Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. Marte_

Marte_

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Bien Divina.

Oye, Ynani va a comprar una Hoya Retusa ¿tú quieres? y si quieres ¿media o entera?

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Inma, no he visto nada aun
    tengo que darle de comer a esta gente, que me tienen nerviosa ya
    Voy a ve si la veo a ve rcomo es, que no tengo ni idea, y ya despues me conecto:5-okey:

3. nuriya

nuriya

Hola, paso un momento que me voy a la cena, que empiza pronto el aguila roja y nos gusta.
    Carlos, mejorate.
    Elo, mejor que os conozcais bien el banco y tu jejeje
    Leidas, que aunque seas visabuela ya puedo daros fe que a Leidas la conozco que apenas parece ni abuela, esta muy joven ella.
    Inma, si que es flor de trades, de una verde por arriba y morada por debajo, es preciosa. Me la mando Divina y se ha puesto preciosa. Me alegro que estes bien.
    Karambola, no se sabe si no entras porque estas de parto o con tus padres, o las dos cosas que todo podria ser, un beso guapa.
    Divina, que he venido pero me voy ya.
    Eli, Luis :52aleluya:
    Asterix pon mas fotos que me gusta ver esas preciosidades que tienes.

:beso: :beso: :beso: para tod@s

4. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Gracias Nuri por el piropo,que mas quisiera yo, que tener vuestra edad pero me lo tomo con buen humor y procuro no fastidiar a nadie,ya ves en cuanto me descuido, me pongo trascendente, yo tambien me voy a ver la tele,pero en la cama,,ale.

5. elo.r

elo.r elo

Bueno patio,
    entro para deciros hasta mañana
    Sed buenos!!! :beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

gracias nuriya asta mañana

7. DIVINA

Nuri, buenas noches,que disfrutes de la peli, yo la tengo delante pero no la llevo:5-okey:

Leidas, que descanses y cuidate que vales mucho:5-okey:

Elo, que descanses tambien
    Carlos hola cuentanos algo, como vas con tus orquideas y tu pesca:eyey:

8. Marte_

Marte_

Buenas noches a todo el mundo, me voy a la cama y a ver cómo pasamos la noche, Pablo se ha acostado regular y veremos cómo se levanta, pero para el instituto no lo llamo, poesito, lo veo malito.
    Hasta mañana.

9. DIVINA

Buenas noche Inma, ¿ que esta griposillo ?

Por un diA QUE NO VAYA, ASI EN EL FIN DE SEMANA A VER SI SE REPONE:5-okey:
    Espero que pase buena noche:icon_rolleyes:

10. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote patio
    que descanses
    :beso: :beso: :beso:

11. nuriya

nuriya

Buenos dias patio!!
    Parece que hoy ara buen tiempo, pero defenitivamente es otoño por la temperatura. Parece que el invierno va a ser frio y largo. A mi ya me va bien, prefiero el frio que el calor. ¿Soy raras verdad? jajajajaja

Inma, espero que tu rey este mejor hoy y con el fin de semana por delante se mejorara del todo. Preparate para hacer mimos, ya sabes que tontorrones se ponen cuando estan malitos.
    Leidas, que bien viendo la tele en la camita :happy: tu ponte trancendente y cuentanos cositas, que nos gusta leerte, aunque tu parece que no te lo crees.
    Divina, haber si hoy podemos verte mas.
    Elo, espero que hoy tengas buen tiempo para trabajar. Dale :beso: :beso: a la princesa. Bueno de parte mia, que tu cada dia te la comeras varias veces como es natural jajaja
    Asterix, Letty,Dori, Luis, Eli, :52aleluya: :beso:
    Karambola ¿como sigues?

Aqui os dejo el desayuno

12. Marte_

Marte_

Buenos días a todos!!

Pues fiebre el muchacho no tiene, no sé si eso es griposo o no Divina, yo creo que parte es cansancio, aunque no le quito que tiene la naricilla atascada, moquillos porque son pocos ... En fin, que lo levantaré sobre las diez a que se coma el desayuno que ha preparado Nuri.

Carlos, ¿cómo sigues tú? puede ser lo que te han dicho de algún esfuerzo con la pesca o algo así, un dolor como el que hablas lo habrá provocado algo lo que pasa es que a veces no nos damos cuenta.

Nuri, pues está tristón el rey, verá, ya tiene el agobio de los estudios y parece que se aturrulla con eso, en lugar de centrarse y tirar para adelante, bueno, todo hay que aprenderlo.

Karambola, supongo que estarás de rechupete con tus padres aquí ¡qué bien! disfruta de ellos y de los últimos días de tu barriguita, lo que no sé es cómo nos vamos a enterar que ya has parido.

Eli, has puesto una foto de una arbolito chico sin una hoja pero copaíto de flores, creo que el magnolio, es precioso (es que se me olvidó decirlo)

Divina, tengo que buscar fotos, estoy en ello, aunque no sé si tengo muchas bonitas.

Leídas, tú cuenta que nosotras leemos

Asterix, ya estarán subiendo las ventas ¿no? ¿dónde tienes la tienda?

Elo, que pases un buen día, o que lo hayas pasado, porque cuando leas esto el buen día deseado será para el sábado jaja.

Letti, siento lo de tu patio, me acuerdo de esa bordura con formas curvas, estaba hermoso, ponnos alguna foto anda.

Dori, buenos días o buenas noches, no sé cuando entrarás, ¿está bien la familia?

Jo, igual me dejo a alguien, pero no caígo. De todas formas a todas os deseo lo mejor, un buen día.

Besos

13. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenos días a tod@s...!!!
    De carambola, :smile: me dí con este hilo y tengo que decir que soy un amante vicioso de las aceitunas. Ya les estoy echando el ojo a algunos olivos, abandonados o plantados en rotondas públicas, y por supuesto los de mi suegra, con el preciado fruto para hacer una buena recolecta y aliñarlas posteriormente..
    Karambola, gracias por el enlace el cual está muy bien documentado.
    Ya colgaré alguna fotico de ese árbol tan grandioso como es el OLIVO.
    Un abrazo desde Alicante y FELIZ VIERNES PARA TOD@S.

14. Marte_

Marte_

Pues encantados en el Patio de saludarte y te esperamos.

Feliz viernes para ti también.

15. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola a todos!!!!!!!
    Wow, Patio nuevo!!!!!!! :happy: y que bonito lo habeis dejado....que plantitas más bonitas!!!!! que tal estais??? luego os leo :beso: :beso: :beso: