Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Buenos dias patio!!!!!!
    Ya sabeis a donde me voy, luego os leo.
    Carlos buenos dias..:beso:
    Nuri, :beso:

2. carlos orqui

carlos orqui

:beso: :beso: buenos dias patio elo buenos dias suvirelas fotos:beso: :beso:

3. lajoan1

lajoan1

Buenos dias Patio:
    Cristin: vaya reportaje mas bonito que as puesto, eso si que es hacer fotos en plan japo eh!!!!!!!!!!!! gracias por compartirlas con nosotros :5-okey:
    Divina: tampoco te quedas atras eh!!!! bonitas fotos :5-okey:
    Carlos: jejejeje, como que no estas wapo!!!!! yo te digo que si, y de eso entiendo
    bueno me voy a trabajar un ratin, que ya toca
    Elo: wapa :beso:
    nurinya :beso: y a todos los demas :beso: :beso: :beso:
    pasar un buen miercoles :5-okey:

4. carlos orqui

carlos orqui

carme queme aconsejas para eliminar la cochinilla ,cristin yo tambien tengo de una que me mandaron :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :beso: :beso:

5. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Carlos, para la cochinilla algodonosa, infusión de orégano, un buen puñado en un litro de agua, lo cuelas y dejas enfriar. Baña la planta con eso, incluyendo el sustrato.

Carlossss!!! estoy borrachita!!! pero de oler el Dendro Berry Oda, entre las once y esta hora, empieza a oler fuerte, dulce y embriagante!!! qué rico!!

Divina muy chulis las plantitas!!

6. carlos orqui

carlos orqui

alana gracias ,es verdad aciertas horas huele mucho y otras casi nada es una pasada yo lo coji a ultima hora pues olia muy bien en el puesto de ruben y coji uno rico rico me acava de frorecer una orqui que compre sim flor como siempre pero esque tiene una forma rara la flor el color y es muy pequeñita pequeñita estoi estrañado nose que pensar:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :beso: :beso:

la cochinilla mea salido en una espata nueva de una catt queme mando orient orchids y antes no tenia ala vista que raro no:(

7. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a todo el patio

:beso: :beso: :beso:

8. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

nuriya gracias preciosa por los carteles un besin :beso: :beso:

elo que tal lo llebas chiquilla :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: un besin a la brujita :beso: :beso:

carlos buen dia :beso: :beso:

lajoan hola preciosa un besin :beso: :beso:

alana un besin chiquilla :beso: :beso:

un para todos los que entren luego muchos besitos :beso: :beso: :beso:

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

hola Eli :beso:

Carlos, no mojes las espatas, como mucho usa en ellas bastoncito con alcohol encima del bichejo.

10. nuriya

nuriya

Hola

Eli, de nada guapa, luego paso
    Alana, Carlos, el agua de oregano es mano de santo, pero a mi cymbidium tenia unos muy feos y le puse agua con jabon potasico, primero se quedo blandenga, pero ahora esta preciosa y limpita. No se si en el resto de orquideas les puede ir bien, yo solo os lo comento.

11. nuriya

nuriya

sesión de fotos
    [​IMG][​IMG]
    erstas son las que me compre el domingo y esta otra de abajo la coji de la pared de una iglesia

12. nuriya

nuriya

ya he echo el belen y el arbol
    [​IMG][​IMG]
    haber si os animais y poneis los vuestros, Elo y Asterix tambien los pusierón, se ven muy bonitos echos, a mi me encantan.

13. elo.r

elo.r elo

Hola patios!!!!
    Pero que frio tenemos por aquí, bueno frio para nosotros. El patio descubierto marca ahora 11ºC, en el cubierto no he mirado..

Carlos, oregano por gordo para las malditas cochinillas... Dale fuerte...:beso:
    Nuri, bonitas compras,.. las adoptadas tambien son bonitas. El belen y el arbol preciosos.
    Carme, como va el trabajo?
    Alana, que estas mareadita con el dendro, :icon_evil: yo no...:meparto: :meparto: :meparto:
    Eli, por aqui casi todo controlado, el casi es por la peque que se ha quedado dormida, así que esta noche tendremos :festejo: :bailando:
    Para los demas :beso: :beso: Luego me asomo.

14. karambola

karambola Plantiadicta

Chicos, disculpar que no pueda leer los post, si que he visto las fotos, todas preciosas, pero esa expo de orquis ha sido como para perder el sentío, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................... y perdón por la expresión, pero qué maravilla de plantas, y esas flores de ciertas orquis, que parecen pájaros volando, o abejorros, pero qué preciosidades. Sabéis que os digo???? que me alegro de no haber estado ahí, porque si llego a estar, me lo compro todo y a continuación, tendría que vender mi casa para meterme en otra más grande y que todo me cupiera, y eso significa................. ¡la ruinaaaaaaaaaaaa! :meparto:

15. carlos orqui

carlos orqui

nuriya nome atrevo con eso probare com el oregano muy bonitas fotos
    alana ya las moje:( :( :( cuando pueda pongo las foto dela orqui dela flor enana parece cambria o algo parecido tiene las hojas como un oncidium o cambria :sorprendido: :sorprendido:
    elo en eso estoi ,cuando ponga una que compre sin flor pero que tiene la flor mini haver quete parece

elo yo tambien estoi mareado compramos el mismo tiene un olor quete pone :beso: :beso: cardiaco creo que afrodisiaco:meparto: :meparto: :meparto: :beso: