Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

me voy a descansar ya un ratito al sofa, ale seguir con vuestro vicio :meparto: :meparto: :meparto:
    hasta mañana orquiadictos y compañia

2. elo.r

elo.r elo

Nuri, la del año pasado era más vistosa que la de este año. El color del papa noel es más llamativo que el del muñeco.. para el año que biene tocará el arbol de navidad..

Carlos, no tienetes a Nuri que no traga con las orquis.

3. carlos orqui

carlos orqui

elo menudo peazo de tarton y yo sin poder tocar el azucar rica rica te tienen que hacer una orqui tarta:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

4. elo.r

elo.r elo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ostras Carlos, eso no lo habia pensado...:icon_rolleyes: Habrá que verlo para mi cumple... tiene que ser un puntazo...:meparto: :meparto:
    Que yo tampoco he probado ninguna de las dos tartas.. no me han dejado... La papa noel, creo que era de nata y trufa y el muñeco de nieve de chocolate...

5. carlos orqui

carlos orqui

elo eso y asi la paseamos por todo el foro y los hilos:meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

mi hijo me dejó con las ganas de la tarta! cuanodo tocaba llevar su tarta al cole por su cumple, viene y agarra la varicela. Cuando regresó a las dos semanas, dice la maestra, que podemos celebrar su cumple, pero a mi niño se le metió en la cabeza que el cumplió años el dia 8 y sólo ese día y que no quiere tarta en el cole!!!! cabezón y tozudo como su padre!!!
    Así que estaba haciendo planes para comerme un tajo de la de Paola, que se veia bastante apetitosa, pero me queda muy lejos!!!! ains!! y con los kilos que me falta por rebajar, leñe!!!! y ya estamos en navidad!!:i:desconsolado:

7. carlos orqui

carlos orqui

alana as leido el mensaje anterior referente ala enana miralo cuando puedas:beso:

8. lajoan1

lajoan1

Buenas noches patio:
    Aix!!!!!! que de animado esta esto :11risotada: :11risotada:

jajajaja, que no me enfado mujé, las riego todas en la cocina encima de la mesa............ y lio una que...........:13mellado: en fin
    Elo: si, es verdad te acuerdas de no comprar mas cuando toca riego luego, hay!!!!! se te olvida :13mellado:
    nurinya: apuntado el post :5-okey:
    alana: :11risotada: :11risotada: :11risotada: di que si, que son cabezones como los papas :11risotada: :11risotada: no las mamas
    eh!!!!!!!!!!!!
    asterix: :beso:
    vaya tardecita de futbol hijas!!!!!!!!!!! bueno al menos a ganao el Barça :5-okey:
    bueno descansar que mañana me toca concierto de navidad y comida y bueno a descansar se ha dicho.
    buenas noches y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todos

9. carlos orqui

carlos orqui

viva el barsa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :55burla: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    carme meas ignorado ome parece ami:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

10. alana velasco

jajajaja Carme! que lo malo el padre y lo bueno la madre jajajaja.
    Carlos, lo lei, pero lo que te dije....esa niña nos tiene loquitos jejejeje.

11. carlos orqui

carlos orqui

alana la mia se jira hacia atras se queda la parte de abajo mas adelantada como la miltonidium rosey sunset:mrgreen: :beso:

12. alana velasco

ah! ok, precisamente la forma del labelo echada hacia atrás era la que me daba la puntillita, por eso te decia de tomarle la foto cuando estuviera totalmente abierta.

Bueno....yo me voy a la camita, que se me cierran los párpados, entre el foro, el farmville y el cityville, me estoy quedando rendida.

Bexitos a todos!

13. carlos orqui

carlos orqui

asta mañana atodos y todas elo que descanses:beso: :beso:

14. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a todo el patio

:beso: :beso: :beso:

15. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias a todos y todas elo buenos dias esta vez las fotos salen como la otra y seven que som iguales luego las suvo :mrgreen: :mrgreen: