

10. ASTERIX

ASTERIX

No si al finaaaaaallllllll:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: todos pecamossssss :meparto: :meparto: :meparto:

11. karambola

karambola Plantiadicta

Uy uy uy Carlos no me piques que yo ya tuve un arrebato orquiadicto y en cualquier momento puedo volver a caer................ jajaja.
    Pues si que tiene que ser un espectáculo, con ese colorido............... ay madre mía, si es que a mi, todo lo epífito me gusta. Lo que pasa es que me da más por los cactus, pero también he picado con las tillandsias y las orquis, así como con las bromelias. Carlos, no te gustan estas últimas?????
    Asterix, pues si, tengo muchas ganas de tener mi jardincito lo primero bien arreglado, que actualmente está hecho un asquete, y lo segundo, bien iluminado.
    El aspirador que yo tengo es el del Lidl, de marca SilverCrest, y no hace mucho ruido, menos que el cortacésped :5-okey:

12. ASTERIX

ASTERIX

ah¡ tambien he visto en L.M. el sustrato de compo creo que eran 40+10 l a ocho y pico (no recuerdo el pico creo ,50) normalmente esta a 12 el de 50l.por si alguien nececita sustrato este es el mejor con diferencia y ahora no varia tanto con los normales.

13. carlos orqui

carlos orqui

karanbola en el puesto de los claveles de aire tambiem tenian bromelias e tenido alguna y no terminan de gustarme ademas los claveles de aire no acupan nada y apenas humedad:beso:

14. karambola

karambola Plantiadicta

Asterix, gracias!!! eres un sol.
    Carlos, pues mira que a mi tampoco me gustan demasiado las bromelias, pero bueno, tengo alguna. Sabías que en los orquidiários son pieza fundamental???? porque recogen en su embudo central de hojas agua, y viene bien para conseguir una humedad adecuada.
    Los claveles del aire (así se le llama solamente a la tillandsia aeranthos, verdadera plaga en Argentina), si que me gustan, porque requieren nada de cuidados, y todos los años en primavera te regalan sus bellas flores, que son una pasada de bonitas, y muy raras, jeje.

15. carlos orqui

carlos orqui

karambola si en la expo havia montadas algunas esa que meas dicho me parece que la tengo acabo de sacar una corteza de algarrobo grande para montarlas todas juntas haber como quedan algunas de las que compre tenian flores podia haber comprado alguna mas pero como no las conocia compre pocas sin montar estaban a 4 ,5 ,6 euros muchisima variedad:beso: